Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Yo quitaba el híbrido de 18 y el Hierro 3 y metía un híbrido de 21 o 22
dgros escribió:javi_capo escribió:Yo quitaba el híbrido de 18 y el Hierro 3 y metía un híbrido de 21 o 22
Mmmmmmmmm... pues también puede ser una buena opción... se supone que será más fácil que el H3, no???
O sea, que según deduzco, para tí el híbrido de 18 y la M5 se pisan, no???
javi_capo escribió:Yo quitaba el híbrido de 18 y el Hierro 3 y metía un híbrido de 21 o 22
igrica escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:Yo quitaba el híbrido de 18 y el Hierro 3 y metía un híbrido de 21 o 22
Mmmmmmmmm... pues también puede ser una buena opción... se supone que será más fácil que el H3, no???
O sea, que según deduzco, para tí el híbrido de 18 y la M5 se pisan, no???
Seguramente con la M5 harás más distancia que con el híbrido de 18º, yo me quité la M5 por el hibrido de 18º y estoy encantado con el cambio, pero lo que te he dicho antes, me gustan más los híbridos.
igrica escribió:Tengo un híbrido superfast de 21º casi nuevo, no lo uso.... pero no te vale, es regular.![]()
![]()
dgros escribió:igrica escribió:Tengo un híbrido superfast de 21º casi nuevo, no lo uso.... pero no te vale, es regular.![]()
![]()
Le cambio la varilla cagando hostias, eh???![]()
igrica escribió:dgros escribió:igrica escribió:Tengo un híbrido superfast de 21º casi nuevo, no lo uso.... pero no te vale, es regular.![]()
![]()
Le cambio la varilla cagando hostias, eh???![]()
Te sale más caro el collar que el perro.. En decathlon castellana creo que aún tenían ofertas en TM, llama por teléfono a ver si les queda algo. Y sobre todo, lo pruebas allí y te será más fácil decidir. O en golfycia, creo que tenía ahora un 30% de descuento en material.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados