Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TGGs/TCGGs

Notapor ROCHERA » Dom Nov 18, 2012 8:45 pm

msotomayor escribió:
ROCHERA escribió:esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja
igual no le importa! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que malos sois jajajajajajajaja
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Re: Desempates TCGGs

Notapor German » Dom Nov 18, 2012 8:48 pm

ROCHERA escribió:
msotomayor escribió:
ROCHERA escribió:esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja
igual no le importa! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que malos sois jajajajajajajaja

Pa q veas, tener amigos para esto :risitas:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Stance » Dom Nov 18, 2012 8:49 pm

reve escribió:
Stance escribió: ... lo que digo es que, una vez se da el empate,... me parecería más justo.... (prefiero ampliamente la opcion de una o dos parejas elegidas por capitanes y desempate a x hoyos, esta es simplemente otra opción que me parecería un poco menos en manos del azar)

A mi no me parece nada justo que una victoria 6&5 valga más que un 1 up, lo veo totalmente injusto y que además puede contribuir a incrementar nuestro problema con el juego lento

Ok a la primera parte, en cuanto a la segunda parte respecto a que contribuya al juego lento sigo sin verlo.... y me reitero... si uno va perdiendo luchará a muerte por ganar o empatar... ¿que tiene que ver con el juego lento? ¿Quieres decir que si uno va perdiendo 5 up en el 9 debe rendirse con el sistema actual de desempate y que no se rendiría si hubiera holeaverage (como dice cvigo y resume perfectamente el concepto)?

Sigo pensando que, sea cual sea el sistema de desempate, se luchara a muerte hasta ser vencido... y no creo que nadi cambie su forma de juego pensando en un "posible" holeaverage, ya que lo mas importante para ayudar a tu equipo es pensar en el medio punto o en el punto entero.

Es solo mi opinion razonada, por supuesto.
Filibustero

Notapor reve » Dom Nov 18, 2012 8:55 pm

No digo yo que nadie deba rendirse, aunque cuando uno ve las cosas desde fuera ve decisiones un tanto complicadas sin duda motivadas por la tensión del enfrentamiento, si de por si ya es una modalidad complicada añadir un punto más lo complicaría más.

Y yo si creo que más de uno estaría pensando en perder por lo menos posible a mitad del partido.
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 18, 2012 8:56 pm

Yo creo que, aunque no sea lo más espectacular, es la solución que menos problemas acarrea. Hay que ser práctico.
Maestro

Notapor supersoro » Dom Nov 18, 2012 8:58 pm

A mi me parece lo mas sencillo como esta ahora.... :roll:
Aunque esta claro que perder de esa manera es una pxxxtada...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor JMmadrid » Dom Nov 18, 2012 9:02 pm

pues desde mi punto de vista, y al estilo de como decidir la victoria en scratch en un torneo, creo que deberia ganar el equipo cuya suma de handicaps sea superior.
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Pumuki » Dom Nov 18, 2012 9:15 pm

Yo lo de desempatar no lo veo porque a quien eliges? Allí sobre la marcha como se ponene de acuerdo los capis para ver quien juega? Si cuesta los enfrentamientos imagina eso

Lo de los handicaps no lo veo, habría polémica sobre emboscados y demás como hemos tenido hace poco
En resumen como esta es lo menos malo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor GIGATRON » Dom Nov 18, 2012 9:20 pm

Es francamente dificilísimo encontrar el método más justo para resolver un desempate. Pero para mi gusto, al igual que el creador del hilo German, me gusta el play off. ¿que jugadores? pues por ejemplo los handicap más bajos de cada equipo o aquellos que elijan los capitanes. Y como me gustan las modalidades de pareja, un foursome o un greensome tampoco estaría nada mal.
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor German » Dom Nov 18, 2012 9:25 pm

Pumuki escribió:Yo lo de desempatar no lo veo porque a quien eliges? Allí sobre la marcha como se ponene de acuerdo los capis para ver quien juega? Si cuesta los enfrentamientos imagina eso

Lo de los handicaps no lo veo, habría polémica sobre emboscados y demás como hemos tenido hace poco

Los q jugasen el playoff ya estarian elegidos, al igual q se hace con las tres partidas q se eligen a dia de hoy
Última edición por German el Dom Nov 18, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Stance » Dom Nov 18, 2012 9:26 pm

German escribió:
Los q jugasen el playoff ya estarian elegidos, al igual q se hace con las tres parT idas q se eligen a dia de hoy

Edita German :laughing6:
Última edición por Stance el Dom Nov 18, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor Eduardo » Dom Nov 18, 2012 9:29 pm

Las partidas que deciden el desempate no se eligen al azar, son las que menos diferencia de hándicap hay entre ambos contendientes.....yo creo que es la forma más fácil y menos problemática de establecer el desempate.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Dom Nov 18, 2012 9:31 pm

[ot user="Stance" post="1184392"]
German escribió:
Los q jugasen el playoff ya estarian elegidos, al igual q se hace con las tres parT idas q se eligen a dia de hoy

Edita German :laughing6:[/ot]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor ROCHERA » Dom Nov 18, 2012 9:38 pm

German escribió:
Pumuki escribió:Yo lo de desempatar no lo veo porque a quien eliges? Allí sobre la marcha como se ponene de acuerdo los capis para ver quien juega? Si cuesta los enfrentamientos imagina eso

Los q jugasen el playoff ya estarian elegidos, al igual q se hace con las tres paridas q se eligen a dia de hoy

:laughing3: :laughing3: :laughing3: jajajajajajajajajaja
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor vampiro » Dom Nov 18, 2012 9:47 pm

German escribió:Voy a crear un poco de polémica...

Imagino q esto esta meditado y super pensado por el comite...pero...no me parece justo la forma de desempate...

No me habia puesto a pensarlo, pero ayer q lo vivi en primera persona, no me parece justo.

Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo, sino por q lo hayan ganado o perdido en el campo.

Seria tremendo ya todos los equipo siguiendo a los elegidos para el desempate en un hoyo, y q se tarda? 5-10 min en hacer un hoyo?? esta claro q en un hoyo alomejor no se desempata...pero estaria genial

Dicho esta, siempre se pueden hacer cambios para mejorar estos TGG/TCGGs q tanto nos gustan, y aunq pocas veces se empata, esta forma de desmepatar creo q haria más grande aún a estos saraos.

Y esta es mi humilde opinión !

Supones bien , como todo esta bastante debatido
En algunos campos lo del play off no es posible porque llevsmos partidas detras o siguen saliendo por el 1

Si q eres rapido , 5-10 min en jugar un hoyo :twisted:
Última edición por vampiro el Dom Nov 18, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf