Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor pointer » Mié Sep 12, 2007 11:40 am

zocato escribió:
roky51 escribió:
conio que solo preguntabas??es verdad lo siento es que no me acordaba que a aquel torneo no fuiste porque pretendias que tus puntos valiesen más que los de los demas y no querias que participasen los hcp 36 y como no te hicimos ni p. caso te dedicaste a los pucheros, pero tranqui yo te refresco la memoria cuando quieras pezqueñin :wink:

Si se sacan asuntos del pasado, que sea con cierta exactitud, no oyendo campanas... o en plan "me han dicho que habéis dicho".... porque JAMÁS se dijo ni se insinuó eso que pones en el post.

Te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo, pero decir que no quería/queríamos que participasen hcp 36 es una falsedad como un piano de cola de grande... y es una falsedad, no por mala fé por tu parte, sino por desconocimiento, porque no estuviste en esas conversaciones y te debió llegar la información sesgada o mal interpretada.

Y esto lo ventilo aquí, porque no quiero que quede la idea de que determinadas personas no querían/queríamos que participasen hcps altos en los TGG, porque eso NO es cierto. Si hay dudas al respecto, las aclaro; ya sea aquí, o con el cordero de Lerma, donde palmaréis, por cierto.

[b]quiero dejar claro q eso de que determinadas personas no querian q jugaran los handicaps altos no es cierto[/b]
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor roky51 » Mié Sep 12, 2007 11:49 am

zocato escribió:
roky51 escribió:
conio que solo preguntabas??es verdad lo siento es que no me acordaba que a aquel torneo no fuiste porque pretendias que tus puntos valiesen más que los de los demas y no querias que participasen los hcp 36 y como no te hicimos ni p. caso te dedicaste a los pucheros, pero tranqui yo te refresco la memoria cuando quieras pezqueñin :wink:

Si se sacan asuntos del pasado, que sea con cierta exactitud, no oyendo campanas... o en plan "me han dicho que habéis dicho".... porque JAMÁS se dijo ni se insinuó eso que pones en el post.

Te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo, pero decir que no quería/queríamos que participasen hcp 36 es una falsedad como un piano de cola de grande... y es una falsedad, no por mala fé por tu parte, sino por desconocimiento, porque no estuviste en esas conversaciones y te debió llegar la información sesgada o mal interpretada.

Y esto lo ventilo aquí, porque no quiero que quede la idea de que determinadas personas no querían/queríamos que participasen hcps altos en los TGG, porque eso NO es cierto. Si hay dudas al respecto, las aclaro; ya sea aquí, o con el cordero de Lerma, donde palmaréis, por cierto.

Y lo de los puntos tambien es otra campana??
roky51

Notapor zocato » Mié Sep 12, 2007 11:49 am

roky51 escribió:Y lo de los puntos tambien es otra campana??

eso no lo pillo; en serio.
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Sep 12, 2007 11:52 am

zocato escribió:

Hombre Zoki aquello que los partidos de los hacps bajos debian puntuar el doble que los de los hcp altos
roky51

Notapor zocato » Mié Sep 12, 2007 12:04 pm

roky51 escribió:
zocato escribió:

Hombre Zoki aquello que los partidos de los hacps bajos debian puntuar el doble que los de los hcp altos

tampoco; volvamos al origen....

Si te remontas a lso tiempos de matusalén, a otro foro y tal, hubo torneos por equipos donde algunos (no todos) recien aparecidos y recien sacados la licencia, se apuntaban al torneo y luego leías las crónicas del match correspoendiente entre fulano hcp 36 y mengano hcp 36 y venían a decir que para ellos lo improtante había sido salir a jugar con gente mas o menos conocida, sin presión, sin agobios y que, poco mas o menos, el resultado de su partido era lo de menos....

...eos mosque a los que nos tomamos estos enfrentamientos como algo muy serio, ya que resultaba que se decidían por personas que no le daban tal importancia, y básicamente les daba igual perder que ganar.

Entenoces algunos, nos quejamos y propusimos que los debutantes absolutos (1ª o 2ª vez en campo grande) vinieran a jugar pero que no computaran para la batalla blues/reds (corsarios/bucaneros), o bien que se estableciera una equivalencia para que esos partidos no valieran igual que los de hcp consolidados.

La propuesta se desestimó, y a otra cosa Rosa. No fuimos a un TGG por ese motivo, y resulta que luego todo ha salido perfecto. De lo cual me alegro enormemente.

La historia es así; decir que "no queríais a hcp 36" o que "unos puntos valieran el doble que otros es", mentir en la primera versión, y tergiversar la verdad en la segunda. Y estoy seguro que no haces ni lo uno ni lo otro, pero lo cierto es que estás confundido, sin duda por no conocer el total de las conversaciones sobre el tema.
Bucanero

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor pointer » Mié Sep 12, 2007 12:21 pm

creo q esta conversacion no llega a ningun sitio, asi q creo q es mejor dejarla aqui
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor roky51 » Mié Sep 12, 2007 12:27 pm

Vaya ahora quedo como mentiroso y tergiversador. Zoki no tengo ganas de emplear el buscador pero se que tuvimos una fuerte discusión sobre este tema donde se mentaron los hcp y los puntos. Si mi información o mis recuerdos no son los correctos pido humildemente disculpas a Reve pero hay más conversaciones aprte de las escritas y las privadas que obviamente no pondría aquí.

El "pobre" Reve lanza puyas a diestro y siniestro le encanta pero no encaja bien las que le mandan, además creo que aunque "pezqueñin" es bastante mayorcito para explicarse solo o es que sigue necesitando secretarios??.

De cualquier forma no es mi intención abrir una polémica por lo que reitero mis disculpas si estoy equivocado.
roky51

Notapor pointer » Mié Sep 12, 2007 12:32 pm

roky51 escribió:Vaya ahora quedo como mentiroso y tergiversador. Zoki no tengo ganas de emplear el buscador pero se que tuvimos una fuerte discusión sobre este tema donde se mentaron los hcp y los puntos. Si mi información o mis recuerdos no son los correctos pido humildemente disculpas a Reve pero hay más conversaciones aprte de las escritas y las privadas que obviamente no pondría aquí.

El "pobre" Reve lanza puyas a diestro y siniestro le encanta pero no encaja bien las que le mandan, además creo que aunque "pezqueñin" es bastante mayorcito para explicarse solo o es que sigue necesitando secretarios??.

De cualquier forma no es mi intención abrir una polémica por lo que reitero mis disculpas si estoy equivocado.

anda, vamos a dejarlo... :roll:

Woody Allen
Monitor

Notapor zocato » Mié Sep 12, 2007 12:35 pm

roky51 escribió:Vaya ahora quedo como mentiroso y tergiversador. Zoki no tengo ganas de emplear el buscador pero se que tuvimos una fuerte discusión sobre este tema donde se mentaron los hcp y los puntos. Si mi información o mis recuerdos no son los correctos pido humildemente disculpas a Reve pero hay más conversaciones aprte de las escritas y las privadas que obviamente no pondría aquí.

con reve puedes hacer lo que consideres, que no es asunto mío; yo salto porque me doy por aludido YO con lo de los hcps que has comentado, porque NO es cierto.

Y no he dicho que seas mentiroso ni tergiversador; ni mucho menos. Digo, y mantengo, que NO sabes todo sobre ese tema, básicamente porque NO lo tratamos contigo. Ni se trató frontalmente en el foro.

Por tanto, si piensas que te estoy poniendo de metiroso y tergiversador, estás totalmente equivocado. Te pongo como desconocedor del tema, porque NO estuviste en las conversaciones a las que me refiero. Y opinas solo por lo que se publicó en el foro.

Fdo. el secretario de reve. :jerk:
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Sep 12, 2007 12:44 pm

zocato escribió:

con reve puedes hacer lo que consideres, que no es asunto mío; yo salto porque me doy por aludido YO con lo de los hcps que has comentado, porque NO es cierto.

Y no he dicho que seas mentiroso ni tergiversador; ni mucho menos. Digo, y mantengo, que NO sabes todo sobre ese tema, básicamente porque NO lo tratamos contigo. Ni se trató frontalmente en el foro.

Por tanto, si piensas que te estoy poniendo de metiroso y tergiversador, estás totalmente equivocado. Te pongo como desconocedor del tema, porque NO estuviste en las conversaciones a las que me refiero. Y opinas solo por lo que se publicó en el foro.

Fdo. el secretario de reve. :jerk:

Hace un sol del carajo aqui en Galicia parece que definitivamente ha llegado el verano, un poco tarde pero bueno todo sea dicho sin la menor acritud. Zoki se que no me llamas mentiroso pero definitivamente dejo este tema por una vez y sin que sirva de precedente Pointer tiene razón.
roky51

Notapor reve » Mié Sep 12, 2007 12:46 pm

roky51 escribió:El "pobre" Reve lanza puyas a diestro y siniestro le encanta pero no encaja bien las que le mandan, además creo que aunque "pezqueñin" es bastante mayorcito para explicarse solo o es que sigue necesitando secretarios??.

Yo te lanzo puyas a ti y tu respondes echandome a todo el foro encima, me parece que el que necesita ayudantes eres tu "grandullón"
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Sep 12, 2007 12:46 pm

roky51 escribió:
Hace un sol del carajo aqui en Galicia parece que definitivamente ha llegado el verano, un poco tarde pero bueno todo sea dicho sin la menor acritud. Zoki se que no me llamas mentiroso pero definitivamente dejo este tema por una vez y sin que sirva de precedente Pointer tiene razón.

pues te diré que me he tomado un pincho de tortilla que era una autentica kk de la vaca. :mad: No vuelvo a ese bar.
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Sep 12, 2007 12:48 pm

reve escribió:
roky51 escribió:El "pobre" Reve lanza puyas a diestro y siniestro le encanta pero no encaja bien las que le mandan, además creo que aunque "pezqueñin" es bastante mayorcito para explicarse solo o es que sigue necesitando secretarios??.

Yo te lanzo puyas a ti y tu respondes echandome a todo el foro encima, me parece que el que necesita ayudantes eres tu "grandullón"

Me remito a mi post anterior a partir de ahora solo hablaré en presencia de mi abogado, aunque mis disculpas si estoy errado siguen en pie "pezqueñin"
roky51

Notapor clems » Mié Sep 12, 2007 12:49 pm

¿Esto es para calentar el Torneo?
Vamos que sois los 2 geniales y no queremos veros en el Parking. :lol:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor alanch » Mié Sep 12, 2007 12:52 pm

viendo todo desde fuera... y aunque creo saber por donde van los tiros......

vosotros creeis.... que esta conversacion tendra algun fin...... yo creo que no... asi que dajarla tranquila, que todo mas o menos salio bien en los anteriores, que es de lo que se trata.

:-| uffff igual salgo escaldado, por meterme donde no me dieron vela..... pero........
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma