Hombre Jandi... claro, como vuelves de Suecia escaldao, aquí hasta el norte más pelao te parece Jauja... juas.
Me encantaría verte dejando paraguas, quitando manoplas, sacando guante, poniendo guante, cogiendo toalla de dentro de la bolsa (seca) para secar el palo, secar el palo, volver a poner a buen y seco recaudo la toalla... oops, el viento se ha llevado el paraguas, corriendo a por el paraguas, cerrando el paraguas, coger el palo, mierda se ha mojado mientras tanto, coger de nuevo la toalla seca, secar palo... por fin, a la bola... choff pesada. Vamos a la bolsa, coger toalla mojada, limpiar un poco el palo de barro, abrir funda de agua de la bolsa, guardar palo, cerrar funda de agua de la bolsa , quitarse guante... mierda no sé pá qué si ya está empapado, guardar guante en lugar seco, coger manoplas, poner manoplas, coger paraguas... mierda no consigo abrirlo con las manoplas, quitar manoplas, abrir paraguas, ponerse manoplas... y hala avanzar 25 metros al salto de rana que acabas de hacer por la mierda de terreno embarrado que hay y repetir proceso.
QUÉ DIVERTIDO !!!
Ya sabes que a mí hasta marzo-abril poco me verás el pelo, pero si se tercia un día decente me acerco a Hércules a darte lo tuyo y lo de la sueca.

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.