Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugando Con Lluvia

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Jugando Con Lluvia

Notapor sagremor » Lun Nov 26, 2012 10:45 pm

Bueno, el tema va a "mejor"?

La previsón es de maxima de +3 y minima de -3 con posibilidades de nieve :jerk: . Viento 25 km / hora :roll:

Yo estoy por llevarme la balaklava de la mili :lol:

Vamos, que seguro que salgo en la tele ....

Algo tengo claro, el control de la humedad y secarme todo lo posible. Calma y sosiego y no tirar la toalla hasta el final.

Lo del cacharo para sujetar el paraguas en el carro, lo he visto hoy , pero es de fibra y lo veo endeble.

Alguno tiene experiencia con este aparato?

Prometo contar la épica con fotos, (si está permitido)
Scratch

Handicap: 27

Notapor Parcheval » Mié Nov 28, 2012 3:15 pm

TakeDeadAim escribió:Hombre, si esa es la única alternativa, id y mojaos.

He leído con asombro todas las consideraciones de materiales a tener en cuenta para jugar con lluvia. Espectacular acordarse del agarre de los tacos. Os ha faltado mencionar que hay que asegurarse de dejar las llave electrónica del coche en un lugar aislado de humedad, que luego pasa lo que pasa...

Si llegamos a esos niveles de adaptación de material, supongo que lo habréis hecho también para el juego en sí. ¿Habéis analizado las modificaciones al swing? ¿hacéis el mismo backswing con incontables capas de ropa? ¿Subís y bajáis por el mismo sitio?¿Si no, qué efecto puede tener esto en la dirección que coge la bola?¿Cogéis el palo de la misma forma pese a la riesgo de que se resbale? ¿cambiáis la posición de la bola en previsión de la pesadez del terreno? ¿varíais la elección de palo y distancia?¿cuánto?¿intentáis variar la trayectoria de vuelo de la bola?¿analizáis en golpes largos la reducción de rodada total? ¿y en green?¿leéis igual la caída?

Nota: si solo se trata de permancer seco y darle a la pelotita, obviad pensar en el segundo párrafo, claro. Pero no os olvidéis de lo de la llave del coche.
:laughing3: Me parto! :laughing3:

Con los días de sol que tenemos por Huelva, cuando pienso que a veces jugamos con agua o previsiones de agua, me digo que estamos locos... :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 28, 2012 3:33 pm

sagremor escribió:La previsón es de maxima de +3 y minima de -3 con posibilidades de nieve :jerk: . Viento 25 km / hora :roll:

Al final, vas a conseguir que me vuelva tu fan incondicional. Estás fatal.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor mascor » Mié Nov 28, 2012 3:56 pm

sagremor escribió:Bueno, el tema va a "mejor"?

La previsón es de maxima de +3 y minima de -3 con posibilidades de nieve :jerk: . Viento 25 km / hora :roll:

Yo estoy por llevarme la balaklava de la mili :lol:

Vamos, que seguro que salgo en la tele ....

Algo tengo claro, el control de la humedad y secarme todo lo posible. Calma y sosiego y no tirar la toalla hasta el final.

Lo del cacharo para sujetar el paraguas en el carro, lo he visto hoy , pero es de fibra y lo veo endeble.

Prometo contar la épica con fotos, (si está permitido)

tengo un kaddam, y compré uno original de metal pero no conseguí colocarlo bien, con viento no funcionabqa. Pero cuando cascó un hiero, un amigo me soldó el tubo roto y también el sujeta paraguas, el carro parece un jituning, pero cuando hay viento y lluvia es la envidia del resto de los carros. (el paraguas va sujeto con tornillería)
Scratch

Handicap: 16

Notapor iba » Mié Nov 28, 2012 7:33 pm

TakeDeadAim escribió:
sagremor escribió:La previsón es de maxima de +3 y minima de -3 con posibilidades de nieve :jerk: . Viento 25 km / hora :roll:

Al final, vas a conseguir que me vuelva tu fan incondicional. Estás fatal.

como juegues con esas condiciones te vas a cagar macho, igual se te quitan las ganas de golf para un tiempo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor ROCHERA » Mié Nov 28, 2012 9:19 pm

sagremor escribió:Lo del cacharo para sujetar el paraguas en el carro, lo he visto hoy , pero es de fibra y lo veo endeble.

Yo lo tengo atornillado a mi carro eléctrico, es de hierro, aunque con un vendaval no puedes poner el paraguas xq se vuela y la lias corriendo a por el... :oops: :laughing6:
Como te hagan esas condiciones y acabes el recorrido, te aplaudiré, tenlo por seguro!
Y si que puedes ponernos una crónica, reflejar las concidiones con fotos...y todo!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor GIGATRON » Mié Nov 28, 2012 9:21 pm

Jugar en invierno es lo que tiene, o te vas a Canarias o al Caribe o no esperes jugar con 20 grados. Esperamos la crónica!!!
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Parcheval » Mié Nov 28, 2012 10:21 pm

GIGATRON escribió:Jugar en invierno es lo que tiene, o te vas a Canarias o al Caribe o no esperes jugar con 20 grados. Esperamos la crónica!!!
Para que ir tan lejos? Hay zonas en la Peninsula que están muy bien, incluso en invierno... :wink:

De todos modos, mucha mi... para el torneo y espero que lo disfrutes! Y eso, ya esperando la crónica! :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jandicap » Vie Nov 30, 2012 7:21 pm

A ver, voy a decir un par de cosas de este temita. Take, yo también juego con lluvia!! :P No es que me encante, pero ante la disyuntiva de no jugar o jugar con lluvia, opto por la segunda.

Como andar en moto en invierno, o vas bien equipado o no vayas. Imprescindible un buen traje de aguas y zapatos. Si te mojas no vas a jugar bien, además de pelarte de frío. Si vas sufriendo, no disfrutas y juegas de pena.

Tema guante: fundamental, como ya se ha dicho, un guante de agua. Buen tacto, agarre y no queda como moco de elefante. Eso sí, el frío no te lo quita (para eso, quitar el guante en cada golpe y ponerse manoplas o similares).

Importante también llevar un funda para la bolsa, que no se moje, en lo posible, el material y así poder llevar una toalla "seca" para las manos. Los palos, en medio del partido no tienen tanta importancia.

Como todos, prefiero jugar con 20 grados, poco viento y día despejado; pero esto es el duro norte y hay que estropear el swing adaptándose a las infames condiciones invernales. ¡¡Saludos amigo Take!!! :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Nov 30, 2012 7:41 pm

Hombre Jandi... claro, como vuelves de Suecia escaldao, aquí hasta el norte más pelao te parece Jauja... juas.

Me encantaría verte dejando paraguas, quitando manoplas, sacando guante, poniendo guante, cogiendo toalla de dentro de la bolsa (seca) para secar el palo, secar el palo, volver a poner a buen y seco recaudo la toalla... oops, el viento se ha llevado el paraguas, corriendo a por el paraguas, cerrando el paraguas, coger el palo, mierda se ha mojado mientras tanto, coger de nuevo la toalla seca, secar palo... por fin, a la bola... choff pesada. Vamos a la bolsa, coger toalla mojada, limpiar un poco el palo de barro, abrir funda de agua de la bolsa, guardar palo, cerrar funda de agua de la bolsa , quitarse guante... mierda no sé pá qué si ya está empapado, guardar guante en lugar seco, coger manoplas, poner manoplas, coger paraguas... mierda no consigo abrirlo con las manoplas, quitar manoplas, abrir paraguas, ponerse manoplas... y hala avanzar 25 metros al salto de rana que acabas de hacer por la mierda de terreno embarrado que hay y repetir proceso.

QUÉ DIVERTIDO !!!

Ya sabes que a mí hasta marzo-abril poco me verás el pelo, pero si se tercia un día decente me acerco a Hércules a darte lo tuyo y lo de la sueca. 8-)
Última edición por TakeDeadAim el Vie Nov 30, 2012 8:08 pm, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor jandicap » Vie Nov 30, 2012 7:48 pm

En condiciones de viento, no saco paraguas. Y si no llueve muchísimo, tampoco. El paraguas es un auténtico muerto.
Si vas bien equipado, el paraguas no es algo tan necesario: chaqueta Mizuno, pantalón de goretex, gorro de lluvia y zapatos de invierno. Hombre, como dije, no es una delicia pero sí sirve para matar el gusanillo, jeje.

Ah! y lo más importante, que te importe menos que al resto, jugarás con ventaja!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Nov 30, 2012 8:18 pm

Imagen

Me imagino la conversación

- Pepe !!! ¿Has visto dónde ha ido mi bola?
- Maldito paraguas de los cohones, mierda... ¿Qué? ¿Cómo has dicho? Ah, sí, está ahí a dos metros delante de tu golpe.
- Me cago en mis muelas, no me fijé bien y cogí el putter... Tío, traeme el hierro 7
- Y una leche, que yo no vuelvo a cerrar el paraguas.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor pofpif » Vie Nov 30, 2012 8:56 pm

Me gusta que a mucha gente no le guste jugar cuando hace un tiempo de perros, se queda el campo vacío para los pirados como yo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor GIGATRON » Vie Nov 30, 2012 9:38 pm

[quote="pofpif"]Me gusta que a mucha gente no le guste jugar cuando hace un tiempo de perros, se queda el campo vacío para los pirados como yo.[/quote

No se queda vacío del todo, créeme :laughing6:
Filibustero

Notapor GIGATRON » Vie Nov 30, 2012 9:39 pm

TakeDeadAim escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_1297187820842_original.jpg[/img]

Me imagino la conversación

- Pepe !!! ¿Has visto dónde ha ido mi bola?
- Maldito paraguas de los cohones, mierda... ¿Qué? ¿Cómo has dicho? Ah, sí, está ahí a dos metros delante de tu golpe.
- Me cago en mis muelas, no me fijé bien y cogí el putter... Tío, traeme el hierro 7
- Y una leche, que yo no vuelvo a cerrar el paraguas.

:laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental