por Lacasito » Mar Sep 04, 2007 1:22 pm
He dejado de lado mis obligaciones para contar de una vez el viaje de este verano a Gales a visitar a Sion.
Sali el martes 7 de Agosto destino Cardiff, hora 6.00 de la mañana, hay que aprovechar, el vuelo hacia escala en Amsterdam y la hora prevista de llegada eran las 10.30 de la mañana, hora Galesa. Había hablado con Sion un par de dias antes para concretar todo, el me dijo que aprovechaba mi viaje para tomarse una semana de "descanso" y que jugaria el campeonato de Gales de profesionales a una media hora de mi hotel, en el campo de St. Pierre.
Él jugaba el martes, el miercoles y si pasaba el corte, jugaba el jueves, asi que me dijo que no podría ir a buscarme al aeropuerto pero que pasaria por el hotel para avisar que yo llegaba a esa hora (el check-in es a las 12.00). La llegada a Cardiff fue en hora y me fua a por las maletas. Primer contratiempo del viaje, no llegan los palos. Parece que la cosa no empieza muy bien. Llamo a Sion por telefono y le digo que ya he llegado pero que los palos no, me dice que no me preocupe que ya lo arreglaremos. Cojo un taxi y al hotel, el hotel es el Vale of Glamorgan, el paisaje de toda la zona es espectacular, todo verde, y ademas el tiempo es muy bueno. Cuando llego al hotel, Sion está esperandome. Me dice que se tiene que ir rapido asi que solo nos saludamos, me dice que ya ha organizado lo de la habitacion y lo de los palos, que solo tengo que preguntar por John en la casa club para jugar a la hora que me apetezca, quedamos en que cuando acabé hablamos y quedaremos para cenar.
Voy a recepción, hago el check-in y me dan la llave de la habitación, la habitacion esta en el ala mas cercana a los campos de golf, es enorme, con una cama de matrimonio gigante y una individual. Alli me encuentro con la primera sorpresa, hay una bolsa Taylor Made como la suya con un juego de palos Tm R7 TP nuevos, un drive super quad TP, dos maderas de calle R7 TP, dos wedges de 52 y 58 y un putt scotty cameron, el ultimo modelo. Ademas un par de zapatos de adidas nuevos, tambien de los ultimos modelos. Una nota al lado decia algo asi como "Espero que te funcione todo bien". Solo habia un problema, las varillas de los hierros eran X100, la del driver Grafalloy Blue X, la maderas de calle regular, el modelo tp y los zapatos un 45.
Equipado con mi nuevo juego me voy al master caddie y pregunto por John, es un chico de 22 años pelirrojo, gordito, bastante alto y hcp. 3 que juega en el equipo el club y se pasa a pro este año, aunque solo para dar clase. Es un tio encantador, me pregunta que que tal el equipo que si los zapatos son de mi talla, le digo que son enormes, y en un momento me los cambia. En ese momento se pone a diluviar, ha pasado de un sol increible al dilucio universal en un minuto. Decido dar unas bolas para ver si deja de llover. John me da unas cuantas fichas y me voy a probar los palos, los hierros van genial, se notan mas duros que los mios pero muy bien, el driver me cuesta mas, tengo que forzar un poco para que no se abra, y me cuesta, las maderas de calle genial, son regular pero las noto bastante bien.
De repente para de llover y sale el sol, asi que me voy al tee del uno del Lake course (el menos bueno)... No hay nadie en el tee asi que salgo solo y juego toda la ronda solo, el campo es precioso, y los greenes son increibles, son como alfombras perfectas... esta genial cuidado. Jugo 18 con resultado discreto, la verdad es que no cuento, pero no juego muy bien, hay que acostumbrarse a los nuevos palos......
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!
Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares