Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TITLEIST AP2: varilla rota

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TITLEIST AP2: varilla rota

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 12:37 pm

En primer lugar, quiero pedir a los moderadores, que si no creen adecuada la ubicación del hilo, lo muevan pertinentemente a donde crear oportuno.

Hace 10 meses me regalaron mis hierros actuales, unos Titleist AP2 712. La compra se hizo en UK, a través de una web. (no se si se me permite ponerlo)
Cuando me llegaron fui a dar unas bolas, y un pro, viendo los hierros me comentó que él, jugando los mismos, les habían venido mal desde titleist. Me aconsejó que fuese a Carlos (clubmaker de oviedo) a comprobar lies, lofts y sobre todo el swingweight... Bueno, yo un poco incrédulo, no decidí hacer dicha comprobación hasta hace unos meses... pues bien, tenía razón, no había ni 2 palos de 8 que tuviesen el swingweight correcto, por no hablar de lies y loft...
Además en ese corto período de tiempo, tenía fuera varias ferrulas (no doy bolas en alfombra, solo en hierba)... bueno, al final acabé poniendo los palos a punto, tal y como debieron venir desde titleist, con el consiguiente sobrecoste...
Las varillas que monte fueron unas NS PRO made for titleist, que todos los días me pregunto porque no puse las kbs... pero bueno, toca "G&W"
Total, ayer me pasó esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Me decían que lo de los ferrules no pasaba nada, que si tal... ahora, después de 10 emails cruzados con la web y con titleist, es cuando uno se da cuenta que muchas veces que por el servicio postventa merece la pena gastarse un poco más y comprar en sitios de confianza... que conste que es la primera vez que me pasa una cosa de éstas, pero hablando con compañeros, han tenido casos muy similares con titleist.
No entiendo como una marca tan potente pueda tener esta falta de seriedad, por llamarlo de alguna forma...

La solución que me dan es enviarle los palos (con el coste para mí :evil: ), y me cambian las varillas... y sería otra vez vuelta la burra al trigo... porque me da que me devuelven los palos y voy a comprobar lofts, lie y swingweight y vendrán mal otra vez... :cry: :cry: :cry:

La cosa es que si le mando los palos, puedo estar despidiéndome de ellos un par de meses, sobre todo con las fechas que se acercan...
Última edición por Lebrijano el Mar Nov 06, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: TITLEIST AP2

Notapor Coque » Mié Oct 24, 2012 12:45 pm

Una verguenza y una falta de seriedad absoluta.
no te puedo hablar de los hierros Titleist pue nunca he jugado con ellos.

Si finalmente tienes que mandar los palos y necesitas un juego de hierros yo te presto uno con varas de acero stiff.
Última edición por Coque el Mié Oct 24, 2012 12:54 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor elGarfio » Mié Oct 24, 2012 12:50 pm

Brutiño eres, Pisha :naka: :naka: :naka: :naka:

Claro, con esos arrejostiones que le das, ahi salen lo metros

Yo te podria dejar palos pero de grafito regular. Igual tevienen bien para obligarte a darle suave :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 24, 2012 12:54 pm

Tema complicado, y una gran pu*ada lo que te ha pasado. Ya aparecerá alguno por aquí para aprovechar el discurso de si lo hubieras comprado en España... pero no seré yo.

Los portes de ida te los vas a comer sí o sí, es lo qu tiene comprar internacional. Por lo tanto les enviaría los palos, pero pediría un upgrade en compnesación a las KBS que te gustan.

Te lleguen de vuelta como te lleguen, asumiría el coste de llevarlos a un clubmaker de confianza para que repasara todo el trabajo de montaje de las varillas, loft y lie.

Es cuestión psicológica. Igual cuando te vengan de vuelta todo está OK, pero prefiero estar más tranquilo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Andromeda » Mié Oct 24, 2012 12:56 pm

Yo por conozco bastantes experiencias con varias marcas sobre lo que te ha ocurrido, por todo esto al final me he decantado por ping.
Monitor

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 12:57 pm

Gracias a ambos por el ofrecimiento! :jerk: Os tomo la palabra en el caso de que me hicieran falta!
Voy a esperar como mínimo hasta que pase la final de la ZN (el próximo sábado), aunque vaya sin hierro 6, tampoco va a ser ningún drama, para forrarse da los mismo un H6 que un H3 :lol: :lol:
Si por un milagro de estos, tuviese que jugar el TCGG, ya me lo plantearía de otra forma...
Lo peor de todo es que titleist en españa es 0, no existe... pa mear y no echar gota... disgust
Cosaco

Notapor El Coyote » Mié Oct 24, 2012 12:58 pm

Ufff, que faenón, yo antes compraba mucho en UK, pero ahora en contadas ocasiones por cosas como esta ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 12:59 pm

TakeDeadAim escribió:Tema complicado, y una gran pu*ada lo que te ha pasado. Ya aparecerá alguno por aquí para aprovechar el discurso de si lo hubieras comprado en España... pero no seré yo.

Los portes de ida te los vas a comer sí o sí, es lo qu tiene comprar internacional. Por lo tanto les enviaría los palos, pero pediría un upgrade en compnesación a las KBS que te gustan.

Te lleguen de vuelta como te lleguen, asumiría el coste de llevarlos a un clubmaker de confianza para que repasara todo el trabajo de montaje de las varillas, loft y lie.

Es cuestión psicológica. Igual cuando te vengan de vuelta todo está OK, pero prefiero estar más tranquilo.

Take, coincido punto por punto contigo, de hecho, pedí que me montasen las KBS, pero no cuela... en el caso que los enviase para que me cambiasen las varillas de nuevo, por supuesto que voy a volver a llevarlos a revisar, y me juego lo que queráis, a que vuelven a estar mal montados... :risitas:
Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 24, 2012 1:02 pm

Lebrijano escribió:me juego lo que queráis, a que vuelven a estar mal montados... :risitas:

Es una apuesta segura. En el primer montaje el coste retorna un beneficio. En este caso se contabiliza contra rentabilidad...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lennon » Mié Oct 24, 2012 1:02 pm

Es una movida colega, y espero que se resuelva.

Eso sí yo con mis AP2 estoy encantado. 0 problemas. Ah, varillas KBS jeje

Que puede que no sea correcto el "suinseis" ese de mis palos, pues puede ser, pero a mi me van como un guante :wink: (Yo casi mejor paso de mirarlo) :-|
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 1:10 pm

Lennon escribió:Es una movida colega, y espero que se resuelva.

Eso sí yo con mis AP2 estoy encantado. 0 problemas. Ah, varillas KBS jeje

Que puede que no sea correcto el "suinseis" ese de mis palos, pues puede ser, pero a mi me van como un guante :wink: (Yo casi mejor paso de mirarlo) :-|

Jeje! yo lo miré porque notaba el palo un poco desequilibrado... y cuando empezamos a comprobar, pues saltó la liebre... por ponerte un simil estaba "preparado" como si fuese para una señorina de 80 años.. :laughing6:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 24, 2012 1:15 pm

Con que hierros vas a jugar la final de la ZN :shock: :shock:

Tengo unos de mis niñas. :risitas: :risitas:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Lennon » Mié Oct 24, 2012 1:18 pm

Lebrijano escribió: Jeje! yo lo miré porque notaba el palo un poco desequilibrado... y cuando empezamos a comprobar, pues saltó la liebre... por ponerte un simil estaba "preparado" como si fuese para una señorina de 80 años.. :laughing6:

Ooole amigo Lebri

Lo que está claro es que por suerte en mis palos no noto nada raro, pero claro, si notara algo como lo que dices también habría ido a mirarlo :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor yastalpablo » Mié Oct 24, 2012 1:19 pm

yo tuve unos AP1 pedidos a UK tambien. Vinieron y bien, sin problemas. Los pedí algo más cortos. El caso es que se me rompio la varilla del H5, un arrejostión contra un arbol (... venga, una bajita, que aunque este el arbol cerca yo paro el palo como en la tele ...). La lleve a poner a un clubmaker de Madrid, y efectivamente, todos los palos estaban descuadrados de swingweight ... vamos que el centro de gravedad estaba lejos de la cabeza... bastante lejos.
Pues nada, a gastarme una pasta en igualarlos y dejarlos con el swingweight recomendado ... y sabes que? que al poco tiempo cambié de palos. Me empecé a obsesionar con el peso, que ahora estaba en la cabeza, con el peso total de palo, que me parecía que la varilla era muy pesada para mi ...
Pero esto que me paso no tiene porque pasarte a ti, a lo que iba es que con el tema del swingweight me pasó exactamente lo mismo ... ahora bien, yo no lo había notado, llevaba meses jugando ... que hubisese pasado si hubiese seguido jugando con los hierros tal y como me vinieron ?
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Mié Oct 24, 2012 1:49 pm

Pues efectivamente, te doy la razón, eso pasa por comprar en otros lados...

No es falta de seriedad de Titleist realmente. Ellos te dan una solución, pero es que la garantía te la deberían gestionar donde los has comprado.

En cuanto al tema de lies, lofts etc...Antes pasaba mucho más con Titleist. Desde que en España dirige Acushnet directamente el cotarro, a mi los palos Custom me suelen llegar bien.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Siguiente

Volver a Técnica de material