Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalon Impermeable Decathlon

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pantalon Impermeable Decathlon

Notapor holita2001es » Mar Nov 06, 2012 2:10 pm

Buenas,

Por dejarlo todo para el ultimo dia, me acabo de comprar un pantalon impermeable en Decathlon (Inesis) por 30 y pico euros....
Fua a jugar diluviando y la verdad es que bien. Ni me entro gota de agua y es calentito.
El problema que le veo es que es un pantalon genérico que regula la altura con "imanes". Es decir, sirve tanto para alguien de 1,75 como para alguien de 1.65, el caso es que te vas regulando tú los bajos con unos imancitos. ¿Alguien lo tiene?

En el torneo los imanes me aguantaron bien y el pantalon se estuvo quieto, pero la sensacion es rara porque llevas "peso" en los tobillos...

saludos
Aficionado

Handicap: 21,8

Re: Pantalon Impermeable Decathlon

Notapor Marky » Mar Nov 06, 2012 5:05 pm

Si es el td tour, yo lo tengo y me va bien, aunque cierto es que no lo he usado con lluvia intensa, solo con moderada. No he tenido problemas con los imanes, no se mueven. eso si, da bastante calor jeje

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 06, 2012 5:11 pm

yo tambien uso ese pantalon y hasta la fecha ha pasado el test Astur de agua ..... lo que viene siendo unas cuantas buenas mojaduras por año :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

cierto es que se hace raro el tema del peso de los imanes....y que da bastante calor ... pero por lo demas va muy bien y el calorcito en dias muy humedos y frios se agradece :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 06, 2012 6:13 pm

Lo del calor es evidente, no transpira ni de lejos como uno bueno....., aunque por ese precio, no se puede pedir gran cosa :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor Tarracogolf » Mié Nov 07, 2012 12:03 am

oscar gonzalez escribió:Lo del calor es evidente, no transpira ni de lejos como uno bueno....., aunque por ese precio, no se puede pedir gran cosa :| :|

+1
Scratch

Notapor nyc99 » Mié Nov 07, 2012 12:05 am

oscar gonzalez escribió:Lo del calor es evidente, no transpira ni de lejos como uno bueno....., aunque por ese precio, no se puede pedir gran cosa :| :|

Alternativa que ya se va a ser más cara, pero que no se suba a la Parra. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor sagremor » Mié Nov 07, 2012 12:16 am

Hola
Yo lo tengo junto con la chaqueta y despues de varios chaparrones serios en ASR, sin problema.
Es cierto que es "calentito", pero se agradece y con los pantalones inesis que tambien se venden alli, sin problema.

Bueno, me gustaria el nuevo de Callaway, pero es que solo cuesta 550€ :oops:

Para mi, muy buena relacion calidad / precio.

Por cierto. Yo no sabia que lo de los imanes era para regular la altura :laughing7: y se los pase a mi mami.

Me los corto, cambio la cremallera y me puso unos tirantes, que con los pesos se agradecen , se me caian un poco... :laughing6:
Scratch

Handicap: 27

Notapor GIGATRON » Mié Nov 07, 2012 12:20 am

Yo tuve uno y la pega que le veía era el calor que tenía, pero no es una mala compra oir su relación calidad-precio
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Lebrijano » Mié Nov 07, 2012 12:23 am

Yo tengo uno, que me regalaron y fue comprado en decathlon... La cosa es que es bastante bueno, pero no recuerdo que ponga inesis... A ver si lo vuelvo a mirar y os digo, pero me da que de aquellas, cuando me lo regalaron hace 2 años, había varios precios y este era el mas caro...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Mié Nov 07, 2012 12:27 am

Pues acabo de verlo y si es inesis, novadry, sin imanes ni nada, con cremalleras termoselladas en los bolsillos y en las perneras y con velcro abajo para ajustarlo o apretarlos.
A mi no me han cocido de momento, por eso os digo que viendo el modelo en la web y el mío no tienen nada que ver uno con el otro... :?:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor ROCHERA » Mié Nov 07, 2012 1:31 am

GIGATRON escribió:Yo tuve uno y la pega que le veía era el calor que tenía, pero no es una mala compra oir su relación calidad-precio

Es un exagerado este Giga! jajajajajaja yo me lo puse el sábado pasado y aunque tuve que regulármelo dándole un doblez a la cinturilla estube estupendamente! :smile:
Aunque el nuestro no es como el tuyo, en nuestro caso tiene una cremallera en el bajo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor holita2001es » Jue Nov 08, 2012 11:33 pm

sagremor escribió:Hola
Yo lo tengo junto con la chaqueta y despues de varios chaparrones serios en ASR, sin problema.
Es cierto que es "calentito", pero se agradece y con los pantalones inesis que tambien se venden alli, sin problema.

Bueno, me gustaria el nuevo de Callaway, pero es que solo cuesta 550€ :oops:

Para mi, muy buena relacion calidad / precio.

Por cierto. Yo no sabia que lo de los imanes era para regular la altura :laughing7: y se los pase a mi mami.

Me los corto, cambio la cremallera y me puso unos tirantes, que con los pesos se agradecen , se me caian un poco... :laughing6:

Jajajajaja jajaja.......yo estaba pensando lo mismo, pero lo de los tirantes no se me había ocurrido... :laughing5:
:laughing5: a ver si la lío este finde.... :laughing8:
Aficionado

Handicap: 21,8

Notapor masaza » Jue Nov 08, 2012 11:59 pm

Lebrijano escribió:Pues acabo de verlo y si es inesis, novadry, sin imanes ni nada, con cremalleras termoselladas en los bolsillos y en las perneras y con velcro abajo para ajustarlo o apretarlos.
A mi no me han cocido de momento, por eso os digo que viendo el modelo en la web y el mío no tienen nada que ver uno con el otro... :?:

Yo tengo esos pantalones tambien y sin problemas :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Urtus » Vie Nov 09, 2012 9:32 am

Mirad a ver los de Polo Swing, son cojonuten y no son caros.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor txikito » Mar Nov 13, 2012 9:08 pm

¿Còmo usáis los pantalones? Como sobrepantalón o se pueden llevar ellos solos. Si alguien los ha probado solos, ¿son tambien calientes o habría que llevar alguna prenda térmica debajo.
Matraco

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios