Luvi escribió:Voy a aclarar las cosas ya que creo que no se me ha entendido bien, este TCGG lo he jugado por que mi Capi me lo pidió, ya que por diversos motivos no quería apuntarme, pero nunca por perder un partido, entiendo el deporte como es, unas veces ganas y otras pierdes, así que por favor no elucubréis, principalmente es por que me siento disminuido físicamente para defender mi punto y si he puesto la edad, es por no poner mi enfermedad, que aunque me encuentre muy bien, siempre esta ahí
Por tanto, no es por problemas de juego, los problemas son físicos y como soy de los que piensan que hay que estar como se ha puesto en otros hilos, al 200% y me es imposible, he tomado esta decisión
Por supuesto que seguiré viviendo los TGG/TCGG con la misma intensidad, pero desde el otro lado
Gracias a todos por vuestros ánimos, y quede claro, que los torneos individuales los seguiré jugando

pues menos mal que no estabas en condiciones optimas, si no me barres del mapa.
La verdad que fue un partido raro, yo creo que ambos nos fuimos contagiando el mal juego y sacamos detalles en momentos puntuales, pero no durante todo el partido.
el partido me ha dejado sensaciones raras, por un lado de pensar como pude ganar el partido y por otra tenia que haber ganado en el 14.
Como conclusion me vale el comentario que le hice a Luvi en el green del 18 este partido no lo merecimos ganar ninguno tenia que haber terminado A/S
Yo chipee y patee como un hcp 36 (con todo el respeto para los hcp 36 ehhhh) y en otros que di buenos golpes, aunque creo que solo jugué un hoyo bien y ese fue el 17, después de decirme mi capi que necesitábamos el punto (cosa que ya sabia) fue como si me diera el empujón definitivo que necesitaba para romper el mal juego que llevaba durante todo el dia, buen driver dejándola a 68 m de green y buen 58 dejándome un putt de 3-4m a la altura del hoyo por la derecha, para hasta ese hoyo había fallado tres putt de 1-2 m para ganar el hoyo, así que me puse a el diciendo este es el putt que tengo que meter, y lo meti por todo el centro. Fue el primer unico momento del partido que saque el puño con eso digo todo, la verdad que pense ya era hora.
Según iba camino del tee del 18 solo pensaba dos cosas, como ayudar a dzomba para levantar su ánimo después de haberse dejado empatar el 17 habiendolo tenido muy fácil, sabia que podíamos necesitar su medio punto y por otro lado pensando que podia haber dado el golpe definitivo al partido con ese birdie después de haber ido todo el dia abajo, por fin en el tee del 18 estaba arriba y podia pasar factura a Luvi, y creo que así fue porque mi salida dentro de no ser muy buena (estaba en el borde de los árboles pero mas o menos bien) y la suya creo que por ir un poco presionado la mando a la valla, cuando vi su bola pense que ya estaba medio hecho y después de los golpes que necesito para salir de allí con mas motivo, el resto del hoyo pese a no dar un buen segundo y cuarto golpe fue mas vigilando los suyos que los mios, ganando tambien ese hoyo y terminando 2 UP cosa que nunca fui a lo largo del partido.
Se suele decir que me lo pase genial con los compañeros de partida y que disfrute un monton (eso si lo dije al principio de partido), pero en este caso creo que no fue así, no se si por la auto-presión o porque pero fue uno de los mas duros que recuerdo por no decir el partido que peor lo he pasado en los TGG/TCGGs porque no salia el juego que venia desarrollando, porque no metia ni un putt o porque..... pero al final consegui aguantar.
Un placer porder haber compartido partida con Luvi y con los otros dos cracks Yelito y Dzomba.