Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor lsub » Dom Sep 09, 2007 11:38 pm

Pero que pasa, :?: no te fias de m palabra :shock:

El corto de Masia,
Par 62 y un hcp 36 tiene un hcp de juego de 28. Osea 90 golpes en total.
lsub

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Locar » Dom Sep 09, 2007 11:39 pm

lsub escribió:
Locar escribió:Si, la pena que en la segunda vuelta me he cagado un poco y he fallado algo con el approach de -100m. En la primera vuelta 43.

El que te suplanta cada vez está más enganchado. Lástima que se ha cascado un 10 en el hoyo par 5 si no hace un vueltón y cumple el HCP. (aunque no se yo si un 36 tiene 36 golpes en ese campo, lo he buscado y no lo he encontrado...)

A tope para el domingo!

En ese campo, un 36, CREO que tiene hcp de juego 28, y si no algo parecido.

Al decir creo pensé que no lo sabías seguro...

Bueno, pues he cumplido mi HCP...
Locar

Notapor lsub » Dom Sep 09, 2007 11:47 pm

Locar escribió:
lsub escribió:
Locar escribió:Si, la pena que en la segunda vuelta me he cagado un poco y he fallado algo con el approach de -100m. En la primera vuelta 43.

El que te suplanta cada vez está más enganchado. Lástima que se ha cascado un 10 en el hoyo par 5 si no hace un vueltón y cumple el HCP. (aunque no se yo si un 36 tiene 36 golpes en ese campo, lo he buscado y no lo he encontrado...)

A tope para el domingo!

En ese campo, un 36, CREO que tiene hcp de juego 28, y si no algo parecido.

Al decir creo pensé que no lo sabías seguro...

Bueno, pues he cumplido mi HCP...

Cuando lo he puesto no estaba seguro, aun no lo había mirado, pero si me hubiese equivocado, lo hubiese puesto despues de mirarlo. :book:
lsub

Notapor Locar » Dom Sep 09, 2007 11:49 pm

Bueno bueno, pues te prometo que he estado mirando un buen rato y sólo encontré el cálculo para el campo de 18.

De todas formas es dificilillo el campito eh... :P
Locar

Notapor lsub » Lun Sep 10, 2007 12:33 am

Y donde lo has buscado??

Valor campo: 58.9 Valor Slope: 98. Par: 62

Con esos datos.
Handicap de juego = Handicap exacto x Valor slope /113 - Par + valor campo

36*98/113 - 62 + 58,9 = 28
lsub

Notapor Locar » Lun Sep 10, 2007 12:34 am

JUGON! La verdad es que me había dedicado a buscar en las webs que lo calculan automáticamente... soy de letras puras...
Locar

Notapor lsub » Lun Sep 10, 2007 12:41 am

Locar escribió:JUGON! La verdad es que me había dedicado a buscar en las webs que lo calculan automáticamente... soy de letras puras...

Y por ser de letras no sabes pulsar las teclas de una calculadora. :laughing3: :laughing3:

Pues viene bien aprenderse la formulita, porque muchas veces esos datos aparecen en la tarjeta, y cuandos estas en el tee del 1... pues puedes calcularlo...

Claro que si es un torneo ya te viene puesto.
lsub

Notapor Locar » Lun Sep 10, 2007 12:42 am

Jajajaja ahora estoy estudiando CCEE para pasar el rato y no veas como va la calculadora... supongo que con eso me basta y me sobra!!!

Gracias socio.
Locar

Notapor manel » Lun Sep 10, 2007 8:08 am

cual la fecha maxima que tiene que decir algo arangolf??

cuando sabremos los partidos capis???
manel

Notapor Micalet » Lun Sep 10, 2007 11:07 am

[b]Noticiero de la V Quedada[/b]

Recibida confirmación de Panorámica.

- Salidas reservadas para el día 16. Stop
- Por el tee del 10. Stop
- Primera salida...... 08:54, siguientes, cada 9 minutos. Stop
- No se admiten retrasos, todos debéis acudir al tee 10 con el petate y el [i]pis[/i] hecho. Stop
- El que quiera calentar el swing tirando bolas antes..... que se quede a dormir en la puerta y cuando abran que vaya al campo de prácticas. Stop

Esto ya no tiene vuelta atrás. La V Quedada está en marcha.

manel escribió:cual la fecha maxima que tiene que decir algo arangolf??
cuando sabremos los partidos capis???

Los partidos están casi decididos y enviados los grupos a Panorámica. Es el sistema de juego lo que puede que cambiemos.

Hacer stableford para el torneo Aymerych y Match Play para el nuestro no puede ser, hay determinadas situaciones en reglas que aunque parezca que no se dan nunca, si ocurre .... la solución no es la misma.

Si al final el sistema para esta vez es la suma de los puntos stableford obtenidos por cada equipo, entonces no podemos hablar de match play. Hasta el final en la comida no sabremos quien se lleva el trofeo. Así que tened en cuenta que todo punto es bueno para sumar.

Ojo, igual le propongo a lsub que el "comité" establezca un limitador de puntos: se podrán hacer un máximo de 40 por jugador :laughing3:

QUEDAN 6 DIASSSSSSSSSSSS.

PD: Miguel Angel, ya está reservado ese [i]artefacto con ruedas[/i]para que tu pie no sufra. Tu señora tiene plaza reservada también en la comida. Amandyyyyyyytaaaaaaaa, cuídame el pie de tu santo varón :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Lun Sep 10, 2007 11:09 am

Coñe, pues postear los partidos!!!!

Y de límite en el Zocatobleford na de na... que estamos lanzados!
Locar

Notapor manel » Lun Sep 10, 2007 11:10 am

bravo capi valencia bravo, haber si vamos caldeando el ambiente que solo quedan 6 dias de nada señores, pues yo veo que me tendre que quedar a dormir para poder calentar :lol:

eso eso poner los partidos ya para ir haciendo ambiente
manel

Notapor SANTBOIANO » Lun Sep 10, 2007 11:26 am

Que ya tenemos los partidos
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor manel » Lun Sep 10, 2007 11:29 am

eso eso haber si no lo ponen los capis.
manel

Notapor Micalet » Lun Sep 10, 2007 12:02 pm

Tranquis, leñe, que no es match play, así que ninguno de vosotros perderá 10&8, esta vez perderá VUESTRO EQUIPO ENTERO, jajajajaja.
Mejor, así no crucificaréis a nadie en el coche camino de casa :laughing6: :laughing6:

CATALANINOSSSSSSSSSSSSS, EN LA V PALMARÉIS. Está escrito hasta en los libros de la ESO :laughing6: :laughing6: :laughing6:

VILLABAJENSES, apretad los machos que los VILLARRIBENSES me quieren censurar la limitación de puntos, estos bosquimanos quieren la copa a toda costa.

No te digo, pero si hay uno que dice ser Hcp 36 y se ha hecho 90 en Masía Bach. A MI LA LEGIOOOOOOON :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas