Moderadores: Lokooh, El Coyote
masua sapoa escribió:Son palos que se fabrican exclusivamente para cada uno, después de un fitting súper completo de 180 minutos. En la fabricación de los palos los controles de calidad son muy exhaustivos y desechan material que cualquier otra marca aceptaría como bueno.
Me parece una barbaridad, ademas de hacerle un flaco favor a la marca, el regalar en un torneo un driver de esta casa, ya que la base es que te hacen un palo completamente a medida de tus necesidades, por eso difícilmente te gustará mas un driver BIG cogido aleatoriamente ya que posiblemente no se adapte a tu swing.
Sardo escribió:masua sapoa escribió:Son palos que se fabrican exclusivamente para cada uno, después de un fitting súper completo de 180 minutos. En la fabricación de los palos los controles de calidad son muy exhaustivos y desechan material que cualquier otra marca aceptaría como bueno.
Me parece una barbaridad, ademas de hacerle un flaco favor a la marca, el regalar en un torneo un driver de esta casa, ya que la base es que te hacen un palo completamente a medida de tus necesidades, por eso difícilmente te gustará mas un driver BIG cogido aleatoriamente ya que posiblemente no se adapte a tu swing.
En principio, cuando te toca el sorteo, lo que te dan es un vale para que vayas a hacerte el fitting. A un amigo mío se lo están haciendo...
ferlucas escribió:En el reportaje el fitting se lo hacían a Hugo Costa (Director de Canal + Golf, no sabe na' el jefe...), primero le han tomado medidas en función de las cuales le montaban un palo, luego viendo como golpeaba la bola (no le da nada mal) hacían correcciones. Por lo que comentaban, te dicen que vayas con tus palos habituales para que luego compares con los palos que ellos te hacen.
ssotfue escribió:Me parece estupendo que hagan todos los palos a medida, pero por lo menos tendran palos hechos para hacer el fitting ¿no?, seran muy exclusivos, seran la caña, pero ... que quereis que os diga yo no los veo ... "distintos" ... a mi no me trasmiten, sera cuestion de probarlos si se puede claro.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados