Hace 10 meses me regalaron mis hierros actuales, unos Titleist AP2 712. La compra se hizo en UK, a través de una web. (no se si se me permite ponerlo)
Cuando me llegaron fui a dar unas bolas, y un pro, viendo los hierros me comentó que él, jugando los mismos, les habían venido mal desde titleist. Me aconsejó que fuese a Carlos (clubmaker de oviedo) a comprobar lies, lofts y sobre todo el swingweight... Bueno, yo un poco incrédulo, no decidí hacer dicha comprobación hasta hace unos meses... pues bien, tenía razón, no había ni 2 palos de 8 que tuviesen el swingweight correcto, por no hablar de lies y loft...
Además en ese corto período de tiempo, tenía fuera varias ferrulas (no doy bolas en alfombra, solo en hierba)... bueno, al final acabé poniendo los palos a punto, tal y como debieron venir desde titleist, con el consiguiente sobrecoste...
Las varillas que monte fueron unas NS PRO made for titleist, que todos los días me pregunto porque no puse las kbs... pero bueno, toca "G&W"
Total, ayer me pasó esto:

Me decían que lo de los ferrules no pasaba nada, que si tal... ahora, después de 10 emails cruzados con la web y con titleist, es cuando uno se da cuenta que muchas veces que por el servicio postventa merece la pena gastarse un poco más y comprar en sitios de confianza... que conste que es la primera vez que me pasa una cosa de éstas, pero hablando con compañeros, han tenido casos muy similares con titleist.
No entiendo como una marca tan potente pueda tener esta falta de seriedad, por llamarlo de alguna forma...
La solución que me dan es enviarle los palos (con el coste para mí

La cosa es que si le mando los palos, puedo estar despidiéndome de ellos un par de meses, sobre todo con las fechas que se acercan...