Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Trípode A La Espalda

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Bolsa Trípode A La Espalda

Notapor Juanchila » Mié Oct 31, 2012 8:27 pm

Yo la llevo a la espalda desde que tengo uso de razón , pille un carro y lo descarte a los 5 días !
Mi bolsa pesa un huevo y no escatimo en bolas y agua y sin embargo no me siento cansado al final e la ronda !
Y mi estado físico no es precisamente muy bueno !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Borja Tostau » Mié Oct 31, 2012 8:51 pm

Juanchila escribió:Yo la llevo a la espalda desde que tengo uso de razón , pille un carro y lo descarte a los 5 días !
Mi bolsa pesa un huevo y no escatimo en bolas y agua y sin embargo no me siento cansado al final e la ronda !

Pero es que tu pesas 150 kg... llevar la bolsa para ti es llevar un 10% más de tu peso total, osea poco más... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mi es llevar un 25% más!

El que dice que los carros electricos son de viejos...juas. Yo llevo con carrito electrico mucho tiempo, y siempre he dicho lo mismo, llevarlo te quita un par de golpes por ronda. Mas que nada por el cansancio que te evita.

Otra cosa es el que dice que no le gusta rodear los greenes y eso... cosa en la que ya no entro, porque es cierta.

Tambien depende mucho de lo que pesen tus palos, no es lo mismo el que lleva unos palos de grafito, que el que lleva unos de acero :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor IRON7 » Mié Oct 31, 2012 9:12 pm

iba escribió:yo antes siempre jugaba con carro, y lo de si el golf es malo o no para la espalda, yo creo que es como preguntar si esquiar es bueno o malo para las rodillas, buen puente a los que lo tengan, :lol:

osea que antes era jubilado.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor asturkiller » Mié Oct 31, 2012 9:22 pm

Borja Tostau escribió:Pero es que tu pesas 150 kg... llevar la bolsa para ti es llevar un 10% más de tu peso total, osea poco más... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El que dice que los carros electricos son de viejos...juas. Yo llevo con carrito electrico mucho tiempo, y siempre he dicho lo mismo, llevarlo te quita un par de golpes por ronda. Mas que nada por el cansancio que te evita.

Otra cosa es el que dice que no le gusta rodear los greenes y eso... cosa en la que ya no entro, porque es cierta.

Tambien depende mucho de lo que pesen tus palos, no es lo mismo el que lleva unos palos de grafito, que el que lleva unos de acero :wink:

+1
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Juanchila » Mié Oct 31, 2012 9:44 pm

Borja Tostau escribió:
Juanchila escribió:Yo la llevo a la espalda desde que tengo uso de razón , pille un carro y lo descarte a los 5 días !

Pero es que tu pesas 150 kg... llevar la bolsa para ti es llevar un 10% más de tu peso total, osea poco más... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

25 % ......Si tu pesas 50 Kgs mojado y con 100 euros en calderilla en el bolsillo !
Maestro

Notapor cricketman » Mié Oct 31, 2012 9:58 pm

Yo juego siempre con la bolsa al hombro, excepto en algunos torneos. Cuando no llevo la bolsa al hombro carro eléctrico .
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor asturkiller » Mié Oct 31, 2012 10:07 pm

cricketman escribió:Yo juego siempre con la bolsa al hombro, excepto en algunos torneos. Cuando no llevo la bolsa al hombro carro eléctrico .

es decir, que tu no tienes termino medio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

o al hombro o electrico :laughing2: :laughing2:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor cricketman » Mié Oct 31, 2012 10:08 pm

asturkiller escribió:
cricketman escribió:Yo juego siempre con la bolsa al hombro, excepto en algunos torneos. Cuando no llevo la bolsa al hombro carro eléctrico .

es decir, que tu no tienes termino medio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

o al hombro o electrico :laughing2: :laughing2:

Pues eso, susto o muerte.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Sergio » Mié Oct 31, 2012 10:38 pm

Hola, igual es meterme donde no me llaman, pero te planteas jugar con la bolsa a la espalda por un tema de colesterol y uno de los factores por los que el colesterol esta alto es la comida. Yo antes de plantearme que si jugar con carro o con la bolsa a la espalda intentaría comer mejor, mas limpio etc, Igual no es tu caso porque comes de forma equilibrada, no lo se por eso digo que igual es meterme donde no me llaman.
yo juego tanto con la bolsa al hombro como con carro, depende de como me levante ese dia
un saludo
Scratch

Notapor Juanchila » Mié Oct 31, 2012 10:41 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

tal cual ! Lo mejor es cerra la boca !
Maestro

Notapor Tigre218 » Mié Oct 31, 2012 11:12 pm

Sergio escribió:Hola, igual es meterme donde no me llaman, pero te planteas jugar con la bolsa a la espalda por un tema de colesterol y uno de los factores por los que el colesterol esta alto es la comida. Yo antes de plantearme que si jugar con carro o con la bolsa a la espalda intentaría comer mejor, mas limpio etc, Igual no es tu caso porque comes de forma equilibrada, no lo se por eso digo que igual es meterme donde no me llaman.
yo juego tanto con la bolsa al hombro como con carro, depende de como me levante ese dia
un saludo

Nada, os pregunto lo de la bolsa para que opinéis con libertad.El caso es que en lo de la alimentación mas sana tambien voy a empezar a trabajar, con lo que seria complementario lo de llevar la bolsa al hombro. Mi experiencia con la bolsa de trípode es que cuando la he usado me he cansado mas que yendo con carro.
Scratch

Handicap: 32,8

Notapor Sergio » Mié Oct 31, 2012 11:22 pm

Tigre218 escribió:
Sergio escribió:Hola, igual es meterme donde no me llaman, pero te planteas jugar con la bolsa a la espalda por un tema de colesterol y uno de los factores por los que el colesterol esta alto es la comida. Yo antes de plantearme que si jugar con carro o con la bolsa a la espalda intentaría comer mejor, mas limpio etc, Igual no es tu caso porque comes de forma equilibrada, no lo se por eso digo que igual es meterme donde no me llaman.
un saludo

Nada, os pregunto lo de la bolsa para que opinéis con libertad.El caso es que en lo de la alimentación mas sana tambien voy a empezar a trabajar, con lo que seria complementario lo de llevar la bolsa al hombro. Mi experiencia con la bolsa de trípode es que cuando la he usado me he cansado mas que yendo con carro.

Si el exceso no es mucho es probable que con una buena alimentación lo pones en su sitio (sin tomar "danacol" y cosas de esas que venden que es puro marketing)
bueno ya nos contaras como va evolucionando :wink:
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Nov 01, 2012 1:18 pm

Había un articulo interesante que decía que cargar con la bolsa es mejor por tu condición física (naturalmente cuidando la espalda con el peso en la bolsa y llevarla correctamente), sin embargo que empeora los resultados...

Siempre he ido con la bolsa así hasta hace unos años, que aquí en verano hace demasiado calor para llevarla así... Luego me acostumbre al carrito y ahora ya no voy cargando con la bolsa. Desde entonces, han mejorado mis resultados (aunque no hago una relación directa puesto que también juego mucho más) :wink:

Por cierto, la broma preferida de algunos por aqui es: "Para llevar la bolsa en los hombros, hay que ser o bien pro, o bien tonto. Tu no eres pro, verdad?"
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor iba » Jue Nov 01, 2012 5:32 pm

IRON7 escribió:
iba escribió:yo antes siempre jugaba con carro, y lo de si el golf es malo o no para la espalda, yo creo que es como preguntar si esquiar es bueno o malo para las rodillas, buen puente a los que lo tengan, :lol:

osea que antes era jubilado.
creo que hay diferencia entre carro manual y electrico.por cierto cuanta gente conoceis de 40 tacos para o 45 que use electrico. Yo ninguno
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor IRON7 » Jue Nov 01, 2012 5:44 pm

Yo tengo 43 :roll:
Monitor

Handicap: 13,3

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día