Moderadores: Lokooh, El Coyote
dubousky escribió:muchas gracias Marky!
qué lío...ya se que lo ideal es probar y tal, pero ya digo, no tengo tiempo y no creo que en ninguna tienda donde podría probar palos tengan todos los modelos de la madera 3 RBZ, por ello, y sabiendo que no estoy actuando de la manera más correcta y de que me quiero guiar solamente por una apreciación general, pregunto:
¿cuál de los tipos de la madera 3 RBZ iría mejor a un hp 10 con una velocidad de swing estándar? ya sé, ¿que qué es estandar? pues ni muy rápido ni muy lento...
juego un driver R11s con varilla stiff con una muy buena distancia cuando le pego bien....
gracias!!!
Hoyoen1 escribió:dubousky escribió:muchas gracias Marky!
qué lío...ya se que lo ideal es probar y tal, pero ya digo, no tengo tiempo y no creo que en ninguna tienda donde podría probar palos tengan todos los modelos de la madera 3 RBZ, por ello, y sabiendo que no estoy actuando de la manera más correcta y de que me quiero guiar solamente por una apreciación general, pregunto:
¿cuál de los tipos de la madera 3 RBZ iría mejor a un hp 10 con una velocidad de swing estándar? ya sé, ¿que qué es estandar? pues ni muy rápido ni muy lento...
juego un driver R11s con varilla stiff con una muy buena distancia cuando le pego bien....
gracias!!!
RBZ [b][b][b]TP[/b][/b][/b] ... la TP tour creo que es rizar mucho el rizo y quizas complicarse en exceso, me da que daria menos momentos de gloria![]()
En cuanto a la varilla....si en el Drive usas Stiff, bien podrias montar Stiff en la madera, eso va al gusto del consumidor ... pero para mi gusto personal solo te lo recomendaria si tu velocidad de swing es superior a 100 mph ... con menos velocidad de swing la regular cumple de sobra
Lebrijano escribió:Hoyoen1 escribió:dubousky escribió:muchas gracias Marky!
gracias!!!
RBZ [b][b][b]TP[/b][/b][/b] ... la TP tour creo que es rizar mucho el rizo y quizas complicarse en exceso, me da que daria menos momentos de gloria![]()
En cuanto a la varilla....si en el Drive usas Stiff, bien podrias montar Stiff en la madera, eso va al gusto del consumidor ... pero para mi gusto personal solo te lo recomendaria si tu velocidad de swing es superior a 100 mph ... con menos velocidad de swing la regular cumple de sobra
La [size=14]RBZ TOUR[/size], la TP tiene la misma cabeza y la diferencia es la varilla PN... pasarías de 109 libras de una a 249 libras de la otra...
elGarfio escribió:"No es que sean más difíciles... La Tour es muy similar, aunque con una varilla un pelín más pesada, y la Tour Tp solo te la recomendaría si le pegas bastante fuerte a la bola, porque monta varillas mucho más rigidas. "
Literalmente, cito a alguien que las vende, ante mi pregunta sobre si la tour o tour tp eran mascdificiles
dubousky escribió:sigo a vueltas con el palo......
la TOUR X-CON7 que monta la TOUR como la veis para una velocidad de swing de entre 90/95 mph?
alguien la conoce? como cada marca cambia y hay stiffs muy blandas y regulars muy duras...
gracias de nuevo
gustgolf escribió:dubousky escribió:sigo a vueltas con el palo......
la TOUR X-CON7 que monta la TOUR como la veis para una velocidad de swing de entre 90/95 mph?
alguien la conoce? como cada marca cambia y hay stiffs muy blandas y regulars muy duras...
gracias de nuevo
Para tu velocidad de swing yo cogería la tour regular, que ya es flexible como una stiff normal, te será más fácil de mover y levantarás la bola más fácil desde la calle.
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados