por JulioM » Lun Nov 19, 2012 1:49 pm
Buenas.
Ante todo muchas gracias a los organizadores por la celebración de este evento . Muchisimas gracias.
Pero quiero hacer una especial mención a los voluntarios porque realmente se la merecen.
En un día desapacible han estado aguantando como unos campeones durante todo el torneo ayudando a lo que fuera necesario, ya sea rastrillar bunkers, palabras de animo, buscar bolas..etc. No quiero nombrar a nadie porque seguro se me olvida alguno.
A VUESTROS PIES, VOLUNTARIOS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre la partida :
Gracias a Pofpif, gran compañero Fili y ayudándome en todo. Pena que sus esfuerzos no los haya podido aprovechar.
Gracias a Roberto por su compañía , un placer jugar con el. Y un gran jugador que va a dar muchas alegrías a los corsarios
Y felicitar efusivamente a Victor por su victoria. Jugo muy bien, muy solido y muy tranquilo. Creo que fallo dos golpes en los 15 hoyos que jugamos. Gran persona y de verdad que me alegro mucho de su victoria. Los favoritos lo tienen que demostrar sobre el campo.
En cuanto a mi, jugué fatal, sin ritmo ni sensaciones, ni confianza ni na de na. Esto no quiere decir que Victor me haya ganado porque yo jugué mal, no. Si yo hubiera jugado mejor, probablemente me hubiera ganado igual porque, repito , Victor jugo muy bien. Por lo tanto el merito es total para Victor.
Y ahora a por los hoyos.
Hoyo 1 : Empieza el festival que di con el driver : rabazo infame que no pasa de rojas. Victor buen drive al bunker. Doy el segundo golpe y la muevo 20 metros. Victor la saca bien y se queda a la entrada de Green. Total que de 5 me voy a bunker. Victor patea y uno arriba.
Esta fue la tónica en todos los hoyos menos en 2. Victor con 3-4 golpes en Green y yo dando tumbos como un inútil.
Hoyo 2 : Rabazo de nuevo, Victor a calle, llego a bunker de 4, dos golpes para sacarla y dos pateos. Victor a Bunker la saca bien y patea. Victor 2 arriba
Hoyo 3 : Milagro : la dejo a 3 metros. Victor un poco a la derecha. Pateo y la meto. Birdie, bravo para mi…..Lo único que hice junto con el par en el 10. Victor 1 arriba
Hoyo 4 : Yo daño tumbos y Victor por la calle. Hoyo para Victor 2 arriba
Hoyo 5 : los dos a la drcha. Antes de Green. Aproach mio penoso. Victor bien. 3 arriba
Hoyo 6 : vamos los dos mas o menos bien y empatamos el hoyo
Hoyo 7 : Rabazo, rabazo y agua. Victor por la calle. 4 arriba
Hoyo 8 : Victor Green , yo a la drcha. Empatamos el hoyo.
Hoyo 9 : bien los dos hasta el Green, yo me voy antegreen por la derecha, Victor al bunker. Empatamos el hoyo
Hoyo 10. Victor por la drcha., yo por el centro de la calle (Aleluya….) de 3 en Green y Victopr al Bunker. Hago par. Victor 3 arriba.
Hoyo 11 : Rabazo, Rabazo, izqda cerca de la valla. Victor de dos en Grenn. 4 arriba.
Hoyo 12 : Victor falla la salida (primer fallo) yo voy bien, llegamos los dos a Green y lo empatamos.
Hoyo 13 : Salgo bien al lado del bunker. Buen tiro me queda con la bola bien colocada. La pego y se va a los arboles y la pierdo. Victor a la calle, pelin cerrado. Tira y también se va a los arboles(segundo fallo) Nos ayudan los voluntarios a buscarla, no la encontramos y dropamos. Al final empatamos el hoyo
Hoyoa 14 : Victor sale con hierro. Yo con drive y no nos quedamos mal. Tira el segundo y se que en el antegreen. A mi me queda un segundo fácil, pero la muevo 15 metros…la leche.
Total que gana el hoyo Victor y partido finiquitado.
Lo dicho, felicitar a Victor y alegrarme por su triunfo. Lo mio creo que no tiene solución.
JulioM