De cara a un cambio de palos, me han dicho de ponerles grip de gel, que supuestamente absorven algo las vibraciones y hacen que repercuta menos el impacto en las lesiones
Alguno tenéis opinión/experiencia concreta?

Saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:Pepe si son los lamkin, adelante, yo tarde hasta encrontrar mis grips adecuados, y cuando los tenía, hice caso de una recomendación de Carlos y me arrepiento. A parte de lo que comentas, el tacto es muy bueno y no te abrasan las manos.
ivo escribió:Lebrijano escribió:Pepe si son los lamkin, adelante, yo tarde hasta encrontrar mis grips adecuados, y cuando los tenía, hice caso de una recomendación de Carlos y me arrepiento. A parte de lo que comentas, el tacto es muy bueno y no te abrasan las manos.
Cuales en concreto? Los ndur, los 3 gen.?
Lynyrd escribió:¿De gel? Me lo explique...
Yo tengo entendido que son de un compuesto del que Lamkin tiene la exclusiva, pero goma al fin y al cabo. Los que también tienen un tacto muy agradable, pese a que la estética me parece un poco desfasada, son los Tour Wrap 2G de Golf Pride.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:¿De gel? Me lo explique...
elGarfio escribió:Lynyrd escribió:¿De gel? Me lo explique...
Yo tengo entendido que son de un compuesto del que Lamkin tiene la exclusiva, pero goma al fin y al cabo. Los que también tienen un tacto muy agradable, pese a que la estética me parece un poco desfasada, son los Tour Wrap 2G de Golf Pride.
Saludos,
Lluís
Supongo que "de gel" es una forma mas o menos coloquial de llamar a ese tipo![]()
Yo he probado unos y no dan espumapero tienen buen tacto
De ahi a que realmente amortiguen la vibracion, o se pueda jugar sin guante...yo pregunto,porvsaber
cvigo escribió:Yo voy a probar lo de jugar sin guante. He empezado hoy en la alfombrilla.
Ahora llevo unos Golf Pride Multicompound y el tacto no me gusta nada, pero eso cambiará pronto
javi_capo escribió:Yo tengo unos Tour Wrap de Golf Pride en Midsize nuevecitos sin montar![]()
Os referís a esos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados