El corto de Masia,
Par 62 y un hcp 36 tiene un hcp de juego de 28. Osea 90 golpes en total.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
lsub escribió:Locar escribió:Si, la pena que en la segunda vuelta me he cagado un poco y he fallado algo con el approach de -100m. En la primera vuelta 43.
El que te suplanta cada vez está más enganchado. Lástima que se ha cascado un 10 en el hoyo par 5 si no hace un vueltón y cumple el HCP. (aunque no se yo si un 36 tiene 36 golpes en ese campo, lo he buscado y no lo he encontrado...)
A tope para el domingo!
En ese campo, un 36, CREO que tiene hcp de juego 28, y si no algo parecido.
Locar escribió:lsub escribió:Locar escribió:Si, la pena que en la segunda vuelta me he cagado un poco y he fallado algo con el approach de -100m. En la primera vuelta 43.
El que te suplanta cada vez está más enganchado. Lástima que se ha cascado un 10 en el hoyo par 5 si no hace un vueltón y cumple el HCP. (aunque no se yo si un 36 tiene 36 golpes en ese campo, lo he buscado y no lo he encontrado...)
A tope para el domingo!
En ese campo, un 36, CREO que tiene hcp de juego 28, y si no algo parecido.
Al decir creo pensé que no lo sabías seguro...
Bueno, pues he cumplido mi HCP...
Locar escribió:JUGON! La verdad es que me había dedicado a buscar en las webs que lo calculan automáticamente... soy de letras puras...
manel escribió:cual la fecha maxima que tiene que decir algo arangolf??
cuando sabremos los partidos capis???
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados