PIDO PERDÓN DE ANTEMANO, HE INTENTADO SER LO MÁS CONCISO POSIBLE.
Aunque alguno no se lo crea yo soy autodidacta, alguien me llevó un día a un campo de golf y decidí que este era el deporte. Solo le veía ventajas, sin conocerlo. Ahora, no hace falta decir que es parte de mi día a día. Resumiendo, me compré medio juego en el Decathlon y un guante y a Majadahonda que me iba a tirar bolas. Para haceros ver la dificultad y la vergüenza que me da recordarlo, el que me llevó por primera vez entrenaba con un tee de goma en la esterilla para todos los palos y así lo hacía yo. Después de un año y con mucho “entreno”, conseguí hacerle al campo corto 45 golpes. Era penoso, pero yo me divertía. Mi máxima ilusión por aquella época era sacarme el hc, no podía ir a otro sitio más allá del corto del Negralejo y el del Olivar. Un amigo a través de su tio que tenía relación con el mundo del golf nos consiguió un curso intensivo en el Olivar, nos iban a dar el hc. Nos lo dieron pero la cara del profesor cuando voy a la esterilla y lo primero que hago es poner el tee de goma fue…

Enredando un día en Google, puse “golf”. Mira por donde salió en uno de los enlaces GALAXIA GOLF... Había que registrarse, yo soñaba con hacerle el par al corto de Majadahonda, de hay “ yoestoyalpar”.
Pasa el tiempo cada vez le pego mejor y consigo hacer vueltas de 50 ó 55 al “Señorio de Illescas”, lo acababan de abrir. Galaxia propone un torneo y me apunto.
Aquí me uno a la galaxia de forma definitiva.
Gano el torneo y paso de 36 a 23.5 . Allí conozco a Alanch y a alguno más que no recuerdo. El premio un curso trismestral con Enzo en la Jayson Floyd Academy. Increíble. Aprendo y sigo avanzando.
Por aquella época y haciendo un ejercicio de egocentrismo “inicio” a tres amigos. Hoy, Criketman, Aprochman y Sibarita. Con ellos doy clases conjuntas en el Barberán con un Pro. Peculiar, pero gran tio y gracias a él todos avanzamos increíblemente….
En otro torneo de Galaxia me toca una clase de TPI en la Jayson Floyd.
Gano algún torneo y uno muy especial en “Roda golf” estando de vacaciones. Paso de 23 a 17.8. Hasta el gerente del club en la entrega de premios me recriminó el resultado. Pero fue un día mágico. Lo gané sin usar el drive. No sabía darle…
Dejo al pro y sigo autodidacta y llega el 2012 y me compro un Drive.
En el Pumu&Walka, 39 puntos y con los pichichurris (Criketman, Aprochman y Sibarita ) conseguimos el 2º puesto empatados con el primero.
Me apunto a la Liga mach play ZC, llego a la semifinal perdiendo con Gonzalo en el 17 de Cabanillas. Pendiente estamos de jugar por el 3º y 4º puesto.
Me apunto a jugar con Criketman el Friday Casuals de Roura. Jugamos 4 torneos y ganamos 2 para clasificarnos para la final, nos llevamos Spa en Guadalajara y Paletilla.
Me apunto a un sorteo para dar una clase con LLoyd Evans y me toca.
Me apunto a la III liga ZC y la gano En el propio sorteo me toca uno de los mejores premios, un híbrido Adams con mis especificaciones de barilla.
Y ATENCIÓN…..
Después de varios años, muchas horas, muchos esfuerzos personales, económicos y una gran dedicación me fichan los corsarios para jugar lo que a nivel amateur está, si no el mejor, entre los mejores torneos….
Solo puedo decir GRACIAS GALAXIA GOLF.
Espero que este relato escrito desde la más absolutas de las humildades les sirva a más de un forero para darse cuenta de lo divertido e increíble que puede ser formar parte de la Galaxia. Un saludo…
Edito: El pro del que hablo me ha hechado la bronca por no decir quien es

Profesional. Javier del rio, buen tio, magnífico profe. Quien quiera ponerse en contacto con el que me mande un mp.