Gracias por los comentarios!
J_Barrabaja el problema de hacer eso es que ya me tengo que poner a apuntar durante la vuelta y me volvería demasiado "estadístico", ya lo probé hace tiempo. Yo más o menos ya se que tipo de putts se me dan bien y cuales no. Yo estos datos que he puesto aquí no los pongo durante la vuelta, durante la vuelta solo pongo los golpes y me olvido. Luego cuando llego a casa recuerdo la vuelta y pongo los demás datos y me vuelvo a olvidar sin darle más importancia. Solo al final del mes es cuando hago la media de todo y entonces es cuando me pongo a evaluar, que es lo que he hecho ahora, hasta esta mañana no sabía ni que porcentaje de nada tenía más que nada porque sino cuando salgo al campo me pongo a pensar en todos los datos y al final no me centro en jugar. Te he contado un rollo un poco largo que quizás no venga a cuento

solo para decir que contar los pasos de los putts en medio de una vuelta a mi en concreto me saca de partida. No obstante gracias claro
Angel yo pienso lo mismo pero también pienso que atacando más centro de green haría menos golpes en general ya que en vez de tener que hacer scramble muchas veces solo tengo que hacer 2 putts, ya que a veces tendré chip y putt fácil pero otras veces sacadas de bunker difíciles etc...
Nacho ya lo he explicado arriba, no estoy tan enfermo como parezco, solo un poco
Yo creo que esto puede ser útil para todo el mundo, tampoco requiere estar tan pendiente de las estadísticas, solo apuntar algunas cosas y después de un tiempo haces una media y ves tus puntos débiles o si estás teniendo algún fallo grave de estrategia