De lo que has comentado una sola aclaracion en el 17 me fui al bunker de la izqda de salida y de ahi intentando cerrar la bola al otro bunker como comentas.
Como comentamos antes de inciar el 18, empezabamos un match a un hoyo y ahi se decidia el punto, no habia servido de nada haber disputado 17 hoyos porque estaba todo por decidir. Despues de tu salida a la izqda solo queria ponerla en calle, pero no fue el dia de cerrar la bola y acabo directa en la calle del 10, me voy alli y creo que pegamos los dos el golpe a la vez, a mi las lomas me tapaban y no me entere de tu golpe solo de los aplausos de los acompañantes que iluso de mi creia que iban dirigidos a mi

mi segundo no fue tan impresionante como el tuyo pero me fui un poco por la izqda, con el arbol del codo delante pero con distancia suficiente para levantarla por arriba, calculo la distancia con el gps, creo que con un 9 llego hasta green, estoy muy tranquilo, mas de lo que me puedo creer, solo pienso en levantar la bola y que no toque el arbol, zaaaasssss y ni la veo salir, oigo el ruidito de la rama y veo que no llega arriba, pero se queda y no rueda hacia abajo, ufffff menos mal, mientras juegan el brujito y Berni y me da un respiro, juega Yastalpablo y la loma del green ruge, buen golpe ha debido ser, subo el tourmalet aaghhh subi hasta la cumbre a ver donde esta la bandera y como ha quedado Yastalpablo, bueno un buen aproach puede ser bueno y meter presion, respiro profundamente como si fuera a dar a luz, necesito relajarme, respiro, respiro, swin de practicas, respiro respiro y toco bien la bola, pero la loma del green no ruge

no ha ido lo suficientemente mordida y se pasa al fondo del green en el collarin y casi pegada a la loma, vuelvo a subir a la cima, sigo respirando porque creo que me va a dar algo, llego arriba cojo el putt nada chip que la pueda filar, me siento en la loma mientras el Brujo y Berni acaban su match, tengo que patear primero, analizo el put es cuesta abajo tengo que entrar desde arriba a la bola por la pendiente y respiro, respiro que esta apunto de saltarme el corazon, pateo y la bola va, va, va...... y se queda al lado del agujero, si hubiera entrado Yastalpablo tenia dos puts para empatar, al no entrar tiene tres, uff que mal veo el asunto, y eso que no sabia mas que necesitabamos, los puntos de nuestra partida o en todo caso los 1/2 puntos, viene el capi y despues de patear el primer put Yastalpablo, me dice que si mete ganan los filis y si no empatamos y ganamos por los partidos de desempate, ufff aqui estoy apunto de irme abajo, tengo que seguir respirando ya que el cucharon esta apunto de explotar, Habia fallado bastantes put similares e incluso mas cortos, asi que podia fallarlo o meterlo, al final lo fallo y la verdad es que en ese momento solo pense en salir corriendo hacia Pablo a darle un abrazo, pues imaginaba que estaria tan presionado como yo. La alegria vino algo despues porque la taquicardia me duro hasta poco antes de ir a cenar.
Un final apasionante para un partido que de verdad y como le dije a Pablo y sigo pensando, nos merecimos empatar por el juego desplegado y que no le diera vueltas que habian en juego 20 puntos y podian habernos quitado la responsabilidad nuestros compañeros. Estas situaciones yo las habia vivido como espectador en varias ocasiones, pero nunca como actor principal. la verdad es que lo pase muy mal, no al darle a la bola, sino fisicamente y la verdad es que si mi put desde fuera hubiera entrado igual la historia hubiera sido diferente, pero es la que es y todo el protagonismo se lo llevo el put que no entro de Yastalpablo, ya que para nosotros los Corsarios nos valio el empate y la Clasificación segun el Reglamento y las partidas acordadas por los Capis para disputar el proximo TGG. Pero vuelvo a insitir, Pablo solo es un put no hay que seguir dandole vueltas.
Gracias todos por poder vivir esta experiencia, y felicidades a los Capitanes por hacer unos partidos tan disputados y emocionantes.