Pero es que hoy he probado estos dos drivers, cortesía de Decathlon y tengo que contarlo. Son mucho palo para un petardo como yo, pero se trata de un regalo de empresa y puedo elegir uno de los dos, por el módico precio de cero euros!!!!
El Callaway era el 10º Draw, con la varilla regular de serie. El TM de 10.5º con los tornillos tal como vienen y varilla regular de serie.
He atizado unas 70 bolas en la cancha de prácticas, más o menos mitad y mitad con cada palo:
FT-5: estelar. Me ha parecido mucho más fácil que el TM, todas muy altas y bastante rectas. Se me fueron un par muy a la izquierda y en ambas dejé la marca de la bola arriba pegada a la varilla (si esa chusta de golpe sale recto es para condecorar al diseñador). Las que quise machacar también se fueron a Parla, pero por la derecha (defecto del indio). Además se cuadra sólo con sólo apoyarlo en el suelo. No me gustó mucho el sonido, es que más bien es un ruido brutal, parecido al que hacen esos martillos de los niños que tienen un fuelle de plástico. Salí de la cancha con los oídos pitándome!!!
R7: bastante más dispersión de golpes, la propia de mi nivel. Algunas exageradamente a la izquierda con pezado de hook. A la derecha pocas. Sin embargo las que enganché bien fueron un poquitín más lejos. La base es más redonda y no apoya tan natural como el otro. Al principio tendía a cogerlo un poco cerrado y claro, todas a la izquierda. A favor el aspecto y el sonido más agradable.
En resumen, creo que cogeré el FT-5, aunque mañana me cascaré otra ronda de bolas.
¿Creéis que vale la pena sacarlos al campo? No sé que hacer porque en un máximo de 7 golpes no es para sacar demasiadas conclusiones ¿no?
Diosss, esta noche no duermo!!!!