zocato escribió:roky51 escribió:
conio que solo preguntabas??es verdad lo siento es que no me acordaba que a aquel torneo no fuiste porque pretendias que tus puntos valiesen más que los de los demas y no querias que participasen los hcp 36 y como no te hicimos ni p. caso te dedicaste a los pucheros, pero tranqui yo te refresco la memoria cuando quieras pezqueñin
Si se sacan asuntos del pasado, que sea con cierta exactitud, no oyendo campanas... o en plan "me han dicho que habéis dicho".... porque JAMÁS se dijo ni se insinuó eso que pones en el post.
Te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo, pero decir que no quería/queríamos que participasen hcp 36 es una falsedad como un piano de cola de grande... y es una falsedad, no por mala fé por tu parte, sino por desconocimiento, porque no estuviste en esas conversaciones y te debió llegar la información sesgada o mal interpretada.
Y esto lo ventilo aquí, porque no quiero que quede la idea de que determinadas personas no querían/queríamos que participasen hcps altos en los TGG, porque eso NO es cierto. Si hay dudas al respecto, las aclaro; ya sea aquí, o con el cordero de Lerma, donde palmaréis, por cierto.
[b]quiero dejar claro q eso de que determinadas personas no querian q jugaran los handicaps altos no es cierto[/b]