Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FT-5 Vs R7 Superquad

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

FT-5 Vs R7 Superquad

Notapor cvigo » Lun Sep 10, 2007 6:09 pm

Ante todo, tenéis permiso para descojonaros de que un matraco haga comparativas de drivers, siempre que las coñas que hagáis sean graciosas... :wink:

Pero es que hoy he probado estos dos drivers, cortesía de Decathlon y tengo que contarlo. Son mucho palo para un petardo como yo, pero se trata de un regalo de empresa y puedo elegir uno de los dos, por el módico precio de cero euros!!!!

El Callaway era el 10º Draw, con la varilla regular de serie. El TM de 10.5º con los tornillos tal como vienen y varilla regular de serie.

He atizado unas 70 bolas en la cancha de prácticas, más o menos mitad y mitad con cada palo:

FT-5: estelar. Me ha parecido mucho más fácil que el TM, todas muy altas y bastante rectas. Se me fueron un par muy a la izquierda y en ambas dejé la marca de la bola arriba pegada a la varilla (si esa chusta de golpe sale recto es para condecorar al diseñador). Las que quise machacar también se fueron a Parla, pero por la derecha (defecto del indio). Además se cuadra sólo con sólo apoyarlo en el suelo. No me gustó mucho el sonido, es que más bien es un ruido brutal, parecido al que hacen esos martillos de los niños que tienen un fuelle de plástico. Salí de la cancha con los oídos pitándome!!!

R7: bastante más dispersión de golpes, la propia de mi nivel. Algunas exageradamente a la izquierda con pezado de hook. A la derecha pocas. Sin embargo las que enganché bien fueron un poquitín más lejos. La base es más redonda y no apoya tan natural como el otro. Al principio tendía a cogerlo un poco cerrado y claro, todas a la izquierda. A favor el aspecto y el sonido más agradable.

En resumen, creo que cogeré el FT-5, aunque mañana me cascaré otra ronda de bolas.

¿Creéis que vale la pena sacarlos al campo? No sé que hacer porque en un máximo de 7 golpes no es para sacar demasiadas conclusiones ¿no?

Diosss, esta noche no duermo!!!!
Cosaco

Respuesta: FT-5 Vs R7 Superquad

Notapor ufo » Mar Sep 11, 2007 7:15 am

Yo te daría una tercera opción.

Es el Cleveland Hibore XL. En cuanto a calidad precio ( ya sé que no lo vas a pagar tú ) es uno de los mejores colocados en el mercado.

Yo lo estube probando no hace mucho y la verdad es que me sorprendio gratamente. El problema es que iba embobado a por otro y no le preste mucha atención :oops:

Imagen

Por probar...
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: FT-5 Vs R7 Superquad

Notapor astrako » Mar Sep 11, 2007 8:19 am

ufo escribió:Yo te daría una tercera opción.

Es el Cleveland Hibore XL. En cuanto a calidad precio ( ya sé que no lo vas a pagar tú ) es uno de los mejores colocados en el mercado.

Yo lo estube probando no hace mucho y la verdad es que me sorprendio gratamente. El problema es que iba embobado a por otro y no le preste mucha atención :oops:

[url=http://imageshack.us][img]http://img211.imageshack.us/img211/787/573jl2.jpg[/img][/url]

Por probar...

El XL es una maquina, yo estoy supercontento. :jerk:
Cvigo de las opciones que das me quedaría con el FT5, creo que perdona más que el TM y va algo más largo en mi caso claro.
Maestro

Notapor roky51 » Mar Sep 11, 2007 9:04 am

Bueno yo no los he probado pero me acabo d3e agenciar un superquad en ebay de 11,5º y varilla aldila VS proto (o algo así) por 189,50$ :laughing5: :laughing5: :laughing5: ahora seguro que lo pruebo :wink: aggggggggggggggggggg tengo que dominar mis impulsos pero es que es tan fácil apretar la tecla que pone "pujar"
roky51

Notapor ufo » Mar Sep 11, 2007 9:12 am

Roki contrólate por el amor de dios.

Tienes ya tantos Drivers que podriamos montar una tienda de indios con ellos. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mar Sep 11, 2007 9:50 am

roky51 escribió:Bueno yo no los he probado pero me acabo d3e agenciar un superquad en ebay de 11,5º y varilla aldila VS proto (o algo así) por 189,50$ :laughing5: :laughing5: :laughing5: ahora seguro que lo pruebo :wink: aggggggggggggggggggg tengo que dominar mis impulsos pero es que es tan fácil apretar la tecla que pone "pujar"

tas enfermo!!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Sep 11, 2007 10:00 am

Tigreton escribió:
roky51 escribió:Bueno yo no los he probado pero me acabo d3e agenciar un superquad en ebay de 11,5º y varilla aldila VS proto (o algo así) por 189,50$ :laughing5: :laughing5: :laughing5: ahora seguro que lo pruebo :wink: aggggggggggggggggggg tengo que dominar mis impulsos pero es que es tan fácil apretar la tecla que pone "pujar"

tas enfermo!!!!

jajajjajajajja no lo sabes tu bien ayer por la noche me subio la temperatura a 40º ¿sera el ribeiro? pero que pedazo de palo me he agenciado :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor zocato » Mar Sep 11, 2007 10:46 am

roky51 escribió:
Tigreton escribió:

tas enfermo!!!!

jajajjajajajja no lo sabes tu bien ayer por la noche me subio la temperatura a 40º ¿sera el ribeiro? pero que pedazo de palo me he agenciado :laughing6: :laughing6:

menudo pirao :laughing6:
Creo que este nuevo palo que has pillado manda la bola mas lejos.... igual de baja, pero dicen que te rueda más :laughing2:
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Sep 11, 2007 10:51 am

zocato escribió:
roky51 escribió:
Tigreton escribió:

tas enfermo!!!!

Creo que este nuevo palo que has pillado manda la bola mas lejos.... igual de baja, pero dicen que te rueda más :laughing2:

No se pero solo por la varilla merece la pena. He estado viendo en Aldila.com la varilla aldila VS proto y cuesta 180$ jejejeje Más lejos no se pero alguno le daré envidia cuando mire mi bolsa ya sabeis mi teoria. Superquad ¡la caña de España!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Ledesma » Mar Sep 11, 2007 11:34 am

roky51 escribió:
zocato escribió:
roky51 escribió:
Tigreton escribió:

tas enfermo!!!!

No se pero solo por la varilla merece la pena. He estado viendo en Aldila.com la varilla aldila VS proto y cuesta 180$ jejejeje Más lejos no se pero alguno le daré envidia cuando mire mi bolsa ya sabeis mi teoria. Superquad ¡la caña de España!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

yo te entiendo, todo el día sentado en el banco del parque dando de comer a las palomas......
cuando llegas a casa quieres soltar adrenalina
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor ufo » Mar Sep 11, 2007 11:36 am

:laughing3: :laughing3: ....que *****.
Ayudante de Maestro

Notapor Ledesma » Mar Sep 11, 2007 11:39 am

ufo escribió::laughing3: :laughing3: ....que *****.

la culpa es suya, no quiere aprender a jugar al julepe............
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor cegoru » Mar Sep 11, 2007 12:30 pm

el R7. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Es el q yo tengo, y me va de p. madre :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor cvigo » Mar Sep 11, 2007 11:29 pm

Segundo día, he cambiado de Golf Park al CNG, con lo que he pasado de bolas de prácticas nuevas (y bien caras que las cobran) a bolas viejas. Además creo que he estado más torpe, no sé.

Sigo quedándome con el Callaway, el fin de semana estreno perro gordo.
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Oct 01, 2007 10:50 am

Tremendo lo que me ha pasado. Primero había pedido el R7, pero tras probar los dos, cambié el pedido por el FT5.

ME HAN ENVIADO LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Vendo TM R7 Superquad sin desvirgar!!!!!
Cosaco

Siguiente

Volver a Palos de golf