Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Alach Vs Luvi Gana Alanch 2 Up

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Crónica Alach Vs Luvi Gana Alanch 2 Up

Notapor JulioM » Lun Nov 19, 2012 2:00 pm

Alanch, gran victoria ante un jugon como Luvi :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Luvi, bien peleado y mucho animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Links » Lun Nov 19, 2012 2:10 pm

Pues sinceramente yo pensaba que esta iba a ser una victoria mas clara. Alnachito venía en muy buena forma pero los TGG son otra cosa.
Awe le pusiste las cosas muy dificiles a Alanch por lo que asi se puede perder y levantar bien la cabeza!!!
Puntito decisivo el que consiguió Alanch, enhorabuena jugón!!!
Última edición por Links el Lun Nov 19, 2012 2:11 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Lun Nov 19, 2012 6:56 pm

Déjate de tonterias de la edad Luvi, son avatares del maldito deporte este. ¿No te das cuenta que muchos jovencitos hubieran tenido el mismo error que tú en el 18?
Reconsidera el tema en frío, que el match por equipos nos carga las pilas y los filis no pueden perder un "perro viejo experto" como tú.

Doble enhorabuena alanch, aguantaste bien el partido.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Yelito » Lun Nov 19, 2012 7:12 pm

Vaya partido a cara de perro,me recordó a la película dos duros muy duros :laughing6:
Para mi ha sido un honor jugar con estos dos auténticos MP players la intensidad que tuvieron me falto a mi para cerrar el mío,pero lección aprendida awe.
El awe da paso a nuevas generaciones,siempre tendrás un hueco en mi corazón filibustero un abrazo fortísimo awe :love1:
Enhorabuena a Alanch por su victoria. :jerk:
Última edición por Yelito el Lun Nov 19, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Action » Lun Nov 19, 2012 7:48 pm

Ese Lanchito OEOEOEOE... qué mamón, mira que te gusta hacerme sufrir ¿eh? Con dos pelotas remontando el partido, viniendo desde atrás para rematar en el 18 ¡¡¡ QUE GRANDE LANCHITO ¡¡¡

Luvi... hay una cosa de tu crónica que no me ha gustado nada... así que espero verte en el próximo sarao... todavía tienes juego para seguir dando guerra ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Lun Nov 19, 2012 7:51 pm

un partido disputado hasta el final.
enhorabuena alanch por la victoria. :jerk: :jerk: :jerk:
luvi, siento que este sea tu ultima partido, animo :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Red Rum » Lun Nov 19, 2012 9:00 pm

Buena reacción Alanch con ese birdie del 17 después de ir por detrás mucho tiempo, enhorabuena.

Luvi, no puedes dejar esto, eres una institución en tu equipo :cry: ¿Que es eso de la edad ... ?
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Molina » Lun Nov 19, 2012 9:05 pm

Muy buena partida con tensión desde el hoyo 2, doy fe de ello. Enhorabuena a Alanch por la victoria y a Luvi decirle que esta hecho un jugon y ya me gustaría a mi jugar así dentro de X años, reconsideralo tocayo que estos saraos perderían mucho sin ti. Un abrazo a los dos.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor roquet » Lun Nov 19, 2012 9:09 pm

Enorme Alanch, aunque no fuera tu mejor día, conseguiste un punto importantísimo, por la remontada, porque importantes son todos los puntos.

Luis te dieron la vuelta al partido, pero eso no es motivo para poner lo que pones, me fastidiaría bastante que no cambiaras de opinión y que no pudiera volverte a ver disputando un punto para tu equipo. disgust disgust
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Luvi » Lun Nov 19, 2012 9:35 pm

Voy a aclarar las cosas ya que creo que no se me ha entendido bien, este TCGG lo he jugado por que mi Capi me lo pidió, ya que por diversos motivos no quería apuntarme, pero nunca por perder un partido, entiendo el deporte como es, unas veces ganas y otras pierdes, así que por favor no elucubréis, principalmente es por que me siento disminuido físicamente para defender mi punto y si he puesto la edad, es por no poner mi enfermedad, que aunque me encuentre muy bien, siempre esta ahí

Por tanto, no es por problemas de juego, los problemas son físicos y como soy de los que piensan que hay que estar como se ha puesto en otros hilos, al 200% y me es imposible, he tomado esta decisión

Por supuesto que seguiré viviendo los TGG/TCGG con la misma intensidad, pero desde el otro lado

Gracias a todos por vuestros ánimos, y quede claro, que los torneos individuales los seguiré jugando
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 19, 2012 9:48 pm

Enhorabuena a ese pedazo Corsario, y un abrazo para el yayo protestón :laughing6: :laughing6:

Seguro que fue un pedazo partido, emocionante y lleno de tensión. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 10:08 pm

Enhorabuena Alanch, ir a remolque y remontar es de maestros. :jerk: :jerk: :jerk:

Luvi, te queremos ver en el proximo TCGG. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor alanch » Lun Nov 19, 2012 10:28 pm

Luvi escribió:Voy a aclarar las cosas ya que creo que no se me ha entendido bien, este TCGG lo he jugado por que mi Capi me lo pidió, ya que por diversos motivos no quería apuntarme, pero nunca por perder un partido, entiendo el deporte como es, unas veces ganas y otras pierdes, así que por favor no elucubréis, principalmente es por que me siento disminuido físicamente para defender mi punto y si he puesto la edad, es por no poner mi enfermedad, que aunque me encuentre muy bien, siempre esta ahí

Por tanto, no es por problemas de juego, los problemas son físicos y como soy de los que piensan que hay que estar como se ha puesto en otros hilos, al 200% y me es imposible, he tomado esta decisión

Por supuesto que seguiré viviendo los TGG/TCGG con la misma intensidad, pero desde el otro lado

Gracias a todos por vuestros ánimos, y quede claro, que los torneos individuales los seguiré jugando

:shock: :shock: :shock: pues menos mal que no estabas en condiciones optimas, si no me barres del mapa.

La verdad que fue un partido raro, yo creo que ambos nos fuimos contagiando el mal juego y sacamos detalles en momentos puntuales, pero no durante todo el partido.
el partido me ha dejado sensaciones raras, por un lado de pensar como pude ganar el partido y por otra tenia que haber ganado en el 14.
Como conclusion me vale el comentario que le hice a Luvi en el green del 18 este partido no lo merecimos ganar ninguno tenia que haber terminado A/S

Yo chipee y patee como un hcp 36 (con todo el respeto para los hcp 36 ehhhh) y en otros que di buenos golpes, aunque creo que solo jugué un hoyo bien y ese fue el 17, después de decirme mi capi que necesitábamos el punto (cosa que ya sabia) fue como si me diera el empujón definitivo que necesitaba para romper el mal juego que llevaba durante todo el dia, buen driver dejándola a 68 m de green y buen 58 dejándome un putt de 3-4m a la altura del hoyo por la derecha, para hasta ese hoyo había fallado tres putt de 1-2 m para ganar el hoyo, así que me puse a el diciendo este es el putt que tengo que meter, y lo meti por todo el centro. Fue el primer unico momento del partido que saque el puño con eso digo todo, la verdad que pense ya era hora.

Según iba camino del tee del 18 solo pensaba dos cosas, como ayudar a dzomba para levantar su ánimo después de haberse dejado empatar el 17 habiendolo tenido muy fácil, sabia que podíamos necesitar su medio punto y por otro lado pensando que podia haber dado el golpe definitivo al partido con ese birdie después de haber ido todo el dia abajo, por fin en el tee del 18 estaba arriba y podia pasar factura a Luvi, y creo que así fue porque mi salida dentro de no ser muy buena (estaba en el borde de los árboles pero mas o menos bien) y la suya creo que por ir un poco presionado la mando a la valla, cuando vi su bola pense que ya estaba medio hecho y después de los golpes que necesito para salir de allí con mas motivo, el resto del hoyo pese a no dar un buen segundo y cuarto golpe fue mas vigilando los suyos que los mios, ganando tambien ese hoyo y terminando 2 UP cosa que nunca fui a lo largo del partido.

Se suele decir que me lo pase genial con los compañeros de partida y que disfrute un monton (eso si lo dije al principio de partido), pero en este caso creo que no fue así, no se si por la auto-presión o porque pero fue uno de los mas duros que recuerdo por no decir el partido que peor lo he pasado en los TGG/TCGGs porque no salia el juego que venia desarrollando, porque no metia ni un putt o porque..... pero al final consegui aguantar.

Un placer porder haber compartido partida con Luvi y con los otros dos cracks Yelito y Dzomba.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 19, 2012 10:41 pm

***** Lanchito, un respecto q mira como nos has dejado al awe... Felicidades campeon!

Luvi, arriba ese animo, entiendo si lo quieres dejar, pero bueno, la primavera esta a la vuelta no hara tanto frio y esas cosas... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor viernes » Lun Nov 19, 2012 11:09 pm

Lanchito, jugón. Felicidaddes por darle la vuelta a un partido muy cuesta arriba.
Luvi, vamos a momtar la plataforma por "el golf a 14 hoyos" que a partir de ahí nos custa mucho acabar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG