Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Lo del calor es evidente, no transpira ni de lejos como uno bueno....., aunque por ese precio, no se puede pedir gran cosa![]()
oscar gonzalez escribió:Lo del calor es evidente, no transpira ni de lejos como uno bueno....., aunque por ese precio, no se puede pedir gran cosa![]()
GIGATRON escribió:Yo tuve uno y la pega que le veía era el calor que tenía, pero no es una mala compra oir su relación calidad-precio
sagremor escribió:Hola
Yo lo tengo junto con la chaqueta y despues de varios chaparrones serios en ASR, sin problema.
Es cierto que es "calentito", pero se agradece y con los pantalones inesis que tambien se venden alli, sin problema.
Bueno, me gustaria el nuevo de Callaway, pero es que solo cuesta 550€![]()
Para mi, muy buena relacion calidad / precio.
Por cierto. Yo no sabia que lo de los imanes era para regular la alturay se los pase a mi mami.
Me los corto, cambio la cremallera y me puso unos tirantes, que con los pesos se agradecen , se me caian un poco...
Lebrijano escribió:Pues acabo de verlo y si es inesis, novadry, sin imanes ni nada, con cremalleras termoselladas en los bolsillos y en las perneras y con velcro abajo para ajustarlo o apretarlos.
A mi no me han cocido de momento, por eso os digo que viendo el modelo en la web y el mío no tienen nada que ver uno con el otro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado