Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Vs Familia

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Golf Vs Familia

Notapor Zuhayr » Dom Oct 14, 2012 8:08 pm

Aguanta, se fuerte, ten paciencia y en cuanto tu futura criatura pueda agarrar un hierro 7 llevala al campo de practicas, parece lejano, pero tu hijo puede ser un aliado. Si lo montas bien en unos años podrás jugar los domingos en familia e incluso jugar algún torneo obligado por la family. Enhorabuena y suerte
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Lebrijano » Dom Oct 14, 2012 8:12 pm

Bastion escribió:En mi caso seguí jugando sin problemas gracias a mi mujer :love4: :love4:

Lo que soy en el golf se lo debo a ella, lo tengo claro...se sacrificó con mis tres hijas los sabados para que yo pudiera ir a jugar. Ella dejó de jugar para que siguiera jugando yo.

Ahora que ya son más mayores jugamos los cinco....y creeme es un pasada. Los sabados mis hijas tienen clase, mi mujer entrena y yo juego torneo..el domingo todos al club a entrenar o jugar...no hay discusiones como ¿que hacemos este fin de semana??

Coincido en mucho contigo, pero yo todavía no tengo la suerte de ser padre. Espero que cuando me toque y vayan pasando los años pueda disfrutar en familia con el golf, tal y como hoy dia pero con los churumbeles
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Luirl » Dom Oct 14, 2012 9:37 pm

Es curioso, porque yo también recuerdo que tener el primero me pareció un mundo, y ahora que tengo cuatro me parece que viviría como un marqués si tuviera solo uno :-D Siendo relativamente joven (35 años) tengo un niño de un mes, y tres niñas, de 2, 4 y 6 años.

Como ya te han dicho, es evidente que tu vida cambiará, y que las cosas irán ajustando su nivel de prioridad, pero si os organizáis entre los dos, hay tiempo suficiente para seguir disfrutando de los hobbies que tengáis, y mi recomendación personal es que lo sigáis haciendo, que los dos luchéis por mantener una pequeña parcela personal, y por facilitar que el otro la tenga (eso incluye dar mucho el callo en casa).

En mi caso, tengo la suerte de que mi mujer es una máquina, y que tengo asistenta los sábados por la mañana. Como tengo horario de oficina en mi trabajo, uso los ratos de la comida entre semana para ir a clases y/o a dar bolas (porque sé que ese rato no me lo quita nadie) y si tengo que jugar, intento que sea los sábados por la mañana. No es lo ideal, me gustaría jugar mucho más, por supuesto, pero teniendo en cuenta la situación en casa, me doy con un canto en los dientes.

Por supuesto, como ya han comentado, en cuanto pueda (ahora se está recuperando del último parto), intento que mi mujer se enganche, y las de 6 y 4 años ya tienen su hierro 7 en el maletero del coche y han ido a dar bolas alguna vez que otra, a ver si suena la flauta.

Evidentemente, no es la situación ideal para hacerse profesional, pero es más que suficiente para disfrutar de este deporte,..... y esperar tiempos mejores :smile:

Disfruta de tu hija!!!
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor Manu Torpetegi » Dom Oct 14, 2012 10:15 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo tengo cinco...Así que consuélate. :P :grin:
Cuando tenía el chico más pequeño nueve años y yo empezaba a coger los palos mi mujer se quedó embarazada de dos preciosas mellizas, por lo que prácticamente dejé de jugar al golf. Quité el mono metiéndome en este Foro y las pocas veces que podía iba a la cancha. Además, vivo a más de una hora de una cancha o de un campo.En verano, que estoy a dos minutos de una cancha y em mitad de un campo, aprovechaba para jugar nueve hoyitos cuando las niñas se echaban la siesta y también iba a la cancha. Hasta que las mellizas no han ido a la escuela no he podido ir a jugar un mínimo.
Así que cuando me preguntan cuánto tiempo llevo jugando a esto, tengo que preguntar ¿quieres la respuesta corta o la larga? ...porque hasta el año pasado no he podido abonarme y jugar con algo de regularidad. :wink:
Ahora disfruta de la paternidad, que son años que no vuelven. :smile:
Monitor

Notapor Sardo » Dom Oct 14, 2012 11:19 pm

Voy a ser padre primerizo en diciembre y tb estoy acojonao con lo que vaya a pasar.... Me alegra ver que hay foreros que lo consiguen...

Yo doy las clases los miércoles a mediodía y eso lo mantendré, lo que me preocupa es el partido de los fines de semana... Cruzo los dedos...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor msotomayor » Dom Oct 14, 2012 11:29 pm

Antonio escribió:Pregunta por un tal Sotomayor, te lo aclara fijo.
Busca un equilibrio, todos los que somos padres al final jugamos......... :wink: :wink:

:headbang:
Si yo puedo, todos pueden!!!!
Edito tras leer el hilo... si hay más como yo!!! :laughing6: :laughing6:
Última edición por msotomayor el Dom Oct 14, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor holita2001es » Lun Oct 15, 2012 12:11 am

Sardo escribió:Voy a ser padre primerizo en diciembre y tb estoy acojonao con lo que vaya a pasar.... Me alegra ver que hay foreros que lo consiguen...

Yo doy las clases los miércoles a mediodía y eso lo mantendré, lo que me preocupa es el partido de los fines de semana... Cruzo los dedos...

Enhorabuena.... Yo voy para enero también la primera. Agradezco los comentarios de la gente y admiro los que tenéis muchos hijos y seguís buscando ese momento para intentar el birdie.....

Leyendo vuestros mensajes me siento mejor. Por mi trabajo puedo seguir dando bolas a la hora de comer que es cuando voy a coger también alguna clasecita y el campo pues ya lo iré viendo....

Os admiro !!!!!
Aficionado

Handicap: 21,8

Notapor victor » Lun Oct 15, 2012 10:18 am

Con el paso del tiempo, tendrás, seguramente, tu compensación: Jugar con tus hijos, como yo el fin de semana pasado, con el mayor de 27 y el pequeño, de 9.
Ánimo, que todo puede compatibilizarse con cuidado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Nando Els » Sab Oct 20, 2012 10:33 am

dgros escribió:Como dijo Annibal Lecter: Quid pro quo (o algo parecido)... Cuando esteis más asentados con la niña, que ella se vaya algún día con las amigas de compras o algo así, una tarde entera... A cambio tú te pillas una mañanita para un torneo... A mí me funciona :wink: :wink: :wink:

Sin ir más lejos... este finde me he quedado de rodri con los niños mientras ella estaba con unas amigas... resultado: ya tengo un finde para pirarme a jugar al golf cuando quiera

+10000000000000000, a mi este tema me ha costado más de un disgusto (y más de 2), hasta que conseguí que mi SS entendiera esto que dice dgros, y ahora lo lleva(mos) infinitamente mejor.

Por poner un ejemplo, hoy a las 8 cuando ha "tocado diana" la peque de 4 años me he levantado yo, ella se ha quedado en la cama, luego se ha levantado y se ha ido de compras, y yo sigo aquí con la peque esperando que se levante la mayor. Y los fines de semana con las amigas tambien funcionan bastante bien :grin:
Corsario

Handicap: up..

Notapor mussampa » Sab Oct 20, 2012 12:33 pm

Puffff es dificil la conciliacion familiar con esto del golf!

Yo opté por viciar a mi SS, pero como era de esperar no le pico el gusanillo tan fuerte. Hombre, para escaparte de vez en cuando la cosa es facil, ya veremos con niños como será la cosa, pero como te dicen bien por ahi... cuando se tenga de pie, le compras un set infantil y a hacer ejercicio con el peke jejeje ;-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor holita2001es » Dom Oct 21, 2012 12:31 am

mussampa escribió:Puffff es dificil la conciliacion familiar con esto del golf!

Yo opté por viciar a mi SS, pero como era de esperar no le pico el gusanillo tan fuerte. Hombre, para escaparte de vez en cuando la cosa es facil, ya veremos con niños como será la cosa, pero como te dicen bien por ahi... cuando se tenga de pie, le compras un set infantil y a hacer ejercicio con el peke jejeje ;-)

Jeje lo intentare, pero con mi hija, porque con mi señora lo intente pero nada......
Aficionado

Notapor axas10 » Lun Oct 22, 2012 1:24 pm

yo en mi caso no tengo problema juego los viernes y los fines de semana cuando hay torneo me suelo apuntar, depende mucho de como sea tu mujer y de la vida que lleves entre semana, yo por lo menos de lunes a jueves es salir de la oficina y para casa ayudar.

tengo dos niñas pequeñas 3 y 1 año.
es como todo sin abusar hay tiempo para todo y otra cosa fundamental no poner pegas si ella quiere hacer algo algún dia.

saludossssss
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Pumuki » Lun Oct 22, 2012 4:01 pm

Hay que saber compaginar que el gofl no lo es todo :book:

yo tengo el acuerdo de jugar un fionde si otro no, total dos veces al mes, y alguna vez mi SS me deja saltarme el acuerdo :laughing6: pero pocas.

Doy bolas al medio dia y clase una vez al mes.

Con eso compagino mi SS y mi niño :love1: con mi otra pasión :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor holita2001es » Lun Oct 22, 2012 5:25 pm

Pumuki escribió:Hay que saber compaginar que el gofl no lo es todo :book:

yo tengo el acuerdo de jugar un fionde si otro no, total dos veces al mes, y alguna vez mi SS me deja saltarme el acuerdo :laughing6: pero pocas.

Doy bolas al medio dia y clase una vez al mes.

Con eso compagino mi SS y mi niño :love1: con mi otra pasión :laughing6:

pues la verdad es que no te puedes quejar.... :laughing5:
Aficionado

Notapor sibarita » Sab Nov 10, 2012 12:11 pm

Tengo dos niñas, una de cuatro años y otra de 3 meses, y a mi personalmente me esta costando bastante la conciliación familia y golf, pero estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente QUERER ES PODER.
Aficionado

Handicap: 19,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día