Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips De Gel?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grips De Gel?

Notapor elGarfio » Sab Dic 08, 2012 7:12 pm

Hola
De cara a un cambio de palos, me han dicho de ponerles grip de gel, que supuestamente absorven algo las vibraciones y hacen que repercuta menos el impacto en las lesiones

Alguno tenéis opinión/experiencia concreta? :book: :book:

Saludos
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Grips De Gel?

Notapor Lebrijano » Sab Dic 08, 2012 7:34 pm

Pepe si son los lamkin, adelante, yo tarde hasta encrontrar mis grips adecuados, y cuando los tenía, hice caso de una recomendación de Carlos y me arrepiento. A parte de lo que comentas, el tacto es muy bueno y no te abrasan las manos.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor niblick62 » Sab Dic 08, 2012 9:37 pm

Se puden usar sin guante. Duran más. Se limpian mejor. Con lluvia se secan mejor con la toalla. La sensación al jugar es inmejorable.
Scratch

Notapor ivo » Dom Dic 09, 2012 12:38 am

Lebrijano escribió:Pepe si son los lamkin, adelante, yo tarde hasta encrontrar mis grips adecuados, y cuando los tenía, hice caso de una recomendación de Carlos y me arrepiento. A parte de lo que comentas, el tacto es muy bueno y no te abrasan las manos.

Cuales en concreto? Los ndur, los 3 gen.?
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Lebrijano » Dom Dic 09, 2012 2:46 pm

ivo escribió:
Lebrijano escribió:Pepe si son los lamkin, adelante, yo tarde hasta encrontrar mis grips adecuados, y cuando los tenía, hice caso de una recomendación de Carlos y me arrepiento. A parte de lo que comentas, el tacto es muy bueno y no te abrasan las manos.

Cuales en concreto? Los ndur, los 3 gen.?

Ambos 2, los 3 gen los llevaba en los hierros, y los ndur en las maderas. Los ndur eran bastante mas caros, como el doble, pero son lo mejor que hay.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elGarfio » Dom Dic 09, 2012 4:47 pm

En este caso serian los lampkin
Al tacto son top :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Lynyrd » Lun Dic 10, 2012 4:14 pm

¿De gel? Me lo explique...

Yo tengo entendido que son de un compuesto del que Lamkin tiene la exclusiva, pero goma al fin y al cabo. Los que también tienen un tacto muy agradable, pese a que la estética me parece un poco desfasada, son los Tour Wrap 2G de Golf Pride.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor elGarfio » Lun Dic 10, 2012 4:17 pm

Lynyrd escribió:¿De gel? Me lo explique...

Yo tengo entendido que son de un compuesto del que Lamkin tiene la exclusiva, pero goma al fin y al cabo. Los que también tienen un tacto muy agradable, pese a que la estética me parece un poco desfasada, son los Tour Wrap 2G de Golf Pride.

Saludos,
Lluís

Supongo que "de gel" es una forma mas o menos coloquial de llamar a ese tipo :book:
Yo he probado unos y no dan espuma :laughing6: pero tienen buen tacto
De ahi a que realmente amortiguen la vibracion, o se pueda jugar sin guante...yo pregunto,porvsaber
Maestro

Notapor cvigo » Lun Dic 10, 2012 5:24 pm

Acabo de entrar en el foro justo para preguntar de dónde salía eso del "gel".... :book:

Me doy por respondido
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Dic 10, 2012 7:43 pm

Yo tengo unos Tour Wrap de Golf Pride en Midsize nuevecitos sin montar :roll:
Os referís a esos?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lynyrd » Lun Dic 10, 2012 7:52 pm

elGarfio escribió:

Saludos,
Lluís

Supongo que "de gel" es una forma mas o menos coloquial de llamar a ese tipo :book:
Yo he probado unos y no dan espuma :laughing6: pero tienen buen tacto
De ahi a que realmente amortiguen la vibracion, o se pueda jugar sin guante...yo pregunto,porvsaber

Hombre, sin guante se puede jugar con cualquier cosa, eso es más tema del jugador que del grip que monte. Sinceramente creo que los Pros juegan con guante por la pasta que les sueltan las marcas. Cuando me pasaba horas dando bolas en la cancha, solo me ponía el guante para entrenar, para jugar lo hacía sin él y ningún problema. Ahora vuelvo a jugar con guante, pero a veces me lo dejo en el bolsillo y tampoco pasa nada, y eso que juego con grips duros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor cvigo » Lun Dic 10, 2012 8:02 pm

Yo voy a probar lo de jugar sin guante. He empezado hoy en la alfombrilla.

Ahora llevo unos Golf Pride Multicompound y el tacto no me gusta nada, pero eso cambiará pronto 8-)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor david2208 » Vie Abr 12, 2013 1:25 pm

cvigo escribió:Yo voy a probar lo de jugar sin guante. He empezado hoy en la alfombrilla.

Ahora llevo unos Golf Pride Multicompound y el tacto no me gusta nada, pero eso cambiará pronto 8-)

yo los tuve y los cambie por los 3gen y el tacto sin el guante es muy diferente, los golfPmulti te abrasan la mano.
Matraco

Handicap: 69

Notapor javi_capo » Vie Abr 12, 2013 1:30 pm

javi_capo escribió:Yo tengo unos Tour Wrap de Golf Pride en Midsize nuevecitos sin montar :roll:
Os referís a esos?

Me autocito.
Ya los tengo montados en los hierros y os aseguro que nunca había probado un grip que agarrara tan bien y con una sensación tan buena. Y encima se limpian mejor!!. Los recomiendo 100%
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Marky » Lun Abr 15, 2013 11:25 am

Yo juego en grips cordados y para entrenar despues del segundo cubo de bolas me tengoq eu poner guante por que se me irrita la mano. Pero en el campo juego sin guante siempre. No creo que dependa del tipo de grip sino de la cortudas que esten tus manos. Respecto al tema del post, esta claroq ue un grip mas blando absorbera muchas mas vibraciones que uno duro.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Volver a Técnica de material