Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Partida

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Partida

Notapor amintorel » Vie Oct 26, 2012 7:56 pm

Burradas de compañeros de partida, empiezo yo con la del pasado domingo. Por favor a ver si aportáis y nos hacemos un hilo divertido

Hoyo 11, putt un poco largo, arrimarla y salir del green sin tripateo, estoy colocando la cabeza del putter detrás de la bola cuando suenan dos detonaciones a lo lejos, distraído le comento a mi compañero de partida; “serán cazadores” , acabo de golpear y la bola se va a quedar a un palmito del hoyo, cuando mi compañero dice con aire de coña “o Sito que está arreglando los greenes” y nos echamos unas risas mientras retrocedemos al largo verano
Hoyo tres, par tres, partida de cuatro que espera pacientemente, gente en el green: que si voy para aquí, que si voy para allá, que si cojo la bandera, que si la vuelvo a poner, uno que repite el pateo para ver la caída...y Sito que es uno de los cuatro que estamos esperando en el tee de salida muy serio dice:
“No sé porque llevo esta madera cinco, nunca la uso y aquí me cabía la escopeta que verías tu que pronto arreglaba yo lo de los greenes: disparo buscando bandera y estos acaban el recorrido sin que los volvamos a ver delante”

Claro que no es de extrañar porque otro día al llegar al green un compañero le preguntó a Sito “¿arreglaste ya el pique?” y contestó muy serio “el pique del jueves ya si, a hostias, el de ahora lo estoy buscando
:grin:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Re: Anécdotas Sobre Burradas Que Sueltan Compañeros De Parti

Notapor Harold » Lun Oct 29, 2012 11:53 am

El Domingo, jugadora desde el bunker de green:

- Quítame la bandera.

Yo miro escéptico mientras que la quito.

y su marido comenta

- Es por si parte la varilla de un filazo
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor ferlucas » Lun Oct 29, 2012 8:31 pm

:lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor scuba » Lun Oct 29, 2012 9:04 pm

El sabado en torneo oficial, un miembro de mi partida, se saca el idem EN MITAD DE LA CALLE DEL HOYO 14 de Los Lagos, y se pone a miccionar ante la atonita mirada del resto, y la partida que volvia por la otra calle. Se quedo un poco atras, mientras buscabamos bola, no os vayais a pensar que se puso a mearnos los clicgears, faltaria mas! Detallazo del colega!

-"oye, perdona, no estarias haciendo pis en mitad de la calle, no?" - le decimos.
-"pues si, que pasa!"- nos contesta ofendido. "cuando pongan aseos en el campo, hare pis en ellos"
-" y no te importaria hacerlo junto a un arbol?" es lo que suele hacerse!!! La madre que te pario!!
-"quienes sois vosotros para darme lecciones, a mi, que siempre arreglo piques y rastrillo los bunkers!

Como os lo estoy contando. No dabamos credito a lo que escuchabamos. Impresentable. Uno de los tres creo que lo hizo saber en el campo.

El tio en cuestion, handicap 9,6 y socio del club. Deberia importarme una mierda su jandi y donde golpea la bola normalmente, pero me llamo la atencion el dato. Al final creo que hizo 12 puntos stableford, con 10 rayas.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor ferlucas » Lun Oct 29, 2012 9:13 pm

:shock: :shock: :shock:

No quiero saber con qué arregla los piques y ratrilla los bunkers...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Mr_Slice » Lun Oct 29, 2012 9:49 pm

Hace un par de años...partida de cuatro, eramos una señora de mediana edad (muy atractivapor cierto) un tio de unos 45 tacos, otro de unos 55 y yo....el tio de 55 no cayó en toda la santa partida, era el típico que sabía de todo, daba igual hablar de futbol, de golf, de cocina o de centrales nucleares.....De repente nos acercaos al tee, hoyo 10 y el tipo sale el primero, hace un par de swines, y dice "perdón" y coje sin disimulo alguno, se acerca al tablón donde se indica el hoyo y la información sobre el mismo, es decir a unos 5 metros del tee, se saca la minga y se marca una meada de órdago, allí delante de la señora, la señora me mira incrédula, flipando, coje el tipo, se la recude, arrastra la mano por el cesped (entiendo para secarse la mano) pilla el drive y ala a jugar...la señora segía en shock. Jejeje
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor Morgan » Lun Oct 29, 2012 10:20 pm

La prostata tiene esas urgencias :lol:
Matraco

Handicap: 34

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 29, 2012 11:16 pm

amintorel escribió:Burradas de compañeros de partida [...]

Déjame adivinar... ¿Rois? :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor amintorel » Lun Oct 29, 2012 11:56 pm

Lo que me pierdo yo en esta vida
lo que daría por ver al tio que mea en el centro de la calle, ahora bien, yo en el campo de scuba no coloco la bola en calle ni de coña.
Y no entiendo que se critique a alguien tan fino como para secarse la mano con la hierba del tee de salida, habiendo damas que menos que mear en el poste de las distancias
Yo es que me parto :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor MISTERIX » Mar Oct 30, 2012 1:17 am

He tratado de recuperar un post de hace un tiempo,en el que un jugador relata como le fue en una partida, que tuvo con un ocacional compañero que jugaba sin la bola.Imperdible,no solo el relato en si,sino los comentarios de los demas foreros.
Si alguien con mas habilidad que yo para estas cosas se anima a rescatarlo,les aseguro que vale la pena.-
Scratch

Handicap: 18

Notapor yoestoyalpar » Mar Oct 30, 2012 6:11 am

MISTERIX escribió:He tratado de recuperar un post de hace un tiempo,en el que un jugador relata como le fue en una partida, que tuvo con un ocacional compañero que jugaba sin la bola.Imperdible,no solo el relato en si,sino los comentarios de los demas foreros.
Si alguien con mas habilidad que yo para estas cosas se anima a rescatarlo,les aseguro que vale la pena.-

Si alguien rescata esa historia el que se mea soy yo...

Era un oriental al cual su profe o psicólogo le aconsejo hacerse 18 hoyos sin bola. Solo visualizando el vuelo!!!!
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Golfo » Mar Oct 30, 2012 8:52 am

Mr_Slice escribió:Hace un par de años...partida de cuatro, eramos una señora de mediana edad (muy atractivapor cierto) un tio de unos 45 tacos, otro de unos 55 y yo....el tio de 55 no cayó en toda la santa partida, era el típico que sabía de todo, daba igual hablar de futbol, de golf, de cocina o de centrales nucleares.....De repente nos acercaos al tee, hoyo 10 y el tipo sale el primero, hace un par de swines, y dice "perdón" y coje sin disimulo alguno, se acerca al tablón donde se indica el hoyo y la información sobre el mismo, es decir a unos 5 metros del tee, se saca la minga y se marca una meada de órdago, allí delante de la señora, la señora me mira incrédula, flipando, coje el tipo, se la recude, arrastra la mano por el cesped (entiendo para secarse la mano) pilla el drive y ala a jugar...la señora segía en shock. Jejeje

flipante testimonio..... :shock:
te imaginas que hace lo mismo la señora!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Marky » Mar Oct 30, 2012 9:42 am

Mr_Slice escribió:Hace un par de años...partida de cuatro, eramos una señora de mediana edad (muy atractivapor cierto) un tio de unos 45 tacos, otro de unos 55 y yo....el tio de 55 no cayó en toda la santa partida, era el típico que sabía de todo, daba igual hablar de futbol, de golf, de cocina o de centrales nucleares.....De repente nos acercaos al tee, hoyo 10 y el tipo sale el primero, hace un par de swines, y dice "perdón" y coje sin disimulo alguno, se acerca al tablón donde se indica el hoyo y la información sobre el mismo, es decir a unos 5 metros del tee, se saca la minga y se marca una meada de órdago, allí delante de la señora, la señora me mira incrédula, flipando, coje el tipo, se la recude, arrastra la mano por el cesped (entiendo para secarse la mano) pilla el drive y ala a jugar...la señora segía en shock. Jejeje

El tio se leyo el cartel de salida mientras meaba, o vosotros no os leeis las etiquetas de los champus cuando estais en el reservado?!? Yo me se de memoria la composición de mi champú!! :smile:
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor gypaetus » Mar Oct 30, 2012 10:58 am

MISTERIX escribió:He tratado de recuperar un post de hace un tiempo,en el que un jugador relata como le fue en una partida, que tuvo con un ocacional compañero que jugaba sin la bola.Imperdible,no solo el relato en si,sino los comentarios de los demas foreros.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0 :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Kurgan » Mar Oct 30, 2012 12:12 pm

scuba escribió:El sabado en torneo oficial, un miembro de mi partida, se saca el idem EN MITAD DE LA CALLE DEL HOYO 14 de Los Lagos, y se pone a miccionar ante la atonita mirada del resto, y la partida que volvia por la otra calle. Se quedo un poco atras, mientras buscabamos bola, no os vayais a pensar que se puso a mearnos los clicgears, faltaria mas! Detallazo del colega!

-"oye, perdona, no estarias haciendo pis en mitad de la calle, no?" - le decimos.
-"pues si, que pasa!"- nos contesta ofendido. "cuando pongan aseos en el campo, hare pis en ellos"
-" y no te importaria hacerlo junto a un arbol?" es lo que suele hacerse!!! La madre que te pario!!
-"quienes sois vosotros para darme lecciones, a mi, que siempre arreglo piques y rastrillo los bunkers!

Como os lo estoy contando. No dabamos credito a lo que escuchabamos. Impresentable. Uno de los tres creo que lo hizo saber en el campo.

El tio en cuestion, handicap 9,6 y socio del club. Deberia importarme una mierda su jandi y donde golpea la bola normalmente, pero me llamo la atencion el dato. Al final creo que hizo 12 puntos stableford, con 10 rayas.

La madre que lo parió.
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Monitor

Handicap: 11.9

Siguiente

Volver a Batallitas