Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor manel » Vie Sep 07, 2007 11:22 pm

ahora me queda mas claro :twisted:
manel

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor lsub » Vie Sep 07, 2007 11:52 pm

Locar escribió:Lo dicho... creo que me tiene manía y me va a banear... (o igual es que no tiene mi telf :) :) :) ).

Enfín, que si que el capi tiene razón, al parecer confirmado lo del 16.

Efectivamente no tengo tu teléfono, tengo la buena costumbre de tener el mío propio, porque si tuviese el tuyo tampoco podría enviarte SMS. :laughing6:

Los [i]numeros de telefono[/i], creo que tengo el de todos excepto, Gheisa, Juanvi, y Viernes.

Lo que tengo tuyo es un SW. :oops:

Lo de los SMS, es que estaba en el parque con mi hija pequeña, muyyy aburrido, así que me he puesto a enviar SMS, y entre ellos a los que no habían escrito nada despues de que Micalet pidiese las licencias con la palabra URGE…

Pero si estas envidiosón, pues te envio un SMS, :idea1:

arangolf escribió:... os recuerdo que mi licencia es francesa...... :roll:

Arangolf, el tema de la licencia francesa yo entiendo que no debería ser un problema, yo he visto en varios torneos a francese y alemanes, y la verdad me dio la impresión que estaban de paso, no creo que tuviesen licencia de la RFEG. Otra cosa es que igual te piden que certifiques el hcp de alguna forma.
lsub

Notapor Locar » Sab Sep 08, 2007 10:24 am

Tranqui lsub por mi SW... ya ni me acordaba... ;)
Locar

Notapor Pisha » Sab Sep 08, 2007 12:41 pm

Atención propongo: Para evitar los posibles momentos engorrosos de finalizar un hoyo a match cuando estamos sumidos en una competición Stafableford, quizas estaría bien por esta vez sumar los puntos estafableford handicap conseguidos por cada uno de los integrantes de los equipos para designar así el equipo ganador, osea Valencia.

Eso si, creo que algún handicap en alusión al espiritu del juego debería de ser retocado y no miro a nadieeeeeeee :roll:
Pisha

Notapor manel » Sab Sep 08, 2007 4:29 pm

a quien miras????
manel

Notapor roquet » Dom Sep 09, 2007 10:46 am

Pues yo tambien llegare como algunos con el handicap retocadito.........
He decidido jugar el campeonato del club (Foressos) el dia 15, campeonato el 16.................ya veremos si llego al de 4ª de la CV en el tope y puedo entrar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Dom Sep 09, 2007 6:33 pm

roquet escribió:Pues yo tambien llegare como algunos con el handicap retocadito.........
He decidido jugar el campeonato del club (Foressos) el dia 15, campeonato el 16.................ya veremos si llego al de 4ª de la CV en el tope y puedo entrar.

ojala puedas entrar roquet, por cierto quieres que te lleve el ft3 que tengo por aqui aun?? :roll:
manel

Notapor Locar » Dom Sep 09, 2007 6:34 pm

Jejejeje

Manellll. Hoy has hecho 100 clavados en el 9 corto de Masia Bach. Yo he hecho 90. Apretando las tuercas para la quedada...
Locar

Notapor manel » Dom Sep 09, 2007 6:39 pm

bien no 90? otra vez me haveis suplantado la edentidad lladre
manel

Notapor Locar » Dom Sep 09, 2007 6:41 pm

Si, la pena que en la segunda vuelta me he cagado un poco y he fallado algo con el approach de -100m. En la primera vuelta 43.

El que te suplanta cada vez está más enganchado. Lástima que se ha cascado un 10 en el hoyo par 5 si no hace un vueltón y cumple el HCP. (aunque no se yo si un 36 tiene 36 golpes en ese campo, lo he buscado y no lo he encontrado...)

A tope para el domingo!
Locar

Notapor manel » Dom Sep 09, 2007 6:43 pm

un 10 siempre hay que hacerlo je je

eso eso a tope para el domingo por lo menos lo pasaremos bien.
manel

Notapor Micalet » Dom Sep 09, 2007 10:47 pm

Noticiero oficial de la V Quedada:

A falta de saber si Arangolf puede acudir o no, he mandado los datos de los 14 jugadores a Panorámica, y he pedido que nos pongan en las salidas a partir de las 9:00 en adelante.
Los enfrentamientos os los haremos saber en cuanto el bueno de arangolf deshoje la margarita (ojalá sea "me quiere" :wink: )

Tenemos reservada mesa en el Restaurante del propio campo a las 15:00, tiempo de sobra.

El menú consiste en elegir un plato entre:
3 primeros
3 segundos
3 postres
Vino, agua y café incluidos.
Precio: 17,5 eurikis.

El greenfee cuesta 48 euros siempre que tengáis la tarjeta verde de Aymerych, que creo que todos los que hemos ido en las anteriores ocasiones la tenemos. Los que no la tengan la pueden solicitar allí mismo y le aplicarán el descuento para pagar esos 48 euros.

En cuanto me den las horas de salida lo publicaré.

Hala, a entrenar chic@s.

VALENCIANSSSSSSSSSS, no se hacen prisioneros. :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Dom Sep 09, 2007 11:03 pm

Micalet escribió:Noticiero oficial de la V Quedada:

A falta de saber si Arangolf puede acudir o no, he mandado los datos de los 14 jugadores a Panorámica, y he pedido que nos pongan en las salidas a partir de las 9:00 en adelante.
Los enfrentamientos os los haremos saber en cuanto el bueno de arangolf deshoje la margarita (ojalá sea "me quiere" :wink: )

Tenemos reservada mesa en el Restaurante del propio campo a las 15:00, tiempo de sobra.

El menú consiste en elegir un plato entre:
3 primeros
3 segundos
3 postres
Vino, agua y café incluidos.
Precio: 17,5 eurikis.

El greenfee cuesta 48 euros siempre que tengáis la tarjeta verde de Aymerych, que creo que todos los que hemos ido en las anteriores ocasiones la tenemos. Los que no la tengan la pueden solicitar allí mismo y le aplicarán el descuento para pagar esos 48 euros.

En cuanto me den las horas de salida lo publicaré.

Hala, a entrenar chic@s.

VALENCIANSSSSSSSSSS, no se hacen prisioneros. :laughing6:

:hello1: :hello1: :hello1:
manel

Notapor lsub » Dom Sep 09, 2007 11:12 pm

Locar escribió:Si, la pena que en la segunda vuelta me he cagado un poco y he fallado algo con el approach de -100m. En la primera vuelta 43.

El que te suplanta cada vez está más enganchado. Lástima que se ha cascado un 10 en el hoyo par 5 si no hace un vueltón y cumple el HCP. (aunque no se yo si un 36 tiene 36 golpes en ese campo, lo he buscado y no lo he encontrado...)

A tope para el domingo!

En ese campo, un 36, creo que tiene hcp de juego 28, y si no algo parecido.
lsub

Notapor Locar » Dom Sep 09, 2007 11:16 pm

Eso he estado buscando por internet pero no he encontrado nada. La verdad es que no tendría lógica dar los 36 golpes pq con 10 golpes de menos de par...

Haciendo una regla de 3 me salía 31 y en base a eso contábamos...

A ver si recuerdo preguntarlo la próxima vez que juegue...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas