Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viaje A Gales.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Viaje A Gales.

Notapor Lacasito » Mar Sep 04, 2007 1:22 pm

He dejado de lado mis obligaciones para contar de una vez el viaje de este verano a Gales a visitar a Sion.

Sali el martes 7 de Agosto destino Cardiff, hora 6.00 de la mañana, hay que aprovechar, el vuelo hacia escala en Amsterdam y la hora prevista de llegada eran las 10.30 de la mañana, hora Galesa. Había hablado con Sion un par de dias antes para concretar todo, el me dijo que aprovechaba mi viaje para tomarse una semana de "descanso" y que jugaria el campeonato de Gales de profesionales a una media hora de mi hotel, en el campo de St. Pierre.

Él jugaba el martes, el miercoles y si pasaba el corte, jugaba el jueves, asi que me dijo que no podría ir a buscarme al aeropuerto pero que pasaria por el hotel para avisar que yo llegaba a esa hora (el check-in es a las 12.00). La llegada a Cardiff fue en hora y me fua a por las maletas. Primer contratiempo del viaje, no llegan los palos. Parece que la cosa no empieza muy bien. Llamo a Sion por telefono y le digo que ya he llegado pero que los palos no, me dice que no me preocupe que ya lo arreglaremos. Cojo un taxi y al hotel, el hotel es el Vale of Glamorgan, el paisaje de toda la zona es espectacular, todo verde, y ademas el tiempo es muy bueno. Cuando llego al hotel, Sion está esperandome. Me dice que se tiene que ir rapido asi que solo nos saludamos, me dice que ya ha organizado lo de la habitacion y lo de los palos, que solo tengo que preguntar por John en la casa club para jugar a la hora que me apetezca, quedamos en que cuando acabé hablamos y quedaremos para cenar.

Voy a recepción, hago el check-in y me dan la llave de la habitación, la habitacion esta en el ala mas cercana a los campos de golf, es enorme, con una cama de matrimonio gigante y una individual. Alli me encuentro con la primera sorpresa, hay una bolsa Taylor Made como la suya con un juego de palos Tm R7 TP nuevos, un drive super quad TP, dos maderas de calle R7 TP, dos wedges de 52 y 58 y un putt scotty cameron, el ultimo modelo. Ademas un par de zapatos de adidas nuevos, tambien de los ultimos modelos. Una nota al lado decia algo asi como "Espero que te funcione todo bien". Solo habia un problema, las varillas de los hierros eran X100, la del driver Grafalloy Blue X, la maderas de calle regular, el modelo tp y los zapatos un 45.

Equipado con mi nuevo juego me voy al master caddie y pregunto por John, es un chico de 22 años pelirrojo, gordito, bastante alto y hcp. 3 que juega en el equipo el club y se pasa a pro este año, aunque solo para dar clase. Es un tio encantador, me pregunta que que tal el equipo que si los zapatos son de mi talla, le digo que son enormes, y en un momento me los cambia. En ese momento se pone a diluviar, ha pasado de un sol increible al dilucio universal en un minuto. Decido dar unas bolas para ver si deja de llover. John me da unas cuantas fichas y me voy a probar los palos, los hierros van genial, se notan mas duros que los mios pero muy bien, el driver me cuesta mas, tengo que forzar un poco para que no se abra, y me cuesta, las maderas de calle genial, son regular pero las noto bastante bien.

De repente para de llover y sale el sol, asi que me voy al tee del uno del Lake course (el menos bueno)... No hay nadie en el tee asi que salgo solo y juego toda la ronda solo, el campo es precioso, y los greenes son increibles, son como alfombras perfectas... esta genial cuidado. Jugo 18 con resultado discreto, la verdad es que no cuento, pero no juego muy bien, hay que acostumbrarse a los nuevos palos......
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Respuesta: Viaje A Gales.

Notapor Pisha » Mar Sep 04, 2007 1:26 pm

Ya tardabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, por un momento he pensado que la sorpresa de la habitación era otra :laughing6: pero tratandose de nosotros creo que entre un pibon y una bolsa con palos nuevos no hay duda. 8-)
Pisha

Notapor Zafonic » Mar Sep 04, 2007 1:30 pm

ya empezamos con las paradas técnicas???

haces andando el campo? está cerca del mar? hay viento? tiras de carro?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Mar Sep 04, 2007 1:37 pm

anda que... quien te ha dado permiso para parar???... y las fotos... ¿donde están las fotos??? que poca seriedad :evil:

sigue porfi.. sigue... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Lacasito » Mar Sep 04, 2007 1:45 pm

Despues de la ronda de apenas 3 horas, me voy a la casa club a comer algo, hemos quedado a las 7.00 y son las 4. Como tranquilamente viendo el campo de golf y con una buena pinta, despues voy a dar alguna bola mas, tengo un mono horrible.

Duchita y a ver un rato la tele. La tele tiene Golf channel y estan poniendo previas del PGA que es esa semana, asi que me las trago y duermo un rato, hasta que me llama Sion, quedamos en el parking y me viene a buscar. Vamos a su casa, queire presentarme a su familia. Vive en una urbanización muy bonita y tranquila a pocos minutos del club, el pueblo se llama Pontyclum o algo asi. En el coche charlamos sobre el viaje, su vuelta (ha hecho +2) y sobre la perdida de mi equipaje. Me dice que que tal los palos y le cuento lo ya dicho, los hierros genial y el drive chungo.... me dice que habra que buscar otro driver, le digo que da igual, para un par de dias me adapto. Y aqui llega la segunda sorpresa, me dicque que como que dos dias?? que son para mi, que es un regalo. Por supuesto flipo y no se que decir, en ese momento solo puedo pensar que eso es un regalo y no las dos chorraditas que les llevo a sus hijas. Obviamente no dejo de dar las gracias en todo el viaje.

Me dice que cuando le dije que venia pensó en hacer algo asi, asi que preparó un juego nuevo de TM y consiguió el putt SC, porque ya habiamos comentado que era el putt que a mi mas me gustaba. Los zapatos los improvisó cuando le dije q tambien me los habian perdido, por eso eran grandes, pero que hablo con la tienda para cambiarlos por los de mi talla.

Llegamos a su casa y me presenta a su familia, su mujer, Rita, encantadora, y sus dos hijas de 6 u 1 año. La casa esta muy bien, con una estantería con sus trofeos. Vamos al garaje, el garaje soñado diria yo.... 5 o 6 drivers, maderas, hierros varias bolsas... una bolsa de la Ryder que jugó (creo que es la ryder de profesionales de club, pero la bolsa es igual, como la de europa con las estrellas y su nombre). Y mil putters... de todo tipo todos los modelos. El mejor me dice que es un SC DeTour pero el modelo cortito, es decir la linea esa que sale no es tan larga como la del normal. El caso es que es una serie limitada y numerada de solo 500 putts y el tiene el numero 1.

Despues de eso, vamos a cenar, su mujer nos ha hecho una cena tipica, pollo patatas verduras... muy bueno. A las 9, de vuelta al hotel para que Sion descanse para el dia siguiente, yo tb estoy roto asi que a dormir....

Mañana sigo, que hay que currar

Mi cuadra:
Monitor

Re: Respuesta: Viaje A Gales.

Notapor Lacasito » Mar Sep 04, 2007 1:49 pm

Zafonic escribió:ya empezamos con las paradas técnicas???

haces andando el campo? está cerca del mar? hay viento? tiras de carro?

El campo andando, es un campo interior, precioso. con varios lagos u un par de greenes en isla. con carrito manual por supuesto.

No hay mucho viento, solo un poco.

Solo tengo una foto de la fachada del hotel... la camara no tenia bateria, asi soy yo, mi madre dice que idiota, yo prefiero pensar que diferente...

Mi cuadra:
Monitor

Notapor zocato » Mar Sep 04, 2007 1:51 pm

Lacasito escribió:
Mañana sigo, que hay que currar

¿a currar? Menuda chusma.
Bueno, pues entonces ya te leeré mañana; me piro a hacer 18 joles. 8-)
Bucanero

Notapor Zafonic » Mar Sep 04, 2007 1:53 pm

Lacasito escribió:quedamos en el parking

y no andaba action por ahí??? que raro!!!

Espero que eso de mañana sigo sea una broma... aunque te dejaremos comer un rato.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Mar Sep 04, 2007 2:07 pm

que envidia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Tigreton » Mar Sep 04, 2007 2:15 pm

Lacasito escribió:. Y mil putters... de todo tipo todos los modelos. El mejor me dice que es un SC DeTour pero el modelo cortito, es decir la linea esa que sale no es tan larga como la del normal. El caso es que es una serie limitada y numerada de solo 500 putts y el tiene el numero 1.

umm... ahí se confirma que flojea con el putt.. el tener tantos no es bueno ¿verdad vampiro? :laughing6:

el SC que comentas es el DeTour Newport... hace poco postee que lo probé este verano y me sorprendio.. para lo feo que es va muuu bien. Y si tiene uno de una serie limitada puede ser un TOUR... yo que tu me hacía el loco y le decía que te has enamorado de ese putt.. que te lo regale... en ebay están cotizadiiiiiisimos.... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Sep 04, 2007 2:19 pm

vampiro escribió:que envidia

Qué blando eres Jose, no te cortes, yo diría: [size=18][b]QUÉ MAMÓN!!!!!!!!!!!!!![/b][/size]

Eso es un regalo y lo demás son tonterías... :shock: :shock: :shock: :shock:
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Mar Sep 04, 2007 2:26 pm

Tigreton escribió:
Lacasito escribió:. Y mil putters... de todo tipo todos los modelos. El mejor me dice que es un SC DeTour pero el modelo cortito, es decir la linea esa que sale no es tan larga como la del normal. El caso es que es una serie limitada y numerada de solo 500 putts y el tiene el numero 1.

umm... ahí se confirma que flojea con el putt.. el tener tantos no es bueno ¿verdad vampiro? :laughing6:

el SC que comentas es el DeTour Newport... hace poco postee que lo probé este verano y me sorprendio.. para lo feo que es va muuu bien. Y si tiene uno de una serie limitada puede ser un TOUR... yo que tu me hacía el loco y le decía que te has enamorado de ese putt.. que te lo regale... en ebay están cotizadiiiiiisimos.... :lol:

si solo tengo uno, utilizo el sistema trueque inventado en la prehistoria . Eso si esto año he cambiado sesi veces, pero el rife guerin es el definitivo.
Auer estuve 1.30 con él y me encanta
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pp » Mar Sep 04, 2007 3:15 pm

que envidia! pero sigue hombre, no nos dejes así...
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor clems » Mar Sep 04, 2007 4:47 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Como siempre alucinante. Os vamos a nombrar a ti y a Sion pareja del año (en el buen sentido)
Que detallazo, claro de una bellisima persona. Como siempre Gooooooo Sion.
Ah sem e olvidaba, que susto cuando cuentas que te esperaba en el parking :laughing6:
Y por último, esta noche sin dormir, que es eso de parar por tener que trabajar, donde se ha visto, que exceso de rigor y seriedad es esta?
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Blaster60 » Mar Sep 04, 2007 5:41 pm

Joer, Lacas, por qué no avisas antes, Nen!!! Si lo se te acompaño, que me da mal rollo eso de que vayas solo por esos mundos de dios! :laughing6:

Envidia mucha yo siento. Sigue contando. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Siguiente

Volver a Batallitas