Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Pues eso, que todos los golpes son igual de importantes y eso de que el corto es el juego más importante es un mito sin base científica.
¿Ves qué fácil es ponerse de acuerdo?
Eso sí, cada uno que entrene lo que crea.
GIGATRON escribió:Para mi todas las partes del juego son importantes, pero si fallas en tu juego corto no tienes margen para recuperar el resultado de ese hoyo, cosa que sí se puede hacer fallando un drive o un hierro. Por eso yo le doy más importancia a esa parte del juego. Por el hilo he leido que un buen juego corto te da muchos pares y un buen juego de tee a green muchas opciones de birdie, al final no dejan de ser diferentes formas de llegar al mismo objetivo que debe de ser hacer pocas. Lee Westwood llegó a ser número 1 del mundo y su juego corto deja bastante que desear ( hablando de ese nivel) pero su juego de tee a green es fantástico. Lo que tengo claro es que cada jugador debe de potenciar y confiar en sus puntos fuertes, ya sea juego corto, putt, drive, bunker y si además eres capaz de reducir la incidencia de tus defecto pues ya es el summun.
El otro día jugando con un forero me dijo que que suerte tenía yo, ya que siempre iba por calle, a lo que yo le contesté que él era un hitter y que ojalá yo contara con esa pegada para atacar pares 5 de 2, pares 4 con wedge etc... Este juego es muy jodido, pero da debate
Claxh escribió:http://www.columbia.edu/~mnb2/broadie/Assets/strokes_gained_pga_broadie_20110408.pdf
Claxh escribió:Mira lo que hay en mi mesa ahora mismo![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_libros.png[/img]
asturkiller escribió:lo que tengo claro es que tengo que perfeccionar mi ingles.
bueno que coño, mejor aprender a hablarlo![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados