Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor reve » Lun Nov 19, 2012 12:21 am

eduardo gonzalez escribió:
Action escribió:
lleran escribió:.

Y puestos a elegir que el playoff se jugara entre los dos capis

¿En serio piensas que podrían enfrentarse Reve y Edu Roca en caso de empate en el próximo TCGG? Pensemos un poco antes de escribir...

me atrevo hasta con Axel :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me estas pidiendo para el TCGG?

Ya le dejo a borjita al cansino de vampi y su bola trotona
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 19, 2012 12:22 am

Reve..........si bajo un par de puntitos de hcp te pido jijijijiji
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor reve » Lun Nov 19, 2012 12:23 am

eduardo gonzalez escribió:Reve..........si bajo un par de puntitos de hcp te pido jijijijiji

Ya te estas rajando
Bucanero

Notapor Axel Foley » Lun Nov 19, 2012 12:30 am

Cualquier metodo de desempate es injusto, siempre habra algo que lo haga injusto. Desde el comite se le ha dado muchas vueltas a este tema con el fin de hacerlo mas vistoso y espectacular, y os puedo asegurar que tenindo muchos aspectos en cuenta, que aqui no secestan teniendo,este sistema es el menos malo.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Axel Foley » Lun Nov 19, 2012 12:35 am

reve escribió:
eduardo gonzalez escribió:Reve..........si bajo un par de puntitos de hcp te pido jijijijiji

Ya te estas rajando

Esto acaba en boda.....
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 1:24 am

A mí no me desagrada la opción actual. Cualquier forma de desempate es 'injusta' por definición.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor M____eagleito » Lun Nov 19, 2012 1:52 am

Pues yo tengo clarísimo lo que haría ...
De la misma forma que en el TGG en caso de empate el campeón retiene el titulo, en el Challenge el empate debería beneficiar al aspirante mas antiguo.
Es decir, en el próximo Challenge los bucaneros deberían conseguir 10,5 puntos para acceder al TGG. Y así sucesivamente.
Eso además favorecería la alternancia para jugar el TGG al exigirle al equipo que viene de jugarlo ( y perderlo..) un esfuerzo extra.

Desde luego, como está ahora, a mi no me gusta nada de nada. Hay demasiadas ilusiones depositadas en este evento como para perderlo así .
Última edición por M____eagleito el Lun Nov 19, 2012 2:02 am, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Claxh » Lun Nov 19, 2012 2:15 am

¿Y si antes de empezar numeráis las partidas y el desempate que venga dado por el resultado de esas partidas en orden? Malo sería que empataran las 20 partidas. Y si se diese al final a sorteo.

No sé pa qué me meto donde no me llaman...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor msotomayor » Lun Nov 19, 2012 7:49 am

M____eagleito escribió:Pues yo tengo clarísimo lo que haría ...
De la misma forma que en el TGG en caso de empate el campeón retiene el titulo, en el Challenge el empate debería beneficiar al aspirante mas antiguo.
Es decir, en el próximo Challenge los bucaneros deberían conseguir 10,5 puntos para acceder al TGG. Y así sucesivamente.
Eso además favorecería la alternancia para jugar el TGG al exigirle al equipo que viene de jugarlo ( y perderlo..) un esfuerzo extra.

Desde luego, como está ahora, a mi no me gusta nada de nada. Hay demasiadas ilusiones depositadas en este evento como para perderlo así .

A mí este sistema me gusta. Menos "oscuro" que el desempate sobre unas partidas que sólo unos pocos conocen y, además, como dice M, favorece la alternancia. Mi voto claramente para este sistema (ah, no... que esto no es una encuesta... :laughing6: :laughing6: )
¡Grande, M!

Edito: por "oscuro" no me refiero a que haya ningún tipo de "mano negra", ni que crea que pueda haber apaños. En absoluto pienso así. Pero sí que ocurre que estás jugando tu partido y no sabes si "vale doble" o no. O estás fuera, ya has terminado, y no sabes si el desempate ya está decidido (i.e. si los tres partidos de desempate ya han terminado o no). No hay nada "extraño", pero sí que es un sistema menos transparente que el que propone M___
Última edición por msotomayor el Lun Nov 19, 2012 9:43 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor German » Lun Nov 19, 2012 7:51 am

Otra forma que me convence también!! Y es rápida, eficad y no admite suspicacias!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor vampiro » Lun Nov 19, 2012 7:59 am

German escribió:

Otra forma que me convence también!! Y es rápida, eficad y no admite suspicacias!

Suspicacias?
Q lo sabe todo el comite... Y entre ellos los dos capitanes que son los q pactan que tres partidos son

Y el sistema que dice M_ tambien se debatio por parte del comite...

Ambos equipos vienen de perder, uno un TGG y otro un TCGG
Porque tiene q tener uno ventaja?
Porque no el que viene del TGG?
Y si encima viene de un empate, le exijo medio punto extra?
Lo suyo es q ambos necesiten lo mismo
En el TGG estas reteniendo el titulo
Última edición por vampiro el Lun Nov 19, 2012 8:22 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 8:11 am

A mi me parece bien la propuesta de M_eaglelito :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor cvigo » Lun Nov 19, 2012 8:46 am

+1 M___
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor msotomayor » Lun Nov 19, 2012 8:48 am

¡¡Propuesta M___Eagleito!! ¡¡Propuesta M___Eagleito!! ¡¡Propuesta M___Eagleito!! ¡¡Propuesta M___Eagleito!!
:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Maestro

Notapor vampiro » Lun Nov 19, 2012 9:10 am

reve escribió:
eduardo gonzalez escribió:
Action escribió:
lleran escribió:.

Y puestos a elegir que el playoff se jugara entre los dos capis

¿En serio piensas que podrían enfrentarse Reve y Edu Roca en caso de empate en el próximo TCGG? Pensemos un poco antes de escribir...

me atrevo hasta con Axel :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me estas pidiendo para el TCGG?

Ya le dejo a borjita al cansino de vampi y su bola trotona

A ver si suena la flauta...
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf