Moderador: javi_capo
Juanchila escribió:Yo la llevo a la espalda desde que tengo uso de razón , pille un carro y lo descarte a los 5 días !
Mi bolsa pesa un huevo y no escatimo en bolas y agua y sin embargo no me siento cansado al final e la ronda !
Y mi estado físico no es precisamente muy bueno !
iba escribió:yo antes siempre jugaba con carro, y lo de si el golf es malo o no para la espalda, yo creo que es como preguntar si esquiar es bueno o malo para las rodillas, buen puente a los que lo tengan,
Borja Tostau escribió:Pero es que tu pesas 150 kg... llevar la bolsa para ti es llevar un 10% más de tu peso total, osea poco más...![]()
![]()
![]()
Para mi es llevar un 25% más!
El que dice que los carros electricos son de viejos...juas. Yo llevo con carrito electrico mucho tiempo, y siempre he dicho lo mismo, llevarlo te quita un par de golpes por ronda. Mas que nada por el cansancio que te evita.
Otra cosa es el que dice que no le gusta rodear los greenes y eso... cosa en la que ya no entro, porque es cierta.
Tambien depende mucho de lo que pesen tus palos, no es lo mismo el que lleva unos palos de grafito, que el que lleva unos de acero
Borja Tostau escribió:Juanchila escribió:Yo la llevo a la espalda desde que tengo uso de razón , pille un carro y lo descarte a los 5 días !
Mi bolsa pesa un huevo y no escatimo en bolas y agua y sin embargo no me siento cansado al final e la ronda !
Y mi estado físico no es precisamente muy bueno !
Pero es que tu pesas 150 kg... llevar la bolsa para ti es llevar un 10% más de tu peso total, osea poco más...![]()
![]()
![]()
Para mi es llevar un 25% más!
cricketman escribió:Yo juego siempre con la bolsa al hombro, excepto en algunos torneos. Cuando no llevo la bolsa al hombro carro eléctrico .
asturkiller escribió:cricketman escribió:Yo juego siempre con la bolsa al hombro, excepto en algunos torneos. Cuando no llevo la bolsa al hombro carro eléctrico .
es decir, que tu no tienes termino medio![]()
![]()
![]()
o al hombro o electrico![]()
Sergio escribió:Hola, igual es meterme donde no me llaman, pero te planteas jugar con la bolsa a la espalda por un tema de colesterol y uno de los factores por los que el colesterol esta alto es la comida. Yo antes de plantearme que si jugar con carro o con la bolsa a la espalda intentaría comer mejor, mas limpio etc, Igual no es tu caso porque comes de forma equilibrada, no lo se por eso digo que igual es meterme donde no me llaman.
yo juego tanto con la bolsa al hombro como con carro, depende de como me levante ese dia
un saludo
Tigre218 escribió:Sergio escribió:Hola, igual es meterme donde no me llaman, pero te planteas jugar con la bolsa a la espalda por un tema de colesterol y uno de los factores por los que el colesterol esta alto es la comida. Yo antes de plantearme que si jugar con carro o con la bolsa a la espalda intentaría comer mejor, mas limpio etc, Igual no es tu caso porque comes de forma equilibrada, no lo se por eso digo que igual es meterme donde no me llaman.
yo juego tanto con la bolsa al hombro como con carro, depende de como me levante ese dia
un saludo
Nada, os pregunto lo de la bolsa para que opinéis con libertad.El caso es que en lo de la alimentación mas sana tambien voy a empezar a trabajar, con lo que seria complementario lo de llevar la bolsa al hombro. Mi experiencia con la bolsa de trípode es que cuando la he usado me he cansado mas que yendo con carro.
creo que hay diferencia entre carro manual y electrico.por cierto cuanta gente conoceis de 40 tacos para o 45 que use electrico. Yo ningunoIRON7 escribió:iba escribió:yo antes siempre jugaba con carro, y lo de si el golf es malo o no para la espalda, yo creo que es como preguntar si esquiar es bueno o malo para las rodillas, buen puente a los que lo tengan,
osea que antes era jubilado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados