Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estado De Los Campos Astures. Invierno 2012

Moderador: jandicap

Re: Estado De Los Campos Astures. Invierno 2012

Notapor balagares » Mar Dic 18, 2012 6:54 pm

Los Balagares. Jugado el sábado pasado:

Greenes: Perfectos, bajo mi punto de vista los mejores de Asturias y actualmente están en unas condiciones estupendas. Además de divertidos.
Calles: uff aqui llega lo peor. Mal no, muy mal tampoco, fatal, pues si lo dejaremos en fatal. Lo más facil es bola empotrada y/o bola perdida.

Considero que este campo debería de estar cerrado tal y como está. Os lo dice un socio que juega allí habitualmente. Como alguien dice por ahí atrás necesita unas toneladas de arena y algún drenaje que otro. En resumidas cuentas, que hay que meterle mucha mano, y si es una pena por que los greenes están impresionantes y es cierto que quizá sean los mejores greenes de todo asturias, pero por mucho green si no hay buena calle no hacemos nada.

Como todos sabéis es un campo "joven" y me consta que se está tratando de solucionar este problema, esperemos que así sea por el bien de todos los que jugamos allí y de los que venís de otros campos.
Matraco

Handicap: 10,1

Notapor Mr_Slice » Mar Dic 18, 2012 7:47 pm

El problema de balagares tiene facil solución...necesita dinero, así de facil, dinero para acometer el levantamiento de las calles y construir unos drenajes en condiciones, ya que se construyó fundamental sobre terrenos sumamente arcillosos, como se ve en al zona y la capa de tierra que se puso no es suficiente para servir de drenaje, necesitando por lo tanto bastante arena y la arena custa muchísimo.

Lo cierto, y como tu dices es una pena, pues los greenes están espectaculares, son grandes, bien segados y reciben impresionantemente bien, pero la calle está francamente mal, y al menos seguirá así hasta bien entrado abril, una pena la verdad.

Saludos.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Notapor Lebrijano » Mar Dic 18, 2012 8:42 pm

Por no empezar con un debate de Balagares aquí, pero el verano de 2011 el campo estaba impecable, las calles y rough perfectos (vino el banasto tour a jugar), pero este verano ya daba mucha pena el campo, estaban las calles de manera lamentable...

Es un problema de fondo, y o se retira todo el relleno que metieron, o no hay solución, ya que el material que se uso fue el sobrante de la excavación de los chalets...

En resumidas cuentas, greenes de lujo, tees de lujo, campo PENOSO. :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor balagares » Jue Dic 20, 2012 12:16 pm

Lebrijano escribió:Por no empezar con un debate de Balagares aquí, pero el verano de 2011 el campo estaba impecable, las calles y rough perfectos (vino el banasto tour a jugar), pero este verano ya daba mucha pena el campo, estaban las calles de manera lamentable...

Es un problema de fondo, y o se retira todo el relleno que metieron, o no hay solución, ya que el material que se uso fue el sobrante de la excavación de los chalets...

Para mi gusto, y digo para mi gusto este verano el campo estaba bastante bien, de hecho se echó compost para mejorar las calles, y se notó, los greenes tuvieron el año pasado hongos, algunos, y lo erradicaron, la única pega que puedo poner yo del verano es el rough (raf) considero que un rough tiene que penalizar, y este en esa epoca no lo hace. ..

Como siempre digo es mi opinión..
Matraco

Notapor yastalpablo » Jue Dic 20, 2012 12:25 pm

yo lo jugue el año pasado en Navidades y nunca, nunca, he visto calles peores. Todo fueron bolas empotradas o perdidas, pero es que era hasta dificil andar ... te dejabas los zapatos en el fango por menos de nada ...
los greenes ni los recuerdo, tal era el cabreo que tenia :tongue:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor balagares » Jue Dic 20, 2012 1:00 pm

yastalpablo escribió:yo lo jugue el año pasado en Navidades y nunca, nunca, he visto calles peores. Todo fueron bolas empotradas o perdidas, pero es que era hasta dificil andar ... te dejabas los zapatos en el fango por menos de nada ...
yastalpablo escribió:yo lo jugue el año pasado en Navidades y nunca, nunca, he visto calles peores. Todo fueron bolas empotradas o perdidas, pero es que era hasta dificil andar ... te dejabas los zapatos en el fango por menos de nada ...

YASTALPABLO: Lo has jugado en la peor época, si tienes ocasión de jugarlo en otra época me avisas y lo jugamos juntos.
Matraco

Notapor Lebrijano » Jue Dic 20, 2012 1:07 pm

balagares escribió:
Lebrijano escribió:Por no empezar con un debate de Balagares aquí, pero el verano de 2011 el campo estaba impecable, las calles y rough perfectos (vino el banasto tour a jugar), pero este verano ya daba mucha pena el campo, estaban las calles de manera lamentable...

Para mi gusto, y digo para mi gusto este verano el campo estaba bastante bien, de hecho se echó compost para mejorar las calles, y se notó, los greenes tuvieron el año pasado hongos, algunos, y lo erradicaron, la única pega que puedo poner yo del verano es el rough (raf) considero que un rough tiene que penalizar, y este en esa epoca no lo hace. ..

Como siempre digo es mi opinión..

Jugué un torneo por parejas este verano, y comparado con el anterior verano (2011), que es lo que decía en mi post, era lamentable el estado de las calles.

Las calles estaban de aquella manera, corrientitas tirando a mal, pero ya te digo que es mi opinión.

Los greenes aquel día tampoco estaban muy bien, pero entendí que era puntual, ya que siempre suelen estar bien.
Cosaco

Notapor elGarfio » Jue Dic 20, 2012 8:09 pm

A ver, un debate sobre los balagares no es el objeto de este hilo. :evil: Todos conocemos el campo, y la percepcion personal puede ser la que se quiera, aparte de que es un campo que varia mucho segun epocas

Pero si no os importa :roll: :roll: la idea era un "parte de guerra" de los campos, segun vamos jugando, pa saber a que atenernos :book: :book:

Gracias
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor asturkiller » Jue Dic 20, 2012 8:18 pm

elGarfio escribió:A ver, un debate sobre los balagares no es el objeto de este hilo. :evil: Todos conocemos el campo, y la percepcion personal puede ser la que se quiera, aparte de que es un campo que varia mucho segun epocas

Pero si no os importa :roll: :roll: la idea era un "parte de guerra" de los campos, segun vamos jugando, pa saber a que atenernos :book: :book:

Gracias

como esta balagares?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor yastalpablo » Vie Dic 21, 2012 9:49 am

elGarfio escribió:A ver, un debate sobre los balagares no es el objeto de este hilo. :evil: Todos conocemos el campo, y la percepcion personal puede ser la que se quiera, aparte de que es un campo que varia mucho segun epocas

Gracias

Esto es un moderador duro, y lo demás es tontería ... :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor asturkiller » Sab Dic 22, 2012 8:01 pm

hoy he estado en las caldas y el campo estaba pesado en algunas zonas.

el rough no estaba muy penalizador y los greens a mi entender algo lentos pero con un buen ruedo de bola y recibian muy bien.

lo que si que he notado muy mal son los tees de salida, con mucho desnivel en algunas zonas, la verdad que desde la ultima vez que lo jugue los recordaba en mejor estado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Sab Dic 22, 2012 8:11 pm

asturkiller escribió:hoy he estado en las caldas y el campo estaba pesado en algunas zonas.

el rough no estaba muy penalizador y los greens a mi entender algo lentos pero con un buen ruedo de bola y recibian muy bien.

lo que si que he notado muy mal son los tees de salida, con mucho desnivel en algunas zonas, la verdad que desde la ultima vez que lo jugue los recordaba en mejor estado

Creo que el campo esta espectacular comparados con 2 meses atrás... Así que imagina como ha llegado a estar... :shock:
Cosaco

Notapor gypaetus » Sab Dic 22, 2012 8:54 pm

Hoy, en La Morgal, el campo estaba muy mal para mí y muy bien para constantín... :lol: :lol: :lol:
Ya en serio, tees de salida fuera de sitio y bastante adelantados en general, y alguna zona de alguna calle bastante mojadilla y blandita, tendiendo al barrillo :lol: pero muy jugable en general... :jerk:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Lun Dic 24, 2012 8:00 pm

La Morgal, 24 dediciembre. Fun fun fun
Las calles bastante bien, solo algún charco. Dentro de sus limitaciones relativas a la hierba, claro. Pero poco barro y poco agua, se nota que es el más seco del centro :twisted:
Los greenes, para mi gusto, más bien mal. Necesitan un pase de rodillo, están con muchas irregularidades
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor chayjo » Lun Dic 24, 2012 9:12 pm

elGarfio escribió:La Morgal, 24 dediciembre. Fun fun fun
Las calles bastante bien, solo algún charco. Dentro de sus limitaciones relativas a la hierba, claro. Pero poco barro y poco agua, se nota que es el más seco del centro :twisted:
Los greenes, para mi gusto, más bien mal. Necesitan un pase de rodillo, están con muchas irregularidades

no hay mas quedecir :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas