Moderador: javi_capo
Bastion escribió:En mi caso seguí jugando sin problemas gracias a mi mujer![]()
![]()
Lo que soy en el golf se lo debo a ella, lo tengo claro...se sacrificó con mis tres hijas los sabados para que yo pudiera ir a jugar. Ella dejó de jugar para que siguiera jugando yo.
Ahora que ya son más mayores jugamos los cinco....y creeme es un pasada. Los sabados mis hijas tienen clase, mi mujer entrena y yo juego torneo..el domingo todos al club a entrenar o jugar...no hay discusiones como ¿que hacemos este fin de semana??
Antonio escribió:Pregunta por un tal Sotomayor, te lo aclara fijo.
Busca un equilibrio, todos los que somos padres al final jugamos.........![]()
Sardo escribió:Voy a ser padre primerizo en diciembre y tb estoy acojonao con lo que vaya a pasar.... Me alegra ver que hay foreros que lo consiguen...
Yo doy las clases los miércoles a mediodía y eso lo mantendré, lo que me preocupa es el partido de los fines de semana... Cruzo los dedos...
dgros escribió:Como dijo Annibal Lecter: Quid pro quo (o algo parecido)... Cuando esteis más asentados con la niña, que ella se vaya algún día con las amigas de compras o algo así, una tarde entera... A cambio tú te pillas una mañanita para un torneo... A mí me funciona![]()
![]()
![]()
Sin ir más lejos... este finde me he quedado de rodri con los niños mientras ella estaba con unas amigas... resultado: ya tengo un finde para pirarme a jugar al golf cuando quiera
mussampa escribió:Puffff es dificil la conciliacion familiar con esto del golf!
Yo opté por viciar a mi SS, pero como era de esperar no le pico el gusanillo tan fuerte. Hombre, para escaparte de vez en cuando la cosa es facil, ya veremos con niños como será la cosa, pero como te dicen bien por ahi... cuando se tenga de pie, le compras un set infantil y a hacer ejercicio con el peke jejeje
Pumuki escribió:Hay que saber compaginar que el gofl no lo es todo![]()
yo tengo el acuerdo de jugar un fionde si otro no, total dos veces al mes, y alguna vez mi SS me deja saltarme el acuerdopero pocas.
Doy bolas al medio dia y clase una vez al mes.
Con eso compagino mi SS y mi niñocon mi otra pasión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados