Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos BIG - Alemanes

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos BIG - Alemanes

Notapor isaacsal » Jue Nov 29, 2012 7:24 pm

En canal plus golf podéis ver un reportaje de como se hacen y la verdad es que tienen una pinta espectacular. Claro esta que es para handicaps que le saquen rendimiento y no para el mío. Yo he visto el reportaje y esta muy bien.
Scratch

Handicap: 23

Notapor Sardo » Jue Nov 29, 2012 7:36 pm

masua sapoa escribió:Son palos que se fabrican exclusivamente para cada uno, después de un fitting súper completo de 180 minutos. En la fabricación de los palos los controles de calidad son muy exhaustivos y desechan material que cualquier otra marca aceptaría como bueno.
Me parece una barbaridad, ademas de hacerle un flaco favor a la marca, el regalar en un torneo un driver de esta casa, ya que la base es que te hacen un palo completamente a medida de tus necesidades, por eso difícilmente te gustará mas un driver BIG cogido aleatoriamente ya que posiblemente no se adapte a tu swing.

En principio, cuando te toca el sorteo, lo que te dan es un vale para que vayas a hacerte el fitting. A un amigo mío se lo están haciendo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor faldivio » Jue Nov 29, 2012 11:29 pm

Sardo escribió:
masua sapoa escribió:Son palos que se fabrican exclusivamente para cada uno, después de un fitting súper completo de 180 minutos. En la fabricación de los palos los controles de calidad son muy exhaustivos y desechan material que cualquier otra marca aceptaría como bueno.
Me parece una barbaridad, ademas de hacerle un flaco favor a la marca, el regalar en un torneo un driver de esta casa, ya que la base es que te hacen un palo completamente a medida de tus necesidades, por eso difícilmente te gustará mas un driver BIG cogido aleatoriamente ya que posiblemente no se adapte a tu swing.

En principio, cuando te toca el sorteo, lo que te dan es un vale para que vayas a hacerte el fitting. A un amigo mío se lo están haciendo...

Sastamente! Pero lo dicho, a mi amigo le gustaba luego mas su R9!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor cricketman » Dom Dic 02, 2012 9:30 pm

Pues acabo de ver el reportaje en el plus y los palos tienen una pinta espectacular.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor ferlucas » Dom Dic 02, 2012 9:54 pm

Yo también acabo de ver el reportaje y parecen unos tíos muy serios, todos los palos que venden son hechos a medida, te hacen el fitting y luego hacen el pedido con tus palos. Según el reportaje, BIG en lugar de gastarse la pasta en grandes contratos profesionales, prefieren invertir en investigación. Últimamente en el Plus los están anunciando mucho con el reportaje y el concurso, nunca se sabe si es una camapaña para abrir mercado. Lo que me ha sorprendido es que comentaban como que los palos que habitualmente vemos en las tiendas realmente no están bien hechos, que no se ajustan a las especificaciones en cuanto a peso, longitud o grados, me ha parecido entender eso, lo cual me deja bastante perplejo. :shock:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor ssotfue » Dom Dic 02, 2012 10:09 pm

Me parece estupendo que hagan todos los palos a medida, pero por lo menos tendran palos hechos para hacer el fitting ¿no?, seran muy exclusivos, seran la caña, pero ... que quereis que os diga yo no los veo ... "distintos" ... a mi no me trasmiten, sera cuestion de probarlos si se puede claro.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor ferlucas » Dom Dic 02, 2012 10:14 pm

En el reportaje el fitting se lo hacían a Hugo Costa (Director de Canal + Golf, no sabe na' el jefe...), primero le han tomado medidas en función de las cuales le montaban un palo, luego viendo como golpeaba la bola (no le da nada mal) hacían correcciones. Por lo que comentaban, te dicen que vayas con tus palos habituales para que luego compares con los palos que ellos te hacen.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Sardo » Lun Dic 03, 2012 12:56 am

ferlucas escribió:En el reportaje el fitting se lo hacían a Hugo Costa (Director de Canal + Golf, no sabe na' el jefe...), primero le han tomado medidas en función de las cuales le montaban un palo, luego viendo como golpeaba la bola (no le da nada mal) hacían correcciones. Por lo que comentaban, te dicen que vayas con tus palos habituales para que luego compares con los palos que ellos te hacen.

***** q si no le da mal! Como q tiene hp 5 creo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lebrijano » Lun Dic 03, 2012 10:04 am

ssotfue escribió:Me parece estupendo que hagan todos los palos a medida, pero por lo menos tendran palos hechos para hacer el fitting ¿no?, seran muy exclusivos, seran la caña, pero ... que quereis que os diga yo no los veo ... "distintos" ... a mi no me trasmiten, sera cuestion de probarlos si se puede claro.
Un saludo

Los tienen. De hecho en Golfplanet (Oviedo), hay una bolsa gigante con varas Big, todas distintas, y para el fitting va cambiando las cabezas, del estilo del carro de fitting de ping, pero este muchísimo más exhaustivo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Anterior

Volver a Palos de golf