Hoyo 11, putt un poco largo, arrimarla y salir del green sin tripateo, estoy colocando la cabeza del putter detrás de la bola cuando suenan dos detonaciones a lo lejos, distraído le comento a mi compañero de partida; “serán cazadores” , acabo de golpear y la bola se va a quedar a un palmito del hoyo, cuando mi compañero dice con aire de coña “o Sito que está arreglando los greenes” y nos echamos unas risas mientras retrocedemos al largo verano
Hoyo tres, par tres, partida de cuatro que espera pacientemente, gente en el green: que si voy para aquí, que si voy para allá, que si cojo la bandera, que si la vuelvo a poner, uno que repite el pateo para ver la caída...y Sito que es uno de los cuatro que estamos esperando en el tee de salida muy serio dice:
“No sé porque llevo esta madera cinco, nunca la uso y aquí me cabía la escopeta que verías tu que pronto arreglaba yo lo de los greenes: disparo buscando bandera y estos acaban el recorrido sin que los volvamos a ver delante”
Claro que no es de extrañar porque otro día al llegar al green un compañero le preguntó a Sito “¿arreglaste ya el pique?” y contestó muy serio “el pique del jueves ya si, a hostias, el de ahora lo estoy buscando