Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yoestoyalpar...una Historia En La Galaxia.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Yoestoyalpar...una Historia En La Galaxia.

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 29, 2012 8:30 pm

Creo que es de justicia para este foro, para las personas que se lo curran dentro de él y sobre todo como agradecimiento a todos y cada uno de los galácticos con los que me he cruzado durante estos años, abrir este hilo.

PIDO PERDÓN DE ANTEMANO, HE INTENTADO SER LO MÁS CONCISO POSIBLE.

Aunque alguno no se lo crea yo soy autodidacta, alguien me llevó un día a un campo de golf y decidí que este era el deporte. Solo le veía ventajas, sin conocerlo. Ahora, no hace falta decir que es parte de mi día a día. Resumiendo, me compré medio juego en el Decathlon y un guante y a Majadahonda que me iba a tirar bolas. Para haceros ver la dificultad y la vergüenza que me da recordarlo, el que me llevó por primera vez entrenaba con un tee de goma en la esterilla para todos los palos y así lo hacía yo. Después de un año y con mucho “entreno”, conseguí hacerle al campo corto 45 golpes. Era penoso, pero yo me divertía. Mi máxima ilusión por aquella época era sacarme el hc, no podía ir a otro sitio más allá del corto del Negralejo y el del Olivar. Un amigo a través de su tio que tenía relación con el mundo del golf nos consiguió un curso intensivo en el Olivar, nos iban a dar el hc. Nos lo dieron pero la cara del profesor cuando voy a la esterilla y lo primero que hago es poner el tee de goma fue… :shock: :shock: Me preguntó “¿vas a empezar con el drive?” :oops: :oops: . Ahí empezé a saber un poco lo que era el swing, el stance y demás…

Enredando un día en Google, puse “golf”. Mira por donde salió en uno de los enlaces GALAXIA GOLF... Había que registrarse, yo soñaba con hacerle el par al corto de Majadahonda, de hay “ yoestoyalpar”.
Pasa el tiempo cada vez le pego mejor y consigo hacer vueltas de 50 ó 55 al “Señorio de Illescas”, lo acababan de abrir. Galaxia propone un torneo y me apunto.
Aquí me uno a la galaxia de forma definitiva.
Gano el torneo y paso de 36 a 23.5 . Allí conozco a Alanch y a alguno más que no recuerdo. El premio un curso trismestral con Enzo en la Jayson Floyd Academy. Increíble. Aprendo y sigo avanzando.
Por aquella época y haciendo un ejercicio de egocentrismo “inicio” a tres amigos. Hoy, Criketman, Aprochman y Sibarita. Con ellos doy clases conjuntas en el Barberán con un Pro. Peculiar, pero gran tio y gracias a él todos avanzamos increíblemente….
En otro torneo de Galaxia me toca una clase de TPI en la Jayson Floyd.
Gano algún torneo y uno muy especial en “Roda golf” estando de vacaciones. Paso de 23 a 17.8. Hasta el gerente del club en la entrega de premios me recriminó el resultado. Pero fue un día mágico. Lo gané sin usar el drive. No sabía darle…
Dejo al pro y sigo autodidacta y llega el 2012 y me compro un Drive.
En el Pumu&Walka, 39 puntos y con los pichichurris (Criketman, Aprochman y Sibarita ) conseguimos el 2º puesto empatados con el primero.
Me apunto a la Liga mach play ZC, llego a la semifinal perdiendo con Gonzalo en el 17 de Cabanillas. Pendiente estamos de jugar por el 3º y 4º puesto.
Me apunto a jugar con Criketman el Friday Casuals de Roura. Jugamos 4 torneos y ganamos 2 para clasificarnos para la final, nos llevamos Spa en Guadalajara y Paletilla.
Me apunto a un sorteo para dar una clase con LLoyd Evans y me toca.
Me apunto a la III liga ZC y la gano En el propio sorteo me toca uno de los mejores premios, un híbrido Adams con mis especificaciones de barilla.

Y ATENCIÓN…..

Después de varios años, muchas horas, muchos esfuerzos personales, económicos y una gran dedicación me fichan los corsarios para jugar lo que a nivel amateur está, si no el mejor, entre los mejores torneos….

Solo puedo decir GRACIAS GALAXIA GOLF.

Espero que este relato escrito desde la más absolutas de las humildades les sirva a más de un forero para darse cuenta de lo divertido e increíble que puede ser formar parte de la Galaxia. Un saludo…

Edito: El pro del que hablo me ha hechado la bronca por no decir quien es :oops: . Como esto tiene solución.

Profesional. Javier del rio, buen tio, magnífico profe. Quien quiera ponerse en contacto con el que me mande un mp.
Última edición por yoestoyalpar el Mié Oct 31, 2012 2:04 am, editado 2 veces en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Yoestoyalpar...una Historia En La Galaxia.

Notapor asturkiller » Lun Oct 29, 2012 8:38 pm

enhorabuena jugon, sin duda te lo mereces

me alegro mucho :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Lun Oct 29, 2012 8:40 pm

Bonita historia pero ahora empieza lo duro, los enfrentamientos con el resto de equipos del foro. Aguantaras la presión? :laughing6: Enhorabuena por los logros conseguidos y los que llegaran.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor cricketman » Lun Oct 29, 2012 8:41 pm

enhorabuena, y gracias por meterme en este deporte, bueno gracias algunas veces, que otras me acuerdo de tí no veas como...... :roll: :roll:

Vaya añito llevas, solo te faltaba entrar en un equipo, aunque no has tenido la suerte de ser cosaco, pero no todo va a ser perfecto :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ánimo que te vigilo :laughing6: :laughing6: y te persigo :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2012 8:43 pm

Que sigas disfrutando como hasta ahora .....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Fer4vol » Lun Oct 29, 2012 8:52 pm

Enhorabuena, dentro de poco la historia continuará con "tal día bajé de 10 el hc"
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Manu » Lun Oct 29, 2012 8:54 pm

Pumuki deja ya de postear con otros nicks

No cuela
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Lun Oct 29, 2012 8:58 pm

Manu escribió:Pumuki deja ya de postear con otros nicks

No cuela

Las lágrimas me se han saltado :love1:

Esta claro que este chico ha nacido para ser corsario :twisted: el 17 N tendrá chapita :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor manlore » Lun Oct 29, 2012 8:59 pm

Y cómo le pega el señor después de pasar por tantas manos :lol: Enhorabuena por la evolución y por entrar en el equipo y gracias por tratarme tan bien en mi visita mediterranea. Suerte en tu match en el TCGG!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 29, 2012 9:01 pm

Vaya tocho :laughing6: :laughing6:

Como me alegra leerlo por que me lo he pasado bien. :wink:

Es un placer tenerte en los Corsarios, y haber jugado contigo en diversas ocasiones. Recuerda las toperas :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor supersoro » Lun Oct 29, 2012 9:06 pm

Que grande eres figura!! :jerk: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor masaza » Lun Oct 29, 2012 9:11 pm

Enhorabuena artista :jerk:

Sigue disfrutando, que de eso se trata, de disfrutar a tope. Ademas si lo haces bien subidon total y si lo haces mal pues a apretar el culo e intentar mejorar, esto es golf y la ma**e que lo pa**ó :laughing5:

Bienvenido al Gran Equipo Corsario :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 29, 2012 9:15 pm

Enhorabuena :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor approachman » Lun Oct 29, 2012 9:32 pm

Que bonito Rober, al final va a resultar verdad que eres un tío majete...

Me alegro un montón por el pezado año de golf que llevas, la verdad es que te lo mereces, y porque cuanto más mejores tú, más mejoro yo (aunque vaya más despacio), no creo que nunca pueda agradecerte de verdad que me hayas introducido en este p*** deporte, eso y lo majete que eres siempre conmigo dentro y fuera del campo.

Espero seguir disfrutando de este deporte contigo hasta que el cuerpo aguante, y que después nos riamos contado nuestras tonterías una y otra vez en el hoyo 19, mojándolas con un Rioja si puede ser :wink: :wink:

Un abrazo Rober.

PD: solo he puesto dos emoticonos...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor wydos » Lun Oct 29, 2012 9:33 pm

Muy buena la historia! Das ánimos a quienes empezamos, suerte en tu andadura corsaria! :hello1:
Scratch

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Batallitas