Aunque puestos a medirselas, pierden los filis

Manu escribió:Y se la miden, o bien los capitanes, o bien las partidas elegidas de antemano ?![]()
Aunque puestos a medirselas, pierden los filis
pofpif escribió:A mi me parece bien la propuesta de M_eaglelito
pofpif escribió:pofpif escribió:A mi me parece bien la propuesta de M_eaglelito
Además se unifica el criterio para los TGG y TCGG
astrako escribió:La propuesta de M_eaglelito me parece la mejor.
pofpif escribió:pofpif escribió:A mi me parece bien la propuesta de M_eaglelito
Además se unifica el criterio para los TGG y TCGG
javi_capo escribió:Pues ya puestos, voy a plantear otra opción.... (no es original mía)
Que además de las 10 partidas, haya otra que se juegue en formato parejas (que sea greensomes o foursomes ahora es irrelevante) y que valga unicamente para desempatar en caso de empate. En esta partida habría playoff en caso de empate.
Con esta fórmula, además se ampliaría un poquillo el número de participantes en los equipos para los TCGG/TGG.
Lo sé.... me he metido en un charco!
German escribió:Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo
alanch escribió:German escribió:Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo
No es un sorteo son partidos que se han jugado y se han ganado o perdido en el campo.
alanch escribió:German escribió:Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo
No es un sorteo son partidos que se han jugado y se han ganado o perdido en el campo.
German escribió:Otra forma que me convence también!! Y es rápida, eficad y no admite suspicacias!
German escribió:Otra forma que me convence también!! Y es rápida, eficad y no admite suspicacias!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado