msotomayor escribió:igual no le importa!ROCHERA escribió:esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja![]()
![]()
Que malos sois jajajajajajajaja
msotomayor escribió:igual no le importa!ROCHERA escribió:esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja![]()
![]()
ROCHERA escribió:msotomayor escribió:igual no le importa!ROCHERA escribió:esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja![]()
![]()
Que malos sois jajajajajajajaja
reve escribió:Stance escribió: ... lo que digo es que, una vez se da el empate,... me parecería más justo.... (prefiero ampliamente la opcion de una o dos parejas elegidas por capitanes y desempate a x hoyos, esta es simplemente otra opción que me parecería un poco menos en manos del azar)
A mi no me parece nada justo que una victoria 6&5 valga más que un 1 up, lo veo totalmente injusto y que además puede contribuir a incrementar nuestro problema con el juego lento
Pumuki escribió:Yo lo de desempatar no lo veo porque a quien eliges? Allí sobre la marcha como se ponene de acuerdo los capis para ver quien juega? Si cuesta los enfrentamientos imagina eso
Lo de los handicaps no lo veo, habría polémica sobre emboscados y demás como hemos tenido hace poco
En resumen como esta es lo menos malo
German escribió:
Los q jugasen el playoff ya estarian elegidos, al igual q se hace con las tres parT idas q se eligen a dia de hoy
German escribió:
Los q jugasen el playoff ya estarian elegidos, al igual q se hace con las tres parT idas q se eligen a dia de hoy
German escribió:Pumuki escribió:Yo lo de desempatar no lo veo porque a quien eliges? Allí sobre la marcha como se ponene de acuerdo los capis para ver quien juega? Si cuesta los enfrentamientos imagina eso
Lo de los handicaps no lo veo, habría polémica sobre emboscados y demás como hemos tenido hace poco
En resumen como esta es lo menos malo
Los q jugasen el playoff ya estarian elegidos, al igual q se hace con las tres paridas q se eligen a dia de hoy
German escribió:Voy a crear un poco de polémica...
Imagino q esto esta meditado y super pensado por el comite...pero...no me parece justo la forma de desempate...
No me habia puesto a pensarlo, pero ayer q lo vivi en primera persona, no me parece justo.
Al igual q se eligen tres partidas para desempatar por el resultado q hayan hecho, q esas tres partidas, dos o un solo duelo, q juegen un hoyo para desempatar, q pierdan o ganen no por un sorteo, sino por q lo hayan ganado o perdido en el campo.
Seria tremendo ya todos los equipo siguiendo a los elegidos para el desempate en un hoyo, y q se tarda? 5-10 min en hacer un hoyo?? esta claro q en un hoyo alomejor no se desempata...pero estaria genial
Dicho esta, siempre se pueden hacer cambios para mejorar estos TGG/TCGGs q tanto nos gustan, y aunq pocas veces se empata, esta forma de desmepatar creo q haria más grande aún a estos saraos.
Y esta es mi humilde opinión !
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados