Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebaniego escribió:Sin ser un entendido en la materia, creo que hierros con cara de titanio también son los XXIO
Lynyrd escribió:Lo que me llama la atención es que por un lado te venden los hierros Forged por su toque blando y por otro te ofrecen hierros con cara de titanio que es más duro que un cuerno...
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Lo que me llama la atención es que por un lado te venden los hierros Forged por su toque blando y por otro te ofrecen hierros con cara de titanio que es más duro que un cuerno...
Lynyrd escribió:La distancia de los Honma viene por el loft de los palos, no por el material de la cara. Un hierro 9 de Honma equivale a un hierro 7 de un juego convencional o a un 8 de uno de los "que van largos". Admás de eso no me suena que ningún modelo actual de Honma tenga la cara de titanio.
Lo que se consigue con la cara de titanio es aligerar la parte central para poder repartir más masa en el perímetro. Aumenta el MOI de la cabeza del hierro y es más permisivo.
Hierros con cara de Titanio tienes Ping K15, Cleveland CG Black o los Wishon 870Ti
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Antiguos hay alguno más. Los Cobra UFi por ejemplo, o incluso algunos Acer, de esos que hacen "clónicos". Pero creo que los primeros fueron los Mizuno TZoid T3 de 1999.
Lo que me llama la atención es que por un lado te venden los hierros Forged por su toque blando y por otro te ofrecen hierros con cara de titanio que es más duro que un cuerno...
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados