Hamond escribió:Como queremos levantar el pais si aquí no curra ni el tato![]()
![]()
Perdona, pero sabrás tú lo que trabajo!!!

![]()
![]()
Nando Els escribió:Pues yo he echado un vistazo a "mis números", y la verdad es que llevo más rondas de las que pensaba, este año llevo 44 (y acabaré en 47-48), y la verdad es que sigo pensando que no me merece la pena abonarme a ningún campo, y me explico:
- Del total de rondas en Huelva he hecho (voy a hacer mejor dicho) 11 en vacaciones (Huelva y alrededores), que haría igualmente, y casi seguro sin posibilidad de correspondencias
- 10 son del club Amigos del Hoyo 19, al que al 99% seguiría perteneciendo pese a abonarme, ya que me gusta jugar campos distintos y entre eso, el buen ambiente, y el formato de la OM que me gusta mucho pues lo dicho, seguramente seguiría en el club.
- 8 son quedadas de GG (entre TCGG/TGG, MPZC, Finales de Ligas etc etc)
Con lo cual realmente sólo me quedan unas 20 partidas que jugaría en ese club, y dada mi situación, con 2 niñas y familia mia y de mi SS fuera (o sea, dia que voy a jugar día que ella se queda con las 2) dudo mucho que aunque me hiciera abonado jugara más, así que lo dicho, sigo pensando que no me merece la pena, y así llevo ya unos pocos años
![]()
Piquitrunchi escribió:
leñe q mas quieres, es casi una a la semana...
Nando Els escribió:Pues yo he echado un vistazo a "mis números", y la verdad es que llevo más rondas de las que pensaba, este año llevo 44 (y acabaré en 47-48), y la verdad es que sigo pensando que no me merece la pena abonarme a ningún campo
...
y dada mi situación, con 2 niñas y familia mia y de mi SS fuera (o sea, dia que voy a jugar día que ella se queda con las 2) dudo mucho que aunque me hiciera abonado jugara más, así que lo dicho, sigo pensando que no me merece la pena, y así llevo ya unos pocos años![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados