Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nyc99 Vs JulioM (5&4)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Nyc99 Vs JulioM (5&4)

Notapor JulioM » Lun Nov 19, 2012 1:49 pm

Buenas.
Ante todo muchas gracias a los organizadores por la celebración de este evento . Muchisimas gracias.
Pero quiero hacer una especial mención a los voluntarios porque realmente se la merecen.
En un día desapacible han estado aguantando como unos campeones durante todo el torneo ayudando a lo que fuera necesario, ya sea rastrillar bunkers, palabras de animo, buscar bolas..etc. No quiero nombrar a nadie porque seguro se me olvida alguno.

A VUESTROS PIES, VOLUNTARIOS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre la partida :

Gracias a Pofpif, gran compañero Fili y ayudándome en todo. Pena que sus esfuerzos no los haya podido aprovechar.

Gracias a Roberto por su compañía , un placer jugar con el. Y un gran jugador que va a dar muchas alegrías a los corsarios

Y felicitar efusivamente a Victor por su victoria. Jugo muy bien, muy solido y muy tranquilo. Creo que fallo dos golpes en los 15 hoyos que jugamos. Gran persona y de verdad que me alegro mucho de su victoria. Los favoritos lo tienen que demostrar sobre el campo.

En cuanto a mi, jugué fatal, sin ritmo ni sensaciones, ni confianza ni na de na. Esto no quiere decir que Victor me haya ganado porque yo jugué mal, no. Si yo hubiera jugado mejor, probablemente me hubiera ganado igual porque, repito , Victor jugo muy bien. Por lo tanto el merito es total para Victor.

Y ahora a por los hoyos.

Hoyo 1 : Empieza el festival que di con el driver : rabazo infame que no pasa de rojas. Victor buen drive al bunker. Doy el segundo golpe y la muevo 20 metros. Victor la saca bien y se queda a la entrada de Green. Total que de 5 me voy a bunker. Victor patea y uno arriba.

Esta fue la tónica en todos los hoyos menos en 2. Victor con 3-4 golpes en Green y yo dando tumbos como un inútil.

Hoyo 2 : Rabazo de nuevo, Victor a calle, llego a bunker de 4, dos golpes para sacarla y dos pateos. Victor a Bunker la saca bien y patea. Victor 2 arriba
Hoyo 3 : Milagro : la dejo a 3 metros. Victor un poco a la derecha. Pateo y la meto. Birdie, bravo para mi…..Lo único que hice junto con el par en el 10. Victor 1 arriba
Hoyo 4 : Yo daño tumbos y Victor por la calle. Hoyo para Victor 2 arriba
Hoyo 5 : los dos a la drcha. Antes de Green. Aproach mio penoso. Victor bien. 3 arriba
Hoyo 6 : vamos los dos mas o menos bien y empatamos el hoyo
Hoyo 7 : Rabazo, rabazo y agua. Victor por la calle. 4 arriba
Hoyo 8 : Victor Green , yo a la drcha. Empatamos el hoyo.
Hoyo 9 : bien los dos hasta el Green, yo me voy antegreen por la derecha, Victor al bunker. Empatamos el hoyo
Hoyo 10. Victor por la drcha., yo por el centro de la calle (Aleluya….) de 3 en Green y Victopr al Bunker. Hago par. Victor 3 arriba.
Hoyo 11 : Rabazo, Rabazo, izqda cerca de la valla. Victor de dos en Grenn. 4 arriba.
Hoyo 12 : Victor falla la salida (primer fallo) yo voy bien, llegamos los dos a Green y lo empatamos.
Hoyo 13 : Salgo bien al lado del bunker. Buen tiro me queda con la bola bien colocada. La pego y se va a los arboles y la pierdo. Victor a la calle, pelin cerrado. Tira y también se va a los arboles(segundo fallo) Nos ayudan los voluntarios a buscarla, no la encontramos y dropamos. Al final empatamos el hoyo
Hoyoa 14 : Victor sale con hierro. Yo con drive y no nos quedamos mal. Tira el segundo y se que en el antegreen. A mi me queda un segundo fácil, pero la muevo 15 metros…la leche.
Total que gana el hoyo Victor y partido finiquitado.

Lo dicho, felicitar a Victor y alegrarme por su triunfo. Lo mio creo que no tiene solución.
JulioM
Ayudante de Maestro

Re: Nyc99 Vs JulioM (5&4)

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 1:53 pm

Ánimo Julio, que ya vendrán mejores momentos!!!
Enhorabuena nyc99!!! Muy sólido y muy bien jugado!! Te compro tus palos! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Links » Lun Nov 19, 2012 2:04 pm

Pues un partido que presumí mas igualado, pero vino nuestro Harrington valenciano muy enchufadete y muy sólido que es al fin y al cabo lo que te da la victoria.
Debisteis pasarlo muy bien granujas!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 19, 2012 2:04 pm

Enhorabuena a Nyc99 no es nada facil ganar al martillo, aunque jugase mal.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Luvi » Lun Nov 19, 2012 2:07 pm

Julito no nos salio el día, que se le va hacer :-(

Mister Giñety, bien jugado sin dar ningún tipo de opción Enhorabuena por tu triunfo :thumbup:
Maestro

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 2:15 pm

Efectivamente, la apisonadora Nyc99 no dió ninguna oportunidad a JulioM, tremendo juego, me rio yo de todos los que te llaman pakete que son muchos. :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Nyc99. :jerk: :jerk:

Julio, no tuviste el día. Por cierto, no dejes el golf. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 2:15 pm

Änimo Julio, en éste deporte hay días que no sale nada :wink:

¡¡¡¡Enhorabuena Nyc99!!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor josua » Lun Nov 19, 2012 2:50 pm

enhorabuena a nyc , y a ti animo julio esto es golf a pasar pagina y a seguir 8-)
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor David » Lun Nov 19, 2012 2:57 pm

Cuando las cosas no salen no se puede hacer nada Julio, y me alegro por el tolai :lol:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Pumuki » Lun Nov 19, 2012 3:53 pm

Julio no tuviste el dia macho y cuando no sale, no sale :-|

Enhorabuena Nyc, me alegre mucho por tu punto :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Dani » Lun Nov 19, 2012 4:01 pm

Yo pensaba que Julio iba a dar mas guerra porque el ultimo dia que jugué él, le vi bastante bien.

Pero asi es el golf, no hay sensaciones y no hay nada que hacer y encima el rival esta seguro, pues uno se va del partido.

Enhorabuena Nyc99!!!!

Animo Julio, aun te quedan partidos que ganar :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor ROCHERA » Lun Nov 19, 2012 4:48 pm

Enhroabuena a Nyc99 tanto por su victoria individual como de equipo!
Y JulioM....como bien dice Dani, el domingo que jugamos alli jugastes muy bien y le tuvistes contra las cuerdas, asi que tranqui, ya tendrás tu revancha! :wink:
Última edición por ROCHERA el Lun Nov 19, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 19, 2012 4:59 pm

Enhorabuena a los dos....aunque por lo leido se deducce que alguien tuvo un dia mas negro y no pudo disfrutar de un match mas competido, animo que oro mach las cosas pintaran de forma diferente :wink:

Felcitaciones para Nyc por su triunfo...por su punto....y por dejar esa impronta personal que aun engrandece mas la victoria :smile:

P.D.: Me dice Iredu que como me "cameles" para la filiacion azul tenemos los dos racion de hierro7 a la espinilla y concierto de vespino a discreccion :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor cricketman » Lun Nov 19, 2012 5:06 pm

Enhorabuena nyc, gran victoria, entrena que nos vemos en el tgg :laughing6: . Julio cuando no sale no ha que darle más vueltas.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor astrako » Lun Nov 19, 2012 5:15 pm

casi que no me lo puedo creer...

Enhorabuena Nyc!!

Nyc The Hulk! :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a IX TCGG