txato escribió:Con los clasificados en una previa se ha hecho un cuadro de match con unos handicaps concretos; una vez jugadas 2 eliminatorias a match handicap 3/4, bajas tu handi, la tercera eliminatoria ¿qué handicap tienes, el inicial o el nuevo?
txato escribió:Con los clasificados en una previa se ha hecho un cuadro de match con unos handicaps concretos; una vez jugadas 2 eliminatorias a match handicap 3/4, bajas tu handi, la tercera eliminatoria ¿qué handicap tienes, el inicial o el nuevo?
Jornadas Match Play
Los enfrentamientos se celebrarán bajo la modalidad de match play,
aplicándose el 75% sobre la diferencia entre los handicaps de juego
pakotoro escribió:Por si he inducido a alguien a error, aviso que he editado mi anterios post ya que yo estaba confundido.
vampiro escribió:pakotoro escribió:Por si he inducido a alguien a error, aviso que he editado mi anterios post ya que yo estaba confundido.
Nosotros aplicamos eso en la final de las margas
No tengo claro q se aplique en un cuadro match
txato escribió:Yo he consultado con un arbtro de mi club que a su vez ha consultado con otro de la cede y opinan que mantienes el handi inicial,pero ya veremos
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados