Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Por no empezar con un debate de Balagares aquí, pero el verano de 2011 el campo estaba impecable, las calles y rough perfectos (vino el banasto tour a jugar), pero este verano ya daba mucha pena el campo, estaban las calles de manera lamentable...
Es un problema de fondo, y o se retira todo el relleno que metieron, o no hay solución, ya que el material que se uso fue el sobrante de la excavación de los chalets...
En resumidas cuentas, greenes de lujo, tees de lujo, campo PENOSO.
yastalpablo escribió:yo lo jugue el año pasado en Navidades y nunca, nunca, he visto calles peores. Todo fueron bolas empotradas o perdidas, pero es que era hasta dificil andar ... te dejabas los zapatos en el fango por menos de nada ...
los greenes ni los recuerdo, tal era el cabreo que tenia
yastalpablo escribió:yo lo jugue el año pasado en Navidades y nunca, nunca, he visto calles peores. Todo fueron bolas empotradas o perdidas, pero es que era hasta dificil andar ... te dejabas los zapatos en el fango por menos de nada ...
los greenes ni los recuerdo, tal era el cabreo que tenia
balagares escribió:Lebrijano escribió:Por no empezar con un debate de Balagares aquí, pero el verano de 2011 el campo estaba impecable, las calles y rough perfectos (vino el banasto tour a jugar), pero este verano ya daba mucha pena el campo, estaban las calles de manera lamentable...
Es un problema de fondo, y o se retira todo el relleno que metieron, o no hay solución, ya que el material que se uso fue el sobrante de la excavación de los chalets...
En resumidas cuentas, greenes de lujo, tees de lujo, campo PENOSO.
Para mi gusto, y digo para mi gusto este verano el campo estaba bastante bien, de hecho se echó compost para mejorar las calles, y se notó, los greenes tuvieron el año pasado hongos, algunos, y lo erradicaron, la única pega que puedo poner yo del verano es el rough (raf) considero que un rough tiene que penalizar, y este en esa epoca no lo hace. ..
Como siempre digo es mi opinión..
elGarfio escribió:A ver, un debate sobre los balagares no es el objeto de este hilo.Todos conocemos el campo, y la percepcion personal puede ser la que se quiera, aparte de que es un campo que varia mucho segun epocas
Pero si no os importa![]()
la idea era un "parte de guerra" de los campos, segun vamos jugando, pa saber a que atenernos
![]()
![]()
Gracias
elGarfio escribió:A ver, un debate sobre los balagares no es el objeto de este hilo.Todos conocemos el campo, y la percepcion personal puede ser la que se quiera, aparte de que es un campo que varia mucho segun epocas
Pero si no os importa![]()
la idea era un "parte de guerra" de los campos, segun vamos jugando, pa saber a que atenernos
![]()
![]()
Gracias
asturkiller escribió:hoy he estado en las caldas y el campo estaba pesado en algunas zonas.
el rough no estaba muy penalizador y los greens a mi entender algo lentos pero con un buen ruedo de bola y recibian muy bien.
lo que si que he notado muy mal son los tees de salida, con mucho desnivel en algunas zonas, la verdad que desde la ultima vez que lo jugue los recordaba en mejor estado
elGarfio escribió:La Morgal, 24 dediciembre. Fun fun fun
Las calles bastante bien, solo algún charco. Dentro de sus limitaciones relativas a la hierba, claro. Pero poco barro y poco agua, se nota que es el más seco del centro![]()
Los greenes, para mi gusto, más bien mal. Necesitan un pase de rodillo, están con muchas irregularidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados