supersoro escribió:Que yo sepa, tu puedes no entregar la tarjeta (por el motivo que sea), pero subes de handicap igual que si no lo hubieras cumplido en el torneo.
luisjul escribió:Pero existe el caso contrario, el listo/estafador que sabiendo que con su resultado bajo par no gana el torneo y decide no entregarla para no bajar hp.
En ese caso debe tener sanción el jugador y el Caddy Master (Club) que le cuenta los resultados entregados y consiente que no se entregue una tarjeta bajo par.
ROCHERA escribió:supersoro escribió:Que yo sepa, tu puedes no entregar la tarjeta (por el motivo que sea), pero subes de handicap igual que si no lo hubieras cumplido en el torneo.
Exactamente, puedes no entregar la tarjeta por lo que sea, pero ahi tienes una decimita de subida al canto!
rasebe escribió:En mi club recuerdo un caso flagrante de un jugador que hizo como 8 bajo pero no entregó por tratarse de un premio "menor". Cometió el descuido de presumir en el hoyo 19 y el comité tras enterarse le bajó las 8 por apreciación.
cricketman escribió:rasebe escribió:En mi club recuerdo un caso flagrante de un jugador que hizo como 8 bajo pero no entregó por tratarse de un premio "menor". Cometió el descuido de presumir en el hoyo 19 y el comité tras enterarse le bajó las 8 por apreciación.
El problemas es que eso tiene difícil demostración .
rasebe escribió:cricketman escribió:rasebe escribió:En mi club recuerdo un caso flagrante de un jugador que hizo como 8 bajo pero no entregó por tratarse de un premio "menor". Cometió el descuido de presumir en el hoyo 19 y el comité tras enterarse le bajó las 8 por apreciación.
El problemas es que eso tiene difícil demostración .
Tan sencillo como hablar con el marcador y compañeros de partida
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados