Prefiero equivocarme por mí mismo, así ya se a quien echarle la culpa

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Suscribo a todo lo dicho...Marky escribió:A ver, yo he jugado a hockey hielo e linea 20 años, se ejecutar bien el saucer passs pues es un basico, veo dos problemas:
1.- El saucer pass esta pensado para hacerse con un pastilla (puck disco como querais llamarle) que cuando la golpeas de esa forma con al curva del palo sale despedida rodando haciendo un efecto "frisbee" es decir flota, con una bola no es posible conseguir esto. Que es precisamente loq ue te da el control en este tipo de pases puedes tirar la pastilla a 20 o 25 metros "flotando" a un palmo del suelo para que los defensores tengan mas dificultades para cortarla.
2.- Los palos de golf tienen el borde afilado, a poco que este blando se clavará afectando al controld e distancia en exceso, habría que inventar algun tipo de wedge con el borde redondeado para que corriera con mas facilidad pro la hierba...
Sobre el control de distancia, yo diria que no debe de ser muy bueno, pero solo es una impresion...
Saludines
TakeDeadAim escribió:Juas. Está claro que no sentará escuela.![]()
Pero hay que reconocer que elimina los errores en el takeaway del chip y que nos desviemos de la línea en la bajada del palo... Y si vierais las pruebas del concurso en las que había que chipear... nadie le tosía.
Había una prueba en la que había que hacer tres en raya. Colocaban redes de chipear a unos 30-40 metros y los jugadores chipeaban hasta hacer tres en raya. Este pavo no falló una sola bola en las dos eliminatorias que jugó para ganar la prueba. Chip, en la red. Chip, en la red de al lado. Chip, en la red de al lado... Tres en raya... Next !!!
asturkiller escribió:hoy me ha dado por probarlo y es una sensacion horrible, hay que darle muy fuerte para que ande poco.
no me ha gustado la verdad, pero al menos lo he probado
TakeDeadAim escribió:asturkiller escribió:hoy me ha dado por probarlo y es una sensacion horrible, hay que darle muy fuerte para que ande poco.
Ese es el espíritu... no tardaré en seguirte... en cuanto deje de llover.
Tolia escribió:A lo mejor puede llegar a ser una tabla salvavidas para los que no practican con la suficiente asiduidad el chip como para tenerlo dominado.
asturkiller escribió:hoy me ha dado por probarlo y es una sensacion horrible, hay que darle muy fuerte para que ande poco.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados