Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Lo dicho... creo que me tiene manía y me va a banear... (o igual es que no tiene mi telf![]()
![]()
).
Enfín, que si que el capi tiene razón, al parecer confirmado lo del 16.
arangolf escribió:... os recuerdo que mi licencia es francesa......![]()
roquet escribió:Pues yo tambien llegare como algunos con el handicap retocadito.........
He decidido jugar el campeonato del club (Foressos) el dia 15, campeonato el 16.................ya veremos si llego al de 4ª de la CV en el tope y puedo entrar.
Micalet escribió:Noticiero oficial de la V Quedada:
A falta de saber si Arangolf puede acudir o no, he mandado los datos de los 14 jugadores a Panorámica, y he pedido que nos pongan en las salidas a partir de las 9:00 en adelante.
Los enfrentamientos os los haremos saber en cuanto el bueno de arangolf deshoje la margarita (ojalá sea "me quiere")
Tenemos reservada mesa en el Restaurante del propio campo a las 15:00, tiempo de sobra.
El menú consiste en elegir un plato entre:
3 primeros
3 segundos
3 postres
Vino, agua y café incluidos.
Precio: 17,5 eurikis.
El greenfee cuesta 48 euros siempre que tengáis la tarjeta verde de Aymerych, que creo que todos los que hemos ido en las anteriores ocasiones la tenemos. Los que no la tengan la pueden solicitar allí mismo y le aplicarán el descuento para pagar esos 48 euros.
En cuanto me den las horas de salida lo publicaré.
Hala, a entrenar chic@s.
VALENCIANSSSSSSSSSS, no se hacen prisioneros.
Locar escribió:Si, la pena que en la segunda vuelta me he cagado un poco y he fallado algo con el approach de -100m. En la primera vuelta 43.
El que te suplanta cada vez está más enganchado. Lástima que se ha cascado un 10 en el hoyo par 5 si no hace un vueltón y cumple el HCP. (aunque no se yo si un 36 tiene 36 golpes en ese campo, lo he buscado y no lo he encontrado...)
A tope para el domingo!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados