Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

100 Rondas En Un Año

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 100 Rondas En Un Año

Notapor Molina » Lun Dic 17, 2012 12:17 pm

Hamond escribió:Como queremos levantar el pais si aquí no curra ni el tato 8-) 8-) 8-)

Perdona, pero sabrás tú lo que trabajo!!! :shock:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor josua » Lun Dic 17, 2012 12:35 pm

Hamond escribió:Como queremos levantar el pais si aquí no curra ni el tato 8-) 8-) 8-)

quien fue a hablar :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Nando Els » Jue Dic 20, 2012 9:31 pm

Pues yo he echado un vistazo a "mis números", y la verdad es que llevo más rondas de las que pensaba, este año llevo 44 (y acabaré en 47-48), y la verdad es que sigo pensando que no me merece la pena abonarme a ningún campo, y me explico:

- Del total de rondas en Huelva he hecho (voy a hacer mejor dicho) 11 en vacaciones (Huelva y alrededores), que haría igualmente, y casi seguro sin posibilidad de correspondencias

- 10 son del club Amigos del Hoyo 19, al que al 99% seguiría perteneciendo pese a abonarme, ya que me gusta jugar campos distintos y entre eso, el buen ambiente, y el formato de la OM que me gusta mucho pues lo dicho, seguramente seguiría en el club.

- 8 son quedadas de GG (entre TCGG/TGG, MPZC, Finales de Ligas etc etc)

Con lo cual realmente sólo me quedan unas 20 partidas que jugaría en ese club :book: , y dada mi situación, con 2 niñas y familia mia y de mi SS fuera (o sea, dia que voy a jugar día que ella se queda con las 2) dudo mucho que aunque me hiciera abonado jugara más, así que lo dicho, sigo pensando que no me merece la pena, y así llevo ya unos pocos años :roll: :roll:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Piquitrunchi » Jue Dic 20, 2012 10:42 pm

Nando Els escribió:Pues yo he echado un vistazo a "mis números", y la verdad es que llevo más rondas de las que pensaba, este año llevo 44 (y acabaré en 47-48), y la verdad es que sigo pensando que no me merece la pena abonarme a ningún campo, y me explico:

- Del total de rondas en Huelva he hecho (voy a hacer mejor dicho) 11 en vacaciones (Huelva y alrededores), que haría igualmente, y casi seguro sin posibilidad de correspondencias

- 10 son del club Amigos del Hoyo 19, al que al 99% seguiría perteneciendo pese a abonarme, ya que me gusta jugar campos distintos y entre eso, el buen ambiente, y el formato de la OM que me gusta mucho pues lo dicho, seguramente seguiría en el club.

- 8 son quedadas de GG (entre TCGG/TGG, MPZC, Finales de Ligas etc etc)

Con lo cual realmente sólo me quedan unas 20 partidas que jugaría en ese club :book: , y dada mi situación, con 2 niñas y familia mia y de mi SS fuera (o sea, dia que voy a jugar día que ella se queda con las 2) dudo mucho que aunque me hiciera abonado jugara más, así que lo dicho, sigo pensando que no me merece la pena, y así llevo ya unos pocos años :roll: :roll:

leñe q mas quieres, es casi una a la semana...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Nando Els » Jue Dic 20, 2012 10:54 pm

Piquitrunchi escribió:
leñe q mas quieres, es casi una a la semana...

Por eso digo que son más de las que yo pensaba, porque "normalmente" juego una semana sí y una no, pero claro, cuando voy de vacaciones a Huelva por ejemplo pues juego al menos un par de veces por semana, y al final pues salen todas esas :roll: :roll:

Pero lo dicho, aún asi creo que no me merece la pena abonarme
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tango » Vie Dic 21, 2012 12:56 pm

Nando Els escribió:Pues yo he echado un vistazo a "mis números", y la verdad es que llevo más rondas de las que pensaba, este año llevo 44 (y acabaré en 47-48), y la verdad es que sigo pensando que no me merece la pena abonarme a ningún campo
...
y dada mi situación, con 2 niñas y familia mia y de mi SS fuera (o sea, dia que voy a jugar día que ella se queda con las 2) dudo mucho que aunque me hiciera abonado jugara más, así que lo dicho, sigo pensando que no me merece la pena, y así llevo ya unos pocos años :roll: :roll:

Yo tengo esa duda. Estoy en tu misma situación (familias de fuera y 3 hijos en vez de 2, el pequeño de 2 meses aún) y no sé bien qué hacer.

Creo que abonarme es la forma de tratar de jugar juntos, de que los mayores (tienen 8 y 6) empiecen a jugar y tal. Además, aunque no jugasen mucho, podrían estar en una piscina o con otros niños mientras yo salgo al campo. Es muy diferente irse diciendo: "Me voy a jugar al golf, me llevo a los niños" que diciendo "Me voy a jugar al golf, te quedas con los niños". Vamos, a la tercera vez que lo dijese me tirarían los palos a un río.
Última edición por Tango el Vie Dic 21, 2012 12:59 pm, editado 3 veces en total
Monitor

Anterior

Volver a Batallitas