Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor Manu » Lun Nov 19, 2012 10:10 am

Y se la miden, o bien los capitanes, o bien las partidas elegidas de antemano ? :P

Aunque puestos a medirselas, pierden los filis :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor lleran » Lun Nov 19, 2012 10:28 am

Manu escribió:Y se la miden, o bien los capitanes, o bien las partidas elegidas de antemano ? :P

Aunque puestos a medirselas, pierden los filis :laughing6:

No me parece mal. Y todas las partidas alrededor a ver quien es el nuevo campeon
Cosaco

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 11:24 am

pofpif escribió:A mi me parece bien la propuesta de M_eaglelito :book:

Además se unifica el criterio para los TGG y TCGG
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor astrako » Lun Nov 19, 2012 11:28 am

La propuesta de M_eaglelito me parece la mejor. :book:
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Nov 19, 2012 11:32 am

pofpif escribió:

+1.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 11:42 am

Pues ya puestos, voy a plantear otra opción.... (no es original mía :roll: )

Que además de las 10 partidas, haya otra que se juegue en formato parejas (que sea greensomes o foursomes ahora es irrelevante) y que valga unicamente para desempatar en caso de empate. En esta partida habría playoff en caso de empate.
Con esta fórmula, además se ampliaría un poquillo el número de participantes en los equipos para los TCGG/TGG.

Lo sé.... me he metido en un charco! :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pumuki » Lun Nov 19, 2012 12:01 pm

astrako escribió:La propuesta de M_eaglelito me parece la mejor. :book:

pofpif escribió:

Y quien esta "reteniendo" algo ahí? porque uno viene de perder un TCGG y no jugar mas en ese ciclo (que luego es TGG) y el otro viene de palmar el TGG que es la gran final... a quien le dais prioridad? por que uno y no otro? Para mi no hay ningún rey de la pista en el TCGG, ambos vinen de perder... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor German » Lun Nov 19, 2012 12:05 pm

javi_capo escribió:Pues ya puestos, voy a plantear otra opción.... (no es original mía :roll: )

Que además de las 10 partidas, haya otra que se juegue en formato parejas (que sea greensomes o foursomes ahora es irrelevante) y que valga unicamente para desempatar en caso de empate. En esta partida habría playoff en caso de empate.
Con esta fórmula, además se ampliaría un poquillo el número de participantes en los equipos para los TCGG/TGG.

Lo sé.... me he metido en un charco! :oops:

como ya ha dicho Vampi...a ver quien paga, se hace un viaje desde ver tu a saber donde para q jueguen si hay un posible empate...y si no hay empate han jugado pa na...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor walka » Lun Nov 19, 2012 12:05 pm

Yo estoy con Vampi, no veo por qué penalizar al que viene de perder el TGG........pensemos que, incluso, puede que venga de empatarlo.

El formato de retener victoria no me parece adecuado para el TCGG, solamente para el TGG.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alanch » Lun Nov 19, 2012 12:13 pm

German escribió:Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo

No es un sorteo son partidos que se han jugado y se han ganado o perdido en el campo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 19, 2012 12:16 pm

Sabiendo el sistema antes de empezar, como es el caso, cualquiera que se busque siempre va a dejar tocado al que pierda. Y, seguro que se piensa que con otro te podría haber beneficiado mas.

Lo que hay es lo que hay y en función de ellos jugamos.Si se gana bien y si no pues otra vez será.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor joseluis » Lun Nov 19, 2012 12:17 pm

alanch escribió:
German escribió:Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo

No es un sorteo son partidos que se han jugado y se han ganado o perdido en el campo.

+1.

Estoy de acuerdo con el sistema que hay.

En estos casos, cualquier sistema no es justo pero creo que el que hay es el mejor de todos.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor German » Lun Nov 19, 2012 12:47 pm

alanch escribió:

si pero antes de jugarse, y los q juegan ni lo saben...y en realidad aunq sea por acuerdo de los capis...es algo al azar elegir esas partidas...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor alanch » Lun Nov 19, 2012 12:54 pm

German escribió:Otra forma que me convence también!! Y es rápida, eficad y no admite suspicacias!

Creo que te estas confundiendo con los calificativos
Me puedes explicar que suspicacias hay en algo que se acuerda entre ambos capitanes y que sólo lo conocen ellos
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Lun Nov 19, 2012 12:56 pm

German escribió:Otra forma que me convence también!! Y es rápida, eficad y no admite suspicacias!

suspicacias? creo que ninguna, otra cosa es que no te guste el sistema de desempate.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf